¿Le ayudan los libros en el comercio?

 
¿Los libros han ayudado realmente a alguien en el comercio? Si es así, ¿qué ha leído?
 

Ayudó. Por ejemplo, lo puse debajo de la pata de una mesa para que no se tambalee y el ordenador no se caiga )))

 
Maksim Levashov:
¿Los libros han ayudado realmente a alguien en el comercio? Si es así, ¿qué ha leído?

Esta pregunta me produce una extraña sensación. A menudo intento responder así: me resulta más fácil enumerar lo que NO tiene. Eso no es una respuesta a esta pregunta. La respuesta es inequívoca: ¡¡¡NADA!!!

 

Sí, por supuesto.

Aquí, por ejemplo:

"International Economics", Kireev A.P.,Ch 2 2001 -488 pp.

 

También me pregunté: "¿Qué es lo que realmente me ayuda a comerciar de forma rentable?". ¿Libros? - No. ¿Las páginas web de lectura? - Probablemente tampoco. ¿Qué es lo que realmente ayuda? El método de prueba y error ayuda mucho.

 
Victor Ziborov:

También me pregunté: "¿Qué es lo que realmente me ayuda a operar de forma rentable?". ¿Libros? - No. ¿Las páginas web de lectura? - Probablemente tampoco. ¿Qué es lo que realmente ayuda? El método de prueba y error ayuda mucho.

¿El método de ensayo y error?

Hay uno, pero es caro.

Por eso el titular hizo la pregunta, tiene razón.

 
Renat Akhtyamov:

¿El método científico?

Hay uno, pero es caro.

Por eso el iniciador del tema hizo la pregunta, tiene razón.

¿No es más barato por el libro?

El padre de mi amigo del colegio, un ávido pescador, contó una vez una historia:

Leyó en un periódico que se puede pescar con los restos de una bolsa de celofán. Puedes imaginar la reacción de un ávido pescador... Pertovich se apresuró a ir a la redacción, encontró al garabatero y le preguntó dónde y qué tipo de pez había pescado en un trozo de celofán.

Y aquí está la respuesta:

"No escribo para pescar el cebo que sugerí, sino para escribir y que me paguen por ello".

Lo mismo puede decirse de los libros de comercio. No se escribieron para poder ganar dinero con lo que se escribe en ellas, sino para poder escribirlas y cobrar por ese trabajo...

 
Alexander Laur:

Me han impresionado: "The Turtle Way" de Curtis, "The Long-Term Secrets of Short-Term Trading" de Larry Williams

Sí, Curtis Face tiene otro buen libro - Trading Based on Intuition

 
Renat Akhtyamov:

¿El método científico?

Hay uno, pero es caro.

Por eso el titular hizo la pregunta, tiene razón.


La regla general es probar a las mujeres).

Pero en el comercio también es bueno...

 

Tengo muchos comentarios sobre diferentes libros... todos negativos...

Un libro parecía empezar a causar una buena impresión "Long Term Secrets of Short Term Trading" de Larry Williams - al principio hacía afirmaciones sobre que el AT no funcionaba, que todo era primitivo, etc.

Pensé que el autor propondría algo nuevo! De ninguna manera, arremetió contra el AT y terminó usándolo a su manera... así que cómo no decepcionarse con los libros

 
Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2017.06.23
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5