¿Le ayudan los libros en el comercio? - página 5

 
Aleksei Stepanenko:

Oleg, soy muy amigable contigo, de verdad. Tal vez hablé fuera de lugar, lo siento. No me gusta burlarme.

Entiendo lo que dices, sé lo que son las frecuencias y los filtros, sólo que no veo su aplicación aquí. Supongo que tienes una perspectiva diferente sobre ella, y la tienes "cocinada" de alguna manera. Si estás interesado en decírmelo, ahora o más adelante, me encantaría que me lo dijeras.

No me gusta la media por su retraso. Lo prefiero a los mínimos y máximos. Si se supera un extremo se ve al instante, no después de un tiempo. No he descompuesto el movimiento de los precios en sus componentes de frecuencia. Sencillamente, no veo ninguna posibilidad de beneficio en ello. Por eso no me tomo en serio la media. Así es.

Eso sucede. Bygones.

Su preferencia (bajos y altos) es esencialmente un filtro también.

Pero sería interesante comparar los resultados de su indicador y mi indicador.



.

 
Олег avtomat:
Su preferencia (bajos y altos) - es esencialmente el filtrado también.

Sí, tienes razón, entre esos dos valores el sistema está dormido y filtra una parte decente de información. Hice una comparación con una media deslizante normal. Aquí están los resultados:

-registrando un nuevo extremo al instante, como he dicho, en la media a través del periodo de promediación,

-El registro de una nueva tendencia también se produce antes que el cruce de medias de diferentes períodos,

-Una cosa más: la divergencia - en realidad significa cuando un nuevo máximo no ha "roto" el anterior, pero está cerca de él, a veces incluso hasta un punto. También puedes verlo de inmediato.


En cuanto a tu foto, se ve bien. No conozco el algoritmo, pero tiene buena pinta

 
Aleksei Stepanenko:

En cuanto a su foto, sí, en general, parece correcta. No conozco el algoritmo, pero tiene buena pinta.

La foto no es para nada indicativa, el makd estándar se ve bien a esta escala. Mucho ruido en tiempo real se esconde dentro de la vela y no es visible en el historial debido a su corto periodo. Es necesario ver el indicador en términos de marco de tiempo bajo, todos sus problemas aparecerán allí.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, tienes razón, entre esos dos valores el sistema está dormido y filtra una parte decente de información. Hice una comparación con una media deslizante normal. Aquí están los resultados:

-registrando un nuevo extremo al instante, como he dicho, en la media a través del periodo de promediación,

-El registro de una nueva tendencia también se produce antes que el cruce de medias de diferentes períodos,

-Una cosa más: la divergencia - en realidad significa cuando un nuevo máximo no ha "roto" el anterior, pero está cerca de él, a veces incluso hasta un punto. También se puede ver de inmediato.


En cuanto a tu foto, se ve bien. No conozco el algoritmo, pero tiene buena pinta.

Y muéstrame una imagen de lo que muestra tu indicador en esta zona, para mayor claridad.

 
vladavd:

La foto no es nada ilustrativa, el mcd estándar se ve bien a esta escala. Gran parte del ruido en tiempo real está oculto dentro de la vela y no es visible en el historial debido a su corto período. El indicador debe ser convertido a un marco de tiempo inferior, todos sus problemas aparecerán allí.

¿Qué es el ruido a su entender?

Esto es todo: "Hay que ver el indicador en términos del marco temporal más pequeño, todos sus problemas aparecerán ahí" es una tontería debida a un malentendido.

Este es el marco temporal más joven, el más :


.

¿De qué problemas hablas?

 
Олег avtomat:

¿Cuál es su definición de ruido?

Y esto: "Hay que ver el indicador en términos de baja TF y ahí aparecerán todos sus problemas" es un sinsentido debido a un malentendido.

Este es el marco temporal más joven, el más :


.

¿De qué problemas estamos hablando?

Recalcular a un marco temporal inferior significa que se toma H4, por ejemplo, en lugar de Diario, y se multiplican los valores de los parámetros operativos por 6. Preferiblemente más historia con diferente comportamiento de los precios, y en una escala vertical normal.

 
vladavd:

Recalcular a un marco temporal inferior significa que en lugar de Daily se toma, por ejemplo, H4 y se multiplican los valores de los parámetros operativos por 6. Preferiblemente más historia con diferente comportamiento de los precios, y en una escala vertical normal.

Ah, eso es... ya veo... también se puede subir a la cabeza...

 

En D1 tengo un montón de barras, aquí en H1:

Intenté coger medias similares para que aproximadamente los puntos de cruce coincidieran con los puntos de registro de la tendencia. Exteriormente parece que es menor, pero en el plano las medias hacen muchos cruces y no hay registro de nueva tendencia porque no se superan los extremos.

 

Aquí hay una sección plana con los mismos parámetros:

Es decir, hay una evidente tendencia al alza en este apartado (los máximos aumentan), mientras que las medias se tambalean.

 
Aleksei Stepanenko:

Aquí hay una sección plana con los mismos parámetros:

Es decir, esta sección tiene una clara tendencia al alza (los máximos aumentan), mientras que las medias se tambalean.

Así que esta es la sección plana. No hay ninguna tendencia en este ámbito. Sin embargo, depende de la interpretación.