¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 3

 
Artyom Trishkin:

Si estás dentro de un servicio de autónomos y has solicitado un trabajo, a partir de ese momento no tienes derecho a intercambiar datos de contacto con esa persona.

Si estás fuera del servicio de autónomos comunicándote con una persona en privado, ¿quién te prohíbe intercambiar tus contactos? Nadie.

Entienda una sola vez: si usted decidió tomar el trabajo en el servicio autónomo y solicitar la ejecución de la orden, entonces desde ese momento usted está sujeto a las reglas del servicio autónomo. En otros casos, fuera del servicio de autónomos, no se le aplican sus restricciones.


OK, si acaso - vendré llorando en el foro)

Por cierto, ayer desaparecieron un montón de PMs. Apenas tengo tiempo de leer los mensajes privados (es decir, no me hablan del tiempo, todos tiran a TK) y responder, pero está claro que no hay tiempo para volver a revisar. Hoy veo que mucha gente se ha dado de baja por falta de mensajes.

 
Galina Bobro:

Gracias por la información.

Pero a mí me ha pasado lo contrario: me han baneado por una orden de autónomos equivocada, y casi de por vida. Por eso me preocupa no violar nada.


No puedo decir nada acerca de las órdenes equivocadas, no escribo a la orden, estoy muy rápidamente desequilibrada por los caprichos de los clientes :)

 
Vitalii Ananev:

No puedo decir nada sobre los pedidos erróneos, no escribo a la orden, estoy muy rápidamente arrojado fuera de equilibrio por los caprichos de los clientes :)

Los caprichos de los clientes son fácilmente monetizables.
 


Artyom Trishkin:

Si está dentro de un servicio de autónomos y ha solicitado un pedido, a partir de ese momento no tiene derecho a intercambiar datos de contacto con ese cliente.

Si estás fuera del servicio de autónomos comunicándote con una persona en privado, ¿quién te prohíbe intercambiar tus contactos? Nadie.

Entiéndelo una sola vez: si decides trabajar en el servicio Freelance y solicitas un trabajo, a partir de ese momento estarás sujeto a las normas del servicio Freelance. En otros casos - fuera del servicio de autónomos - sus restricciones no le conciernen.

Eso no es lo que dicen las normas:
  1. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier maneraantes de firmar un acuerdo de trabajo . La infracción conlleva la expulsión de Freelance.
 
Hola.
Lo dicen así: "No entres en casa ajena con tu propia boca".
Si trabajas como autónomo, debes obedecer las reglas del trabajo autónomo.
Si no trabajas en freelance no te concierne.

Cuando trabajas en freelance y atraes a los clientes al mismo Skype (a tus contactos) es un robo, estás robando órdenes de servicio de beneficio potencial, no fue creado con el fin de encontrarte órdenes, y con el fin de ganar dinero de la prestación de servicios a los clientes y proporcionar algún tipo de garantía de pago, además, existe el arbitraje, que puede resolver los conflictos. ¿crees que la gente lo ha creado para tu beneficio? Lo dudo, trabajaron y lo crearon para atraer a más personas a su propio servicio, lo usas, t

Respetuosamente.

P.S. Una vez que haya completado la primera orden en la autonomía, debe obedecer sus reglas. justificar su robo de los clientes del servicio puede cualquier cosa, pero el robo seguirá siendo el robo, lo que se justifica.
 
Andrey Kisselyov:


P.S. Una vez que haya completado la primera orden en el trabajo independiente, debe obedecer sus reglas. justificar su robo de los clientes del servicio puede cualquier cosa, pero el robo seguirá siendo el robo, lo que se justifica.

para que estés en la cadena por siempre y para siempre. ¿Verdad?

 
Олег avtomat:

para que estés en la cadena por siempre y para siempre. ¿Verdad?

Si no estás de acuerdo con las normas, ¿por qué te dedicas a ser autónomo? Y si lo haces, estás de acuerdo.

al ponerse al volante de un coche, estás de acuerdo con las normas de circulación.


Cuando sube a un avión, está de acuerdo en que puede no llegar a su destino.

Cuando sube a un barco, está de acuerdo en que puede no llegar a su puerto de destino.

respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:


Respetuosamente.

P.S. tan pronto como usted ha completado el primer orden en el servicio de autónomos, usted tiene que obedecer sus reglas. justificar su robo de los clientes del servicio puede cualquier cosa, pero el robo seguirá siendo el robo, lo que no lo justifica.

Y acusaciones. Vuelve a leer el primer post: no ofrezco mis servicios a nadie y no me hago PM dentro o fuera del sitio. Por una sencilla razón: no existe tal necesidad. Tengo una desventaja máxima para los clientes por el sitio - "dar dinero y esperar resultados.

Lo único que se puede argumentar es que mi perfil sirve de publicidad para otros clientes + el boca a boca basado en los clientes encontrados en el mismo sitio. Es decir, de esta manera el trabajo independiente influye en lo que me escriben en PM.

Por otro lado, si así todo el mundo "coge a mano" que intercambió contactos, generalmente se puede bloquear a todos. Escribieron al primer ministro: se considera un intercambio de contactos. No estoy en contra de la máxima de sostener todo a través de los autónomos, pero me gustaría y confiar en la administración.

 
Galina Bobro:

Y acusaciones. Vuelve a leer el primer post: no ofrezco mis servicios a nadie y no me hago PM dentro o fuera del sitio. Por una sencilla razón: no existe tal necesidad. Tengo una desventaja máxima para los clientes por el sitio - "dar dinero y esperar resultados.

Lo único que se puede argumentar es que mi perfil sirve de publicidad para otros clientes + el boca a boca basado en los clientes encontrados en el mismo sitio. Es decir, de esta manera el trabajo independiente influye en lo que me escriben en PM.

Por otro lado, si así todo el mundo "coge a mano" que intercambió contactos, generalmente se puede bloquear a todos. Escribieron al primer ministro: se considera un intercambio de contactos. No estoy en contra de la máxima de sostener todo a través de los autónomos, pero me gustaría confiar en la administración.

No se trata de ti personalmente, la pregunta es sobre las reglas y si debes seguirlas, y lo que significan, por lo que puedes ser baneado.

que pasa con los clientes que supuestamente te encuentran en el boca a boca. puedo decir directamente que tus clientes son solo los que trabajan contigo a traves de freelance, ya que tu estas trabajando alli. los otros en este sitio no deben ser, el cliente vino de otro cliente y quiere que tu realices su tarea, hay pedidos personales, pero tambien deben realizarse a traves de freelance, como debe ser, ya que tu eres su parte. alguien viene a usted y dice "quiero que me escriba una punta", le dices "hacer un pedido a través de Freelance, el costo del trabajo será Khedinits en el orden no se olvide de especificar que la orden es personal para mí. tal conversación con un cliente potencial en este sitio, los demás, de acuerdo con el hecho de que usted es un miembro del servicio Freelance, no debe ser.

lo dicen así: "si te llamas a ti mismo jinete, entra en la cesta".

con respeto.

P.D. y será correcto desde cualquier lado, ya sea desde usted, ya sea desde el lado del cliente, ya sea desde el lado del servicio.
 
Andrey Kisselyov:

En cuanto a los clientes que supuestamente te han encontrado en el boca a boca. entonces puedo decir de inmediato, sus clientes son sólo los que trabajan con usted a través de freelance, una vez que usted trabaja allí. el otro en este sitio no debe ser, el cliente vino de otro cliente y quiere que usted realice su tarea, hay pedidos personales, pero también se debe hacer a través de freelance, como debe ser, ya que usted es su partido. Alguien viene y te dice "quiero que me escribas un asesor", tú le dices "haz el pedido a través de freelance, el coste del trabajo será Khedinits en el pedido no olvides especificar que el pedido es personal para mí".

Si el cliente ha escrito a Galina en persona, significa únicamente que quiere pedir el programa a Galina. Y la forma en que se concluirá el acuerdo (a través del sitio o pasando por alto el sitio), es principalmente viene del cliente.

Los autónomos suelen ser clientes poco solventes y exigentes. Los que necesitan hacer más rápido y que no tienen problemas con lawe prefieren pagar directamente. Es más fácil pagar inmediatamente y no lidiar con la confusa navegación en el sitio.