¿Le ayudan los libros en el comercio? - página 2

 
Renat Akhtyamov:

¿El método científico?

Hay uno, sólo que es caro.

Así que el que inició el tema hizo una pregunta, tiene razón.

Renat, en primer lugar, no me expreso así, porque creo que es un mal tono. Y en segundo lugar, ¿cuál es el derecho del autor original? Estaba preguntando, no estaba afirmando nada.

 
Victor Ziborov:

Renat, en primer lugar, no me expreso así, porque creo que es un mal tono. Y en segundo lugar, ¿cuál es el derecho del autor original? Estaba preguntando, no estaba afirmando nada.

Lo siento. No era mi intención.

Me estaba recordando a mí mismo. Es difícil cuando no compartes tus experiencias.

Aprender de los errores de los demás es la forma más segura y rápida de tener éxito en el mercado de divisas. Lo digo en serio.

El libro que mostré es sensato, en serio. A partir de la página 80. Eso es lo más lejos que puedo llegar.
 
Renat Akhtyamov:

Lo siento. No era mi intención.

Me acabo de acordar de mí mismo. Es difícil cuando uno no comparte sus experiencias.

Aprender de los errores de los demás es el camino más seguro hacia el éxito en Forex. Lo que quería decir era esto.

Renat, tienes razón. Aprender de los errores de los demás es la mejor manera. Es peor cuando aprendes de tus propios errores, pero al menos en una cuenta demo. Siempre y cuando no termines (yo) desaprendiendo.

 
usted es un buen comerciante. ¿por qué escribir un libro?
 
Sólo le ayudarán a comprender los fundamentos del mercado de divisas.

Se le explicará qué es el forex, cómo utilizar el terminal y las estrategias más populares.
 
A Buffett le preguntaron: ¿lees libros?
dijo que no.
¿Por qué?
porque los autores sólo están dispuestos a compartir en los libros lo que ya ha dejado de funcionar.
 
igrok333:
usted es un buen comerciante. ¿por qué escribir un libro?

La intriga se ha prolongado...

Soy un mal comerciante, pero tengo una respuesta. Tal vez más de uno.

¿Y tú?

ps las respuestas están en el foro, puedes asomarte.

ps2 buffett es una figura pública. Que lo diga, no significa que lo piense. Además, - soy un pecador, porque lo escribí yo mismo.

 
igrok333:
A Buffett le preguntaron: ¿lees libros?
dijo que no.
¿Por qué no?
Porque los autores se comprometen a compartir sólo lo que ya ha dejado de funcionar en los libros.

Buffett es considerado por algunos criterios como un comerciante perdedor. ¿Por qué?

Está comprando acciones y sentando las pérdidas hasta 5 años, por lo que algunos círculos piensan así, pero si se mira la fortuna de Buffett como perdedor-millonario con su sentada, todo encaja.

Hay medio foro hirviendo sobre el overshooting, stoplosses, martingalas y otras herejías.

 
Maksim Levashov:
¿Alguno de estos libros ha ayudado realmente en el comercio? En caso afirmativo, ¿qué ha leído?

En realidad, hay dos libros que recomiendo a quien me pregunta sobre el tema. Los leí al principio de mi carrera como comerciante.

El "Análisis técnico: una nueva ciencia" de Thomas Demark.

Stephen Neeson "Más allá de los candelabros japoneses".

 
Mihail Marchukajtes:

............ich al principio de su carrera como comerciante.


En realidad, una carrera es cuando uno logra el éxito en algo que hace profesionalmente (de la palabra profesión)