¿Quién ha estado negociando la estrategia del francotirador? - página 6

 
khorosh:
¿Hay ardillas en la tundra? ¿Corren por el suelo, en manadas como los ciervos?) ¿Tal vez los confundiste con zorros?

bosque-tundra, sub-tundra o algo así.

Mi yurta es la segunda si vienes, y si no te gusta, te masacraré por comida para perros (es nuestra costumbre)

pero me quedaré con tu cabeza como trofeo (es nuestra costumbre)

 
Alexander Ivanov:

No, tú eres el docente,

que nombró una vez siempre lo será.

a partir de ahora, eres un profesor asistente conmigo )))


porque tengo plutonio en el cerebro.


que sea así, sin ofender)

 

Mis bisabuelos solían comer la grasa desnuda de los enemigos derrotados, a menudo cosacos,

que vagaba por los bosques en busca de quien cobrara el yasak (el impuesto de tus Urus).

Mis abuelos se comieron a muchos cosacos. Pero entonces ellos (los cosacos) vinieron con un rifle de madera que gritó y mató a un hombre... (era una pistola y no lo sabíamos)
 
Kirill Shushkevich:

Sin rencores).


Eres un hombre. Lo respeto.

 
Alexander Ivanov:

bosque-tundra, sub-tundra o algo así.

Mi yurta es la segunda si vienes, y si no te gusta, te masacraré por comida para perros (es nuestra costumbre)

pero me quedaré con tu cabeza como trofeo (es nuestra costumbre)

No, no tengo nada que hacer en la tundra. Es mejor que vengas a nosotros, somos rusos hospitalarios, no te mataremos, aunque no te guste).
 
khorosh:
No, no tengo nada que hacer en la tundra. Es mejor que vengas a nosotros, somos rusos hospitalarios, no te mataremos, aunque no te gustemos).

¿Sí?

Entonces voy hacia ti... o seré comido por mi propia especie... ))

así es como lo hacemos... para comer y eso es todo.

Por eso los rusos en los archivos nos marcaron como samoyedos, suntars, tumattsy ..... tribus que les gusta comer grasa de los huesos desnudos (el hombre es mi amigo).

 

A mí también me apetece, a veces...... la llamada de un antepasado o algo así. para apuñalar... en la axila...

y primero beber sangre, luego comer el hígado y el corazón del enemigo... y luego romper los huesos desnudos y comer la grasa de allí...

 
Kirill Shushkevich:
Estoy probando mi segunda estrategia, pero hasta ahora los resultados son 50/50, pero el video en la red es tan hermoso.

En el pasado incluso publicaban vídeos secretos(!), como por encima del hombro, con tal de que nadie los viera. Dimitriev es un hombre común y corriente que se dedica a engañar a los bobos. Y, por cierto, sigue haciéndolo con éxito hasta el día de hoy, como demuestra el lanzamiento de más y más versiones de, francamente, la mierda de siempre.

 
Vitaly Muzichenko:

En el pasado incluso publicaban vídeos secretos(!), como por encima del hombro, con tal de que nadie los viera. Dimitriev es un hombre común y corriente que se dedica a engañar a los bobos. Y, por cierto, lo sigue haciendo con éxito, como demuestran los lanzamientos de más y más versiones, francamente hablando, de las tonterías de la yegua de siempre.


Creo que se trata de eso. Lo estoy probando ahora.

 

la risa sola - okoloforesnik