Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 4

 

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.

 
Alexander Bykov:

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.


Puedes hacerlo:

- Encargar un trabajo a cambio de una cuota al servicio Freelance

- Puedes publicar un trabajo, con la esperanza de que alguien lo haga gratis. En este caso es obligatorio publicar el código fuente abierto.

 
Alexander Bykov:

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.

Publicar un informe/estado de cuenta o un enlace a la supervisión de la cuenta
 
Andrey Luxe:

Se busca un comerciante con su propia estrategia. Preferiblemente con una estrategia probada.

Crear juntos un robot en régimen de colaboración.

Pensar hasta el final. Y al final llevarlo a beneficio.

Tengo muy buenos conocimientos de programación de cualquier tipo de robot.

Puedo programar tanto en MQL4 como en MQL5. Creo que MQL5 es mejor, porque en MetaTrader5 se pueden conectar varios núcleos informáticos y utilizar diferentes ordenadores para probar los parámetros, lo que multiplicará por diez el número de pruebas.

Si eres nuevo en el comercio y no tienes conocimientos en el comercio, por favor no te pongas en contacto conmigo.

El interés es crear conjuntamente un robot de comercio rentable por cualquier medio.

Espero mensajes aquí o por MP =). Los escépticos, por favor, abandonen este hilo.