¿Cómo te tranquilizas después de otro fracaso de depósito? - página 3

 
Kirill Shushkevich:

Sí, es cierto).


¿Y llevas en el foro desde 2007?

 
Gorg1983:¿Cómo puede un desagüe ser mejor y mejor, más suave o algo

Al principio consigues perder para que todas las operaciones estén en negativo. Luego, poco a poco, el plus se va acercando a la mitad del menos. Y así, poco a poco, cada vez mejor...

 
 
STARIJ:

Al principio, consigues perder para que todas las operaciones sean negativas. Luego, poco a poco, el plus se va acercando a la mitad del menos. Y así poco a poco vas mejorando...


)))

 

¿Diez años de experiencia? Eso es una pasada.

Estoy en mi cuarto año.

 
Gorg1983:

¿Y llevas en el foro desde 2007?


No desde 2014.

 
Alexander Ivanov:

¿Diez años de experiencia? Eso es una pasada.

Estoy en mi cuarto año.


¿Cómo que 10 años? Los primeros años operé sin ninguna formación, simplemente asumí hacia dónde iría la línea, ni siquiera sabía lo que eran las velas y las barras, etc.

 
Kirill Shushkevich:

no desde 2014.


Después todo es igual. Solía ser divertido, solía ser interesante. Se fue mucha gente interesante (para mí al menos), un horror. Conversaciones intelectuales sobre diversos temas, pensamientos profundos.

Luego todo se apagó en algún lugar. Aunque probablemente sea así con muchos foros, y la novia y la araña y otros.

Por ejemplo, Sabluk, donde está ahora.

 
Gorg1983:

Después está todo embarrado. Solía ser divertido, solía ser interesante. Se fue mucha gente interesante (al menos para mí), un horror. Conversaciones intelectuales sobre diversos temas, pensamientos profundos.

Luego todo se apagó en algún lugar. Aunque probablemente sea así con muchos foros, y la novia y la araña y otros.

Por ejemplo, Sabluk, donde está ahora.


No lo sé, nunca he posteado en ningún sitio, este es mi primer foro.

 
Gorg1983:

Después está todo embarrado. Solía ser divertido, solía ser interesante. Se fue mucha gente interesante (al menos para mí), un horror. Conversaciones intelectuales sobre diversos temas, pensamientos profundos.

Luego todo se apagó en algún lugar. Aunque probablemente sea así con muchos foros, y la novia y la araña y otros.

Por ejemplo, Sabluk, donde está ahora.


¿Llevas mucho tiempo aquí o no y no tienes mucha puntuación?