Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 14

 
Hola a todos, lamentablemente no puedo participar en los concursos actuales por varias razones.
 

Quise abrir una cuenta para un concurso y luego me dijeron que tenía demasiadas cuentas, así que no abriría ninguna más.

El servicio de asistencia técnica respondió que no debería haber más de 50 cuentas.

He enviado una solicitud para que se limpien las cuentas inactivas y archivadas. Tengo la sensación de que me ayudarán).

Broker R***forex

 
Oleg Tsarkov:

Quise abrir una cuenta para un concurso y luego me dijeron que tenía demasiadas cuentas, así que no abriría ninguna más.

El servicio de asistencia técnica respondió que no debería haber más de 50 cuentas.

He enviado una solicitud para que se limpien las cuentas inactivas y archivadas. Tengo la sensación de que me ayudarán).

Broker R***forex

Puede eliminarlos manualmente sin ayuda de la administración.

 
Vitaly Muzichenko:

Así que puede borrarlos usted mismo manualmente, sin ayuda de la administración.


No puedo, no existe ese botón)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué te parece esto?



Vitaly, parece que me has entendido mal, se trata del broker, no de las señales.

El broker con el que trabajo no me permite abrir otra cuenta vacía

 

¿el concurso a partir del 1 de septiembre o a partir del 4 de septiembre?

 
Oleg Tsarkov:

Vitaly, parece que me has entendido mal, se trata del broker, no de las señales.

El broker con el que trabajo no me permite abrir otra cuenta vacía

Mensaje borrado, lo entendí muy mal

 
Denis Chugrin:

¿el concurso a partir del 1 de septiembre? o ¿a partir del 4 de septiembre?

A partir del lunes de principio de mes

 

Las restricciones se levantaron rápidamente

https://www.mql5.com/ru/signals/338538

Escribe para septiembre.

Gracias

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock Gravitation
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock Gravitation
  • 30.00 USD
  • Oleg Tsarkov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock Gravitation для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Oleg Tsarkov:

Las restricciones se levantaron rápidamente

https://www.mql5.com/ru/signals/338538

Escribe para septiembre.

Gracias

¡Hecho!

Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
  • view.new10.top
verified users only can participate in the contest Automated trading and manual trading are allowed for both or No limit for lot size (no max limit, no minimum limit) Contest Completion: 29.09.2017 The prize fund is divided onto two nominations. Price fund „is collecting now“ ↑ The winner will be determined in two nominations: 1. Profitability...