Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 5

 
Олег avtomat:

Para ello, debemos definir claramente y sin ambigüedades las metas y objetivos de esta segunda nominación. No de forma vaga e indefinida...

Sin embargo, creo que esa "segunda nominación" es completamente innecesaria.

Primero deberíamos afinar esta "segunda nominación" basándonos en los resultados de los concursos, y sólo entonces, quizás, adoptarla. No funcionará de inmediato. Por ejemplo, lo reclama un participante con sólo 0,25 céntimos de beneficio, lo que demuestra que la fórmula de cálculo de esta nominación es insostenible.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Primero hay que perfeccionar esta "segunda nominación" mediante los resultados de los concursos, y sólo entonces, tal vez, aceptarla. No funcionará de inmediato. Por ejemplo, lo reclama un concursante con sólo 0,25 céntimos de beneficio, lo que demuestra que la fórmula para calcular este nombramiento es insostenible.

Ese es mi punto. Hay que tener en cuenta las ganancias de la renta variable, las detracciones y los riesgos. Si estos datos son buenos, entonces el gestor está bien. Si el drawdown es grande y el incremento es pequeño, pero la operación se introdujo a la mitad del depósito y el beneficio se logró a través de esta misma operación, entonces esta señal no vale cinco kopeks soviéticos.

En definitiva, hay que calcularlo de alguna manera.

 
Vitaly Muzichenko:

Oleg, más sobre eso por favor


Un fondo de premios es un negocio serio, por lo que hay que saber cómo funciona.

Saldo del fondo, cómo debe gastarse (no es necesario gastarlo todo en los premios del mes en curso), valores mínimos y máximos mensuales, y cómo debe quedar el saldo para los pagos (premios) en períodos futuros, tal vez en alguna relación porcentual.

Por lo tanto, es necesario especificar qué parte del fondo de premios se utiliza para los premios del mes en curso (o no en el mes en curso) y qué parte del importe restante hace posible el pago de premios en el mes siguiente (y los meses siguientes).

Eso es en pocas palabras. Hay muchos matices. Hay mucho trabajo por hacer.

 
Vitaly Muzichenko:

Ese es mi punto. Hay que tener en cuenta las ganancias de la renta variable, las detracciones y los riesgos. Si estos datos son buenos, entonces el gestor está bien. Si el drawdown es grande y el incremento es pequeño, pero la operación se introdujo a la mitad del depósito y el beneficio se logró a través de esta misma operación, entonces esta señal no vale cinco kopeks soviéticos.

De todos modos, hay que calcularlo de alguna manera.


Creo que sería mejor organizar un concurso paralelo para esto ;)) Un concurso para identificar al"gestor normal" individual

 
Vitaly Muzichenko:

Ese es mi punto. Hay que tener en cuenta las ganancias de capital, las reducciones y los riesgos. Si estos datos son buenos, entonces el gestor está bien. Si el drawdown es grande y el incremento es pequeño, pero la operación se introdujo a la mitad del depósito y el beneficio se logró a través de esta misma operación, entonces esta señal no vale cinco kopeks soviéticos.

En definitiva, hay que calcularlo de alguna manera.


Puedes calcularlo, pero me temo que no habrá datos de los que partir.

 

Yo lo pondría a 1:1000 en mi casa de bolsa (mi señal).

No tengo ni idea de lo que significa para mí.

 
Server Muradasilov:

¡Bienvenido a la competición!

Para presentar su candidatura al concurso de Augusta, haga clic aquí.

NON STOP - Corre para el mes de agosto, sólo 10 dólares cada uno ...
Participantes en el campeonato /ParticipantesTerminalSeguimientode los participantes
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia/jefe
2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5Organizador
3Vitaly MuzichenkoMetaTrader 5
Mantenimiento
4Andrey DikMetaTrader 5
 
Vyacheslav Kornev:

Yo lo pondría a 1:1000 en mi casa de bolsa (mi señal).

me importa un carajo si pierdo, significa que hay menos postores para ganar. necesito un mayor apalancamiento - ¡me importa un carajo qué tipo de apalancamiento es!


¡también me importa un carajo el tipo de palanca que es!

 
Yuriy Zaytsev:
NON STOP - Correr para agosto , sólo $ 10 cada uno ...
Participantes en el campeonato /ParticipantesPlataforma/terminalSeguimientode los participantes
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia/jefe
2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5Organizador
3Vitaly MuzichenkoMetaTrader 5
Con el apoyo de
4Andrey DikMetaTrader 5
Por favor, incluyahttps://www.mql5.com/ru/forum/211278#comment_5456708
 

Participaría si hubiera un artículo y la señal del primer puesto pudiera llegar a valer 10 dólares. De este modo, la señal se vuelve más atractiva y es mucho más pronunciada que el premio en metálico. Y luego, como dice el propio MQL, los abonados elegirán a su ídolo.