Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 9

 
CynepTPEHEP:

Buscando un programador para escribir un EA en mi idea de comercio.

El principio de "Nuestras ideas - Su gasolina", si el Asesor de Expertos resultará ser no rentable - Voy a reembolsar el trabajo en moneda fuerte como se acordó.

Y por el contrario, si resulta rentable, devolveré el pago con los beneficios. Tal vez incluso el doble.

 
CynepTPEHEP:
¿Qué tipo de pago?
Por escribir el asesor.
 

Habiendo probado un montón de robots, si descartas los que se ajustan descaradamente a la historia, para un par de divisas, pero que inmediatamente pierden dinero en otro, resulta que los más rentables son los de Martingala.

Pero son rentables hasta que hay una tendencia muy fuerte sin un pullback.... En ese momento pierden todo el dinero.

Si yo fuera tú, me pondría en contacto con el desarrollador de Maringale, y simplemente introduciría un filtro de volumen.

Si el volumen de los toros es muy alto, entonces no abra órdenes con carreras largas, porque esto es lo que lleva a las pérdidas.

Y viceversa, si el volumen de los osos superara algún valor convencional, entonces se debería obligar a cerrar las posiciones de compra abiertas y no abrirlas hasta que se equilibre la balanza entre los volúmenes de toros y osos.

Algo como esto.... Si el robot es bueno, lo probaré y lo compraré, y lo recomendaré a todos mis amigos.

 
ivi888:

Habiendo probado un montón de robots, si descartas los que se ajustan descaradamente a la historia, para un par de divisas, pero pierden inmediatamente en otro, resulta que los más rentables son los de Martingala.

Pero son rentables hasta que hay una tendencia muy fuerte sin un pullback.... en ese momento pierden todo el dinero.

Si yo fuera tú, me pondría en contacto con el desarrollador de Maringale, y simplemente introduciría un filtro de volumen.

Si el volumen de los toros es muy alto, entonces no abra órdenes con carreras largas, porque esto es lo que lleva a las pérdidas.

Y viceversa, si el volumen de los osos superara algún valor convencional, entonces se debería obligar a cerrar las posiciones de compra abiertas y no abrirlas hasta que se equilibre la balanza entre los volúmenes de toros y osos.

Algo como esto.... Si el robot es bueno, lo probaré y lo compraré, y lo recomendaré a todos mis amigos.

Como usted ha señalado con precisión - Estoy tratando de pensar en una función de este tipo en mi Asesor de Expertos - hasta ahora no he sido capaz de averiguar cómo hacerlo.

-------------

Ya lo había pensado antes, ¡gracias por recordármelo!

Ahora tengo una idea de cómo implementarlo con la línea horizontal o de tendencia

----

Al cruzar la línea se deshabilitará la compra o la venta, dependiendo de la dirección que tome en contra

----------------------------------------

Se me acaba de ocurrir algo - ya he añadido un filtro para la apertura (inicio) - ahora necesito añadir un filtro para el cierre (parada)



Archivos adjuntos:
Filter.png  52 kb
 
ivi888:
Lo probaré, lo compraré y lo recomendaré a todos mis amigos.

Según la foto, ¡es una belleza!

 
CynepTPEHEP:

Así que hay Freelance, hay un montón de encargos allí, todos los días. Yo he pedido allí, pero hay cosas que no me satisfacen y no es que tenga que pagar por el trabajo.

Estás insinuando que soy un "lavacerebros". Cálmate y aléjate. Escribe en Freelance, allí te pagarán igual.

No, no estoy sugiriendo nada. Francamente ofrecí devolver el costo de escribir el EA en doble en caso de que este EA gane 4 veces el costo de escribirlo, más el depósito inicial, que luego puede perder. Pero escribo para 30-50 sólo en los momentos de benevolencia. Pero son muy raros.

 
SanAlex:

Como usted ha señalado con precisión - Estoy tratando de pensar en una función de este tipo en mi EA - hasta ahora no puedo averiguar cómo hacerlo.

-------------

Ya lo había pensado antes, ¡gracias por recordármelo!

Ahora tengo una idea de cómo implementarlo con la línea horizontal o de tendencia

----

Al cruzar la línea se deshabilitará la compra o la venta, dependiendo de la dirección que tome en contra

----------------------------------------

Ya lo he resuelto - ya he añadido un filtro para la apertura (inicio) - ahora tengo que añadir un filtro para el cierre (parada)



He hecho los filtros

de tres líneas horizontales 1 línea superior - arriba deja de abrirse . 2 línea media por encima de ella - comprar o vender como establecer por debajo de ella la misma 3 línea inferior por debajo de ella deja de abrir.

-----------

Queda por probar en días laborables - cómo funciona - y entonces actualizaré el Asesor Experto

------------------

en la imagen - para 30 min de filtro para 1 min de señales para abrir

Archivos adjuntos:
Hline_VSC.PNG  132 kb
Hline_VSC_1.PNG  120 kb
 
SanAlex:

Tipo de filtros hechos

Filtré tres líneas horizontales 1 línea superior - arriba deja de abrirse. 2 línea media por encima de ella - compra o vende como establecer por debajo de ella la misma 3 línea inferior por debajo de ella deja de abrir.

-----------

Queda por probar entre semana -cómo funciona- y entonces actualizaré el Asesor Experto

Deberías eliminar la línea del medio. Al cruzar la línea superior, vender, y comprar tras el cruce de la inferior. Si la tendencia se mantiene, es mejor no jugar con ella.

En general, la cuestión no son las líneas, sino la volatilidad. Si es bueno, compre después de una vela roja, y venda después de una verde. Y todas las líneas no importan. Lo principal es sentir y entender el mercado.

 
CynepTPEHEP:

pero hay una cosa que no me gusta y es no tener que pagar por el trabajo.

¿Qué es lo que no le gusta entonces?

 
CynepTPEHEP:
Escribe lo que quieras y como quieras))))) A quien quiera y ciertamente en sus condiciones)))))

Cuantos más emoticonos mejor))))))))))))))