Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 4

 

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.

 
Alexander Bykov:

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.


Puedes hacerlo:

- Encargar un trabajo a cambio de una cuota al servicio Freelance

- Puedes publicar un trabajo, con la esperanza de que alguien lo haga gratis. En este caso es obligatorio publicar el código fuente abierto.

 
Alexander Bykov:

Tengo una estrategia de trading, necesito escribir un robot y un indicador para ella.

Publicar un informe/estado de cuenta o un enlace a la supervisión de la cuenta
 
Andrey Luxe:

Se busca un comerciante con su propia estrategia. Preferiblemente con una estrategia probada.

Crear juntos un robot en régimen de colaboración.

Pensar hasta el final. Y al final llevarlo a beneficio.

Tengo muy buenos conocimientos de programación de cualquier tipo de robot.

Puedo programar tanto en MQL4 como en MQL5. Creo que MQL5 es mejor, porque en MetaTrader5 se pueden conectar varios núcleos informáticos y utilizar diferentes ordenadores para probar los parámetros, lo que multiplicará por diez el número de pruebas.

Si eres nuevo en el comercio y no tienes conocimientos en el comercio, por favor no te pongas en contacto conmigo.

El interés es crear conjuntamente un robot de comercio rentable por cualquier medio.

Espero mensajes aquí o por MP =). Los escépticos, por favor, abandonen este hilo.

buenas tardes. Propongo automatizar la siguiente estrategia - Martin en la tendencia con bloqueo. Después de que el AO cruza la línea cero hacia arriba abrimos operaciones de compra con tp x pips. Cuando se mueve al alza y se cierra en tp abrimos una nueva operación con el mismo lote. Cuando los precios se mueven en la dirección opuesta, abrimos posiciones cada y pips con un lote incrementado en z. Una vez que AO cruza la línea cero hacia abajo, establecemos el lote igual a todas las posiciones de compra y abrimos una orden de venta inmediatamente. En un movimiento de precios a la baja se cierra la operación nd se abre una nueva con el mismo lote; en un movimiento de precios al alza abrimos posiciones con doble lote cada o pips. cuando En el movimiento AO cruza la línea cero al alza colocamos un lote en todas las posiciones de venta y simultáneamente cerramos un lote en las posiciones de compra. las posiciones de compra se cierran ajustando el ndp al punto de equilibrio entre la posición bloqueada y la serie de posiciones de compra, de modo que cuando se cierre el ndp, el beneficio compensará la pérdida de la posición bloqueada (si es deficitaria). Si seabre elnúmeromáximode operaciones con un lote duplicado o en caso de que se supere una reducción, el bloqueo de una serie de operaciones perdedoras debe establecerse sin esperar al cruce de la línea cero por parte de AO. Cuando la tendencia cambia y AO cruza la línea cero en la dirección opuesta, la orden de bloqueo se cierra y el umbral de reducción máxima se incrementa en un determinado porcentaje. También debe proporcionar el trabajo en el marco de tiempo pequeño (5 min), y la tendencia se define por AO en uno grande (60 min).
 
aleksandr.tr:
Hola. Propongo automatizar la siguiente estrategia - Martin en la tendencia con bloqueo. después de que JSC cruza la línea cero hacia arriba abrimos operaciones de compra con tp x pips. Cuando se mueve hacia arriba y se cierra en pips se abre una nueva operación con el mismo lote. Cuando los precios se mueven en la dirección opuesta, abrimos posiciones cada y pips con un lote incrementado en z. Una vez que AO cruza la línea cero hacia abajo, establecemos el lote igual a todas las posiciones de compra y abrimos una orden de venta inmediatamente. En un movimiento de precios a la baja la transacción se cierra por TP y se abre una nueva con el mismo lote; en un movimiento de precios al alza abrimos posiciones con doble lote cada puntos y. Cuando En el cruce de la línea cero por AO colocamos un lote en todas las posiciones de venta y simultáneamente cerramos un lote en las posiciones de compra. las posiciones de compra se cierran ajustando el ndp al punto de equilibrio entre la posición bloqueada y la serie de posiciones de compra, de modo que cuando se cierre el ndp, el beneficio compensará la pérdida de la posición bloqueada (si es deficitaria). Si se abre elnúmero máximode operaciones con un lote duplicado o en caso de que se supere una reducción, el bloqueo de una serie de operaciones perdedoras debe establecerse sin esperar al cruce de la línea cero por parte de AO. Cuando la tendencia cambia y AO cruza la línea cero en la dirección opuesta, la orden de bloqueo se cierra y el umbral de reducción máxima se incrementa en un determinado porcentaje. También debe proporcionar el trabajo en el marco de tiempo pequeño (5 min), y la tendencia se define por AO en uno grande (60 min).

¿Qué es una sociedad anónima? :)

 
aleksandr.tr:
Hola. Propongo automatizar la siguiente estrategia - Martin en la tendencia con bloqueo.

Martin, el de la vida cotidiana, es el de la vida de la familia. Encerrando a la gente en su lugar...

La independencia salvará al Gigante del Pensamiento y al Padre de la Democracia Rusa.

Por una pequeña cantidad de dinero, este grial se fabricará para ti, y venderás fácilmente tu depósito y ganarás millones.

 
George Merts:

Martin, el de la vida cotidiana, es el de la vida de la familia. Bloqueo de la puerta de entrada.

El trabajo por cuenta propia salvará al Gigante del Pensamiento y al Padre de la Democracia Rusa.

Te harán este grial por una pequeña suma, y podrás vender fácilmente tu depósito y ganar millones.


Ni siquiera se trata de programar, sino del planteamiento del problema, si los términos de referencia originales no se construyeron correctamente, entonces no es posible lograr un resultado positivo,

Y entonces el asunto es que si originalmente querías un comedero, lo tienes, no dijiste que necesitabas una cabaña :)

Entonces empiezas a servir esto... y aquello... como una vieja, y luego resulta que le echas la culpa al programador.

 
aleksandr.tr:
Por la tarde. Propongo automatizar la siguiente estrategia - Martin en la tendencia con bloqueo. después de que Ao cruza la línea cero hacia arriba abrimos operaciones de compra con tp x pips. Cuando se mueve al alza y se cierra a diez puntos se abre una nueva operación con el mismo lote. Cuando los precios se mueven en la dirección opuesta, abrimos posiciones cada y pips con un lote mayor en z. Una vez que AO cruza la línea cero hacia abajo, establecemos el lote igual a todas las posiciones de compra y abrimos una orden de venta inmediatamente. En un movimiento de precios a la baja la posición se cierra por TP y se abre una nueva con el mismo lote; en un movimiento de precios al alza abrimos posiciones con doble lote cada puntos y. Una vez que la línea cero es cruzada por AO, colocamos un lote en todas las posiciones de Venta y simultáneamente cerramos un lote en las posiciones de Compra. las posiciones de compra se cierran ajustando el ndp al punto de equilibrio entre la posición bloqueada y la serie de posiciones de compra, de modo que cuando se cierre el ndp, el beneficio compensará la pérdida de la posición bloqueada (si es deficitaria). Si se abre elnúmero máximode operaciones con un lote duplicado o en caso de que se supere una reducción, el bloqueo de una serie de operaciones perdedoras debe establecerse sin esperar al cruce de la línea cero por parte de AO. Cuando la tendencia cambia y AO cruza la línea cero en la dirección opuesta, la orden de bloqueo se cierra y el umbral de reducción máxima se incrementa en un determinado porcentaje. También debe proporcionar el trabajo en el marco de tiempo pequeño (5 min), y la tendencia se define por AO en uno grande (60 min).

No me siento intimidado por Martin ni por el cierre de .... sobre el algoritmo en sí, yo chatearía .... si quieres preguntarme si el tema sigue vivo :))

 
Andrey Luxe:

Ya estamos trabajando con los que me contestaron.

Continúo la búsqueda de comerciantes, todavía tengo mucho tiempo libre

Te ayudaré a escribir el Asesor Experto.

Si no conozco el motivo exacto, puede que me interese, pero si lo conozco, póngase en contacto conmigo en persona y lo discutiremos. Si te interesa, escríbenos en persona y lo discutiremos. Los antiguos comerciantes han tenido tratos con él. Es una muy buena idea compararlas entre sí. Lo intenté personalmente pero "desistí" por la razón indicada. Personalmente lo intenté, pero "desistí" por la razón mencionada. Probablemente por eso todavía no está automatizado - tengo que "tamborilear". Para simplificar, incluso tomó notas para la posibilidad de un cálculo rápido, pero me tomó un día entero - pero no he hecho la mitad del cálculo. Algunas situaciones en el mercado, ni siquiera se proporciona, pero con la automatización se puede calcular incluso sin software de auto-aprendizaje - siempre y cuando el código se mostraría (se puede prever). Sin la automatización, no hay deseo de volver a ella. Tampoco está claro si es cierto, pero si todo es como lo describe el autor, podemos conseguir un buen instrumento que nos ayude a construir sistemas de trading. Creo que es posible crear un indicador interesante, si no un robot. Sigo interesado en esta obra, pero no estoy dispuesto a invertir mi dinero para satisfacer mi curiosidad. La ejecución de esta obra llevará mucho tiempo. Si arde de entusiasmo, estoy dispuesto a escribir este trabajo de nuevo para obtener un algoritmo claro.

 
Shoker:

No te escribí de inmediato, para no ensuciar con basura, tal vez, pero si te interesa, escríbeme y lo discutimos. Hay un trabajo sobre previsión, más o menos científico. De todas formas, los antiguos comerciantes se han topado con ella. Es una muy buena idea compararlas entre sí. Lo intenté personalmente pero "desistí" por la razón indicada. Personalmente lo intenté, pero "desistí" por la razón mencionada. Probablemente por eso todavía no está automatizado - tengo que "tamborilear". Para simplificar, incluso tomó notas para la posibilidad de un cálculo rápido, pero me tomó un día entero - pero no he hecho la mitad del cálculo. Algunas situaciones en el mercado, ni siquiera se proporciona, pero con la automatización se puede calcular incluso sin software de auto-aprendizaje - siempre y cuando el código se mostraría (se puede prever). Sin la automatización, no hay deseo de volver a ella. Tampoco está claro si es cierto, pero si todo es como lo describe el autor, podemos conseguir un buen instrumento que nos ayude a construir sistemas de trading. Creo que es posible crear un indicador interesante, si no un robot. Sigo interesado en esta obra, pero no estoy dispuesto a invertir mi dinero para satisfacer mi curiosidad. La ejecución de esta obra llevará mucho tiempo. Si arde de entusiasmo, estoy dispuesto a escribir de nuevo este trabajo para obtener un algoritmo claro.

Entonces, ¿de qué se trata?