Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 9

 
CynepTPEHEP:

Buscando un programador para escribir un EA en mi idea de comercio.

El principio de "Nuestras ideas - Su gasolina", si el Asesor de Expertos resultará ser no rentable - Voy a reembolsar el trabajo en moneda fuerte como se acordó.

Y por el contrario, si resulta rentable, devolveré el pago con los beneficios. Tal vez incluso el doble.

 
CynepTPEHEP:
¿Qué tipo de pago?
Por escribir el asesor.
 

Habiendo probado un montón de robots, si descartas los que se ajustan descaradamente a la historia, para un par de divisas, pero que inmediatamente pierden dinero en otro, resulta que los más rentables son los de Martingala.

Pero son rentables hasta que hay una tendencia muy fuerte sin un pullback.... En ese momento pierden todo el dinero.

Si yo fuera tú, me pondría en contacto con el desarrollador de Maringale, y simplemente introduciría un filtro de volumen.

Si el volumen de los toros es muy alto, entonces no abra órdenes con carreras largas, porque esto es lo que lleva a las pérdidas.

Y viceversa, si el volumen de los osos superara algún valor convencional, entonces se debería obligar a cerrar las posiciones de compra abiertas y no abrirlas hasta que se equilibre la balanza entre los volúmenes de toros y osos.

Algo como esto.... Si el robot es bueno, lo probaré y lo compraré, y lo recomendaré a todos mis amigos.

 
ivi888:

Habiendo probado un montón de robots, si descartas los que se ajustan descaradamente a la historia, para un par de divisas, pero pierden inmediatamente en otro, resulta que los más rentables son los de Martingala.

Pero son rentables hasta que hay una tendencia muy fuerte sin un pullback.... en ese momento pierden todo el dinero.

Si yo fuera tú, me pondría en contacto con el desarrollador de Maringale, y simplemente introduciría un filtro de volumen.