BRENT - página 3

 
Dmitriy Skub:
Aquí tienes.

¡Oh, Dios mío!

Qué bueno, ¿y el terminal no se congela?

¿O sólo salvas a Brent?

 
prostotrader:

¡Oh, Dios mío!

Qué bueno, ¿y el terminal no se congela?

¿O sólo guardas a Brent?

MT5 tiene la función CopyTicks, que permite obtener los datos de los ticks del servidor del broker.

Los datos están actualizados desde aproximadamente mediados de 2016 si no recuerdo mal.

El tiempo es el mismo que en Quicksilver. Al parecer, también con el de la bolsa.

Sobre el terminal - se hizo imposible sobrecargar los quicks durante la sesión después de ordenar los datos de los ticks. La carga de datos bloquea la conexión, los datos se recargan en la pausa, etc.

En MT5 no existen estos problemas. Pero hay otros)

 
Dmitriy Skub:

Hay una función CopyTicks en MT5 que le permite obtener datos de ticks del servidor del broker.

Los datos están actualizados desde aproximadamente mediados de 2016 si no recuerdo mal.

La hora coincide con la de Quicksilver. Al parecer, también con el de la bolsa.

Acerca de la terminal - se hizo imposible volver a cargar el quickswitch después de ordenar los datos de la garrapata. Al descargar los datos se bloquea la conexión, al romperla se vuelven a descargar los datos, etc.

MT5 no tiene esos problemas. Pero, hay otros)

Mierda... Se ha olvidado de los CopyTicks...

 
prostotrader:

Mierda... Se ha olvidado de los CopyTicks...

Has estado trabajando demasiado, Michael))
 
Dmitriy Skub:
Estás ocupado, Michael))

Sí, estoy construyendo una casa, no pensé que sería tan estresante :(

 
Dmitriy Skub:
Aquí tienes.

Gracias, le echaré un vistazo esta noche.

prostotrader:

¿En qué idioma va a programar el Plaza?

Me gusta más en C# pero también puedo hacer algo de C++...
 

¿Cómo puedo saber qué hora es y en cuántos mseg difiere de alguna "hora mundial", incluso sin tener en cuenta los husos horarios?

Según estos datos, el inicio de la negociación intensiva comenzó a las 23:30:04.149

en mi servidor dedicado en los Países Bajos de otro corredor muy rápido el cambio de precio comenzó en 52=20190709-20:30:04.171

los datos provienen de un paquete FIX

 
Alexey Klenov:

¿Cómo puedo saber qué hora es y en cuántos mseg difiere de alguna "hora mundial" incluso sin tener en cuenta los husos horarios?

Según estos datos, el inicio de la negociación intensiva comenzó a las 23:30:04.149

en mi servidor dedicado en los Países Bajos de otro corredor muy rápido el cambio de precio comenzó en 52=20190709-20:30:04.171

datos del paquete FIX

Olvídate de la hora en MT5, no está sincronizada con el núcleo de la bolsa de ninguna manera.

 

Sí, yo estaría de acuerdo con eso.

¿Hay alguna forma de obtener los registros del propio SPECTRA?

 
Alexey Klenov:

Sí, yo estaría de acuerdo con eso.

¿Hay alguna forma de obtener los registros del propio SPECTRA?

Prueba a ponerte en contacto con tu agente.