Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 5

 
Shoker:

No te escribí de inmediato, para no ensuciar con basura, tal vez, pero si te interesa, escríbeme y lo discutimos. Hay un trabajo sobre previsión, más o menos científico. De todas formas, los antiguos comerciantes se han topado con ella. Es una muy buena idea compararlas entre sí. Lo intenté personalmente pero "desistí" por la razón indicada. Personalmente lo intenté, pero "desistí" por la razón mencionada. Probablemente por eso todavía no está automatizado - tengo que "tamborilear". Para simplificar, incluso tomó notas para la posibilidad de un cálculo rápido, pero me tomó un día entero - pero no he hecho la mitad del cálculo. Algunas situaciones en el mercado, ni siquiera se proporciona, pero con la automatización se puede calcular incluso sin software de auto-aprendizaje - siempre y cuando el código se mostraría (se puede prever). Sin la automatización, no hay deseo de volver a ella. Tampoco está claro si es cierto, pero si todo es como lo describe el autor, podemos conseguir un buen instrumento que nos ayude a construir sistemas de trading. Creo que es posible crear un indicador interesante, si no un robot. Sigo interesado en esta obra, pero no estoy dispuesto a invertir mi dinero para satisfacer mi curiosidad. La ejecución de esta obra llevará mucho tiempo. Si arde de entusiasmo, estoy dispuesto a escribir este trabajo de nuevo para obtener un algoritmo claro.

Muéstrame el enlace de este trabajo por favor
 
Maxim Kuznetsov:

La próstata es una palabra nueva en medicina. ¡Tienes que obtener un beneficio con este método!

Pero sí cura 😉 .

 
Renat Akhtyamov:
muéstrame el enlace a este trabajo por favor

Puedo publicarlo. Los que se han encontrado con él tendrán una gran sonrisa en la cara. Los que no se hayan encontrado con ella antes estarán perdidos durante al menos un mes: ¿es necesario un sacrificio así?

 
Shoker:

Puedo publicarlo. Los que se han encontrado con él tendrán una gran sonrisa en la cara. Los que no se hayan encontrado con ella antes estarán perdidos durante al menos un mes: ¿es necesario un sacrificio así?

Sí, lo hacemos.
 
Belyaev escribió un divertido artículo. Dicen que fue una poderosa defensa de su diploma: el comité quedó encantado con su metodología para "calcular el color de la próxima vela".
 
Shoker:
Belyaev escribió un divertido artículo. Dicen que fue una poderosa defensa de su diploma: el comité quedó encantado con su metodología de "calcular el color de la próxima vela".
¿Y bien? Interesante para escuchar....
 
Mihail Marchukajtes:
¿Y bien? Interesante para escuchar....

¿Qué hay que escuchar? - Nos has dado el autor, el título de la obra también. A continuación, "o'key Google" para ayudar.

 
Por segunda vez en veinticuatro horas, nadie sonríe... Eso es extraño. ¡Llegas un poco tarde, amigo! Probablemente la gente ya ha empezado a escribir el código.
 
Andrey Luxe:

Se busca un comerciante con su propia estrategia. Preferiblemente con una estrategia probada.

Crear juntos un robot en régimen de colaboración.

Pensar hasta el final. Y al final llevarlo a beneficio.

Tengo muy buenos conocimientos de programación de cualquier tipo de robot.

Puedo programar tanto en MQL4 como en MQL5. Creo que MQL5 es mejor, porque en MetaTrader5 se pueden conectar varios núcleos informáticos y utilizar diferentes ordenadores para probar los parámetros, lo que multiplicará por diez el número de pruebas.

Si eres nuevo en el comercio y no tienes conocimientos en el comercio, por favor no te pongas en contacto conmigo.

El interés es crear conjuntamente un robot de comercio rentable por cualquier medio.

Espero mensajes aquí o por MP =). Los escépticos, por favor, abandonen este hilo.

Tengo una pregunta, tú eres programador y yo soy comerciante, ¿y quién es el inversor?
 
Yury Stukalov:
Tengo una pregunta: tú eres programador, yo soy comerciante, ¿y quién es el inversor?

Se busca urgentemente un operador con una estrategia establecida, un programador con experiencia y un inversor con dinero.
Y contable durante 5 años, apenas más :-)