Prohibición del FOREX para los rusos. ¿Es realista? - página 5

 
Yuriy Zaytsev:

Cuando se negocian acciones - opción de comprar acciones y permanecer en una posición larga, era de 3 años, ahora es de 5 años - de lo contrario se paga el 13% de impuestos.

Tal vez el Banco Central quiera hacerse cargo del FOREX, la opción es que sólo los bancos tengan derecho a dejar entrar a los inversores privados en el FOREX.


No he dicho nada sobre el largo plazo. También se puede especular con la renta variable, que es aún más predecible. Los mercados son mucho más rápidos ahora que hace 30 años, por ejemplo.

 

Probablemente Shvetsov perdió otro depósito en el mercado de divisas y está enfadado... como si no sirviera para nada, que nadie comercie.

 

El foro está lleno de imbéciles que piensan que la especulación es mala. Idiotas, si no hubiera especuladores, vuestros instrumentos estarían volando decenas de veces hacia arriba y hacia abajo.

Los especuladores son los creadores de liquidez. Cuanto más diversos sean los especuladores en el mercado, más estable será.

Me voy del foro. Estoy cansado de leer tonterías. Todos tienen daño cerebral, un pogoditel tonto.

 
forexman77:

El foro está lleno de imbéciles que piensan que la especulación es mala. Idiotas, si no hubiera especuladores, vuestros instrumentos volarían decenas de veces hacia arriba y hacia abajo.

Los especuladores son los creadores de liquidez. Cuanto más diversos sean los especuladores en el mercado, más estable será.

Me voy del foro. Estoy cansado de leer tonterías. Se han vuelto descerebrados, tratan a los tontos como si fueran tontos.

"...Correré, no miraré atrás, buscaré en el mundo,

¡Donde el ofendido tiene un rincón!

"¡Mi carruaje! ¡Carruaje!...")

 
Alexander Ivanov:
Los proxies no están prohibidos de ninguna manera y no pueden ser bloqueados. Aprende lo básico.



Tienes un gran problema con tus matemáticas, si eres un ignorante no tienes que estar tan seguro en un área en la que sabes poco más que nada.

 
Se puede prohibir si los servidores están instalados dentro de Rusia. Si están en otros países, no hay nada que hacer al respecto, independientemente de las leyes que se aprueben.
 
No se prohibirá el Forex.
A lo sumo, crearán un regulador, pero seguirán estando subordinados a los reguladores del comercio de valores occidentales.
 
Escucha, ¿cómo te endeudas en forex? ¿Tiene algo que ver con el apalancamiento en el comercio?
 
geratdc:
Escucha, ¿cómo te metes en un agujero de deuda con las divisas?

Por ejemplo, una decisión "genial" de pedir un préstamo y obtener un beneficio en su forex

  • vas a pedir un préstamo - puedes obtener un préstamo - lo pierdes
  • el préstamo tiene que ser devuelto de alguna manera - se obtiene un nuevo préstamo - se pierde
  • primero se venden cosas innecesarias, luego se abre un depósito = CONDUCCIÓN
  • después de eso, vendemos la nevera - aspiradora - TV - Desagüe
  • Entonces se vende una mesa y sillas, para que puedas ponerte en cuclillas y no haya necesidad de muebles.
  • Entonces se vende una cama - es posible dormir en el suelo - al ras.
  • Entonces tenemos las opciones - vender un riñón - o un piso
  • se hipotecan sobre el piso y de nuevo el préstamo, a ras de suelo.
  • y estás en bancarrota y también sin casa y posiblemente sin riñón.
 
geratdc:
¿Cómo se endeuda uno con las divisas? ¿Tiene algo que ver con el apalancamiento en el comercio?

En teoría, la empresa de corretaje debería cerrar las órdenes por medio de un stop-out; en la práctica, durante los movimientos súper bruscos era técnicamente imposible cerrar las órdenes a tiempo. Fue durante el salto del franco hace 2-3 años, muchas empresas de corretaje quebraron, por ejemplo la rama británica de Alpari, RVD Markets y algunas otras.