BRENT - página 16

 
prostotrader:

Pero no permite el uso de robots de trading.

Sí, no hay una codificación en toda regla, pero se puede programar algo, yo ni siquiera lo entendí, porque no le vi sentido.
No sé cómo usarlo y me servirán algunos consejos sobre cómo registrar mi robot de forex y qué hacer con él.
Por eso uso mt5, o me atormenta.
;))

 
Roman:

No tengo la codificación completa, sólo programo algunas cositas ahí, ni siquiera lo entiendo, porque no le veo el sentido.
No sé cómo usarlo y no estoy seguro de si lo haré bien o no.
Por eso uso mt5, o me atormenta.
;))

Estudié el comercio en las bolsas occidentales hace unos 5 años y llegué a la conclusión de que 1.

1. Para operar con éxito, se necesita una buena conexión (red) con la bolsa.

2. Una API (no un terminal) que permite operar rápidamente.

3. un broker bueno y fiable (con 1000 $ no hay nada que hacer).

Tras calcular los costes y los riesgos no comerciales, llegó a una conclusión:

"Que otros comercien allí :)".

 
prostotrader:

Estudié el comercio en las bolsas occidentales hace unos 5 años y llegué a la conclusión de que 1.

1. Para operar con éxito, se necesita una buena conexión (red) con la bolsa.

2. Una API (no un terminal) que permite operar rápidamente.

3. un broker bueno y fiable (con 1000 $ no hay nada que hacer).

Tras calcular los costes y los riesgos no comerciales, llegó a una conclusión:

"Que otros comercien allí :)".

Todo depende de la estrategia. También puede enviar ofertas por teléfono ;))
La conexión de red debería ser buena en cualquier bolsa, pero de nuevo depende de la estrategia.
VPS o VDS resuelve todos los problemas, y si necesitas velocidad HFT, entonces haz una conexión cruzada con el proveedor de cotizaciones.
Los corredores con licencia de la NFA, por definición no pueden ser malos, su regulador castiga las violaciones con grandes multas, cientos de miles.
Existen riesgos no comerciales en cualquier bolsa.

 

Quién sabe - donde ver una cotización de la bolsa, que coincide como una demo, y real (en privado, por favor)

Pero durante más de un mes la demostración da

 
Renat Akhtyamov:

Quién sabe - donde ver una cita de la bolsa, que coincide con una demostración y real (en persona, por favor)

Pero durante más de un mes se da una demostración

Puede abrir en la aplicación las inversiones de Tinkoff. ¿Seguro que tienes una tarjeta tikoff?

¿O quieres verlo en mt5?

 

Un poco sobre el petróleo, mira hasta el final - hay créditos allí.

Sólo tienes que esperar un poco más y será más barato que las servilletas


 
Vitaly Muzichenko:

Un poco sobre el petróleo, mira hasta el final - hay créditos allí.

Sólo tienes que esperar un poco más y será más barato que las servilletas


Sólo hay que esperar un poco más para que el petróleo sea más barato que las toallitas y para que el AGUA valga más de 40 dólares el barril.

 
Yuriy Zaytsev:

Tenemos que esperar un poco más para que el petróleo sea más barato que las servilletas y para que el AGUA cueste más de 40 dólares el barril.

El agua no se encarecerá en virtud de su asequibilidad.

;)

 
Yuriy Zaytsev:

Sólo tenemos que esperar un poco más para que el petróleo sea más barato que las servilletas y para que el AGUA valga más de 40 dólares el barril.

No tiene mucha gracia, pero significa que es hora de empezar a comprar futuros de agua:)

Вода стала товаром на бирже Nasdaq. Что это значит для человечества — DSnews.ua
Вода стала товаром на бирже Nasdaq. Что это значит для человечества — DSnews.ua
  • 2020.09.28
  • www.dsnews.ua
С 1980-х годов в разных публицистических статьях на тему сохранения природы нас регулярно пугали тем, что когда-нибудь чистой водой будут торговать так же, как торгуют нефтью – на бирже, со всеми вытекающими (во всех смыслах вытекающими) последствиями – от производных ценных бумаг до разливов самого «продукта». Ну вот, прогноз исполнился. 23...
 
Vitaly Muzichenko:

Un poco sobre el petróleo, mira hasta el final - hay créditos allí.

Sólo hay que esperar un poco más y será más barato que las servilletas.


Hay que darse cuenta de que todo el plástico y la mitad de la ropa china son petróleo. No se trata de combustible. Y ni siquiera sé cuánto cuesta 1 kg de pañuelos de papel (el equivalente al petróleo es algo más de un litro); tal vez el petróleo sea ya más barato que los pañuelos en este sentido, con un precio de 40 libras por barril.