¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito? - página 4

 
Renat Akhtyamov:
El otro día fui a la tienda con un amigo a por un kebab. Dije: 'Vamos a por un poco de azúcar, vamos a tomar un té'. Lo veo arrojando cinco paquetes en la canasta, uno por uno. Le pregunto si quiere hacer mermelada. Me dice - mira la etiqueta del precio. Efectivamente, el descuento por 5 paquetes es del 20%. Así que no está lejos...

Del mismo modo, estoy comprando en los grandes almacenes Pyaterochka, hay una sección de descuentos justo en la entrada, pero hay que llevar al menos dos paquetes. Ayer entré, Afanasiye cerveza 1,5 l. 99 rublos, pero son 150-160 rublos. Así que me llevé 10 y apenas pude llegar a casa )). Sólo después recordé que iba a por pollo).
 
Vitaly Muzichenko:
Es el tiempo que se emplea en ir de un lugar a otro. A veces no sólo el tiempo, sino también el dinero.

Ahh, no lo había oído, pero no tiene nada que ver con la compra al por mayor.
 
Alexey Volchanskiy:

Lo mismo en los grandes almacenes Pyaterochka, hay una sección de descuentos justo en la entrada, pero hay que coger al menos dos. Ayer fui allí, cerveza Athanasius 1,5 l. 99 rublos, pero son 150-160 rublos. Así que me llevé 10 y apenas pude llegar a casa )). Sólo después recordé que iba a por pollo).

Para mi cuerpo he decidido que la cerveza es una bacteria, es mala, da dolor de cabeza por la mañana y no soluciona el problema. otra cosa es que el dióxido de hidrocarburo esté en el primer nivel volumétrico, en fin.

Sé que vienen todos los dmtreys, pero te lo digo abiertamente: ahora estoy bebiendo. Aleluya. ¿Quieres apostar tu cerebro? - Vamos, charlemos un poco, estás solo.

 
Alexey Volchanskiy:

Igualmente, compro en los grandes almacenes Pyaterochka, hay una sección de descuentos justo en la entrada, pero hay que llevarse al menos dos piezas. Ayer entré, Afanasiye cerveza 1,5 l. 99 rublos, pero son 150-160 rublos. Así que me llevé 10 y apenas pude llegar a casa )). Sólo después recordé que buscaba pollo )).

Tengo una oferta de Carlsberg en mi tienda, 34 p por 0,5.
 
Alexey Volchanskiy:

Igualmente, compro en los grandes almacenes Pyaterochka, hay una sección de descuentos justo en la entrada, pero hay que llevarse al menos dos piezas. Ayer entré, Afanasiye cerveza 1,5 l. 99 rublos, pero son 150-160 rublos. Así que me llevé 10 y apenas pude llegar a casa )). Luego recordé que había ido a por pollo ).

+++

Ir de compras, ¡pero sólo para hombres! )))

 
Andrey Dik:

He decidido que la cerveza es una bacteria, es mala para mi cuerpo, me da dolor de cabeza por la mañana y no resuelve el problema. es un asunto diferente, el dióxido de hidrocarburo es el primer volátil, no es nada bueno.

Me doy cuenta de que vienen algunos tontos, pero te lo digo sinceramente: ahora estoy bebiendo. Muy bien. ¿Quieres apostar por tu inteligencia? - Vamos, charlemos un poco, estás solo.

Avatar, ¿dónde estás.....? Hablemos.

Avatar, entra, apenas puedo escribir.

 
Andrey Dik:

Avatar, dónde estás..... hablemos. por favor. tu madre y yo hemos estado peleando por un tiempo.

Avatar, pasa, me cuesta escribir.


Te enviaré un mensaje en persona, boo-boo. Eek. Y no dices ni una palabra. ¿No me respetas?
 
Evgeny Belyaev:

Tengo una oferta de Carlsberg en la Pyatera, 34 peniques por 0,5.

Sí, estoy en un pequeño barrio casi fuera de la ciudad, sólo hay tres supermercados y sólo en Pätterä hay descuentos constantes en todo tipo de productos, no sólo en la cerveza. Por lo tanto, es donde más voy )). Me refiero a una vieja discusión sobre la conveniencia de los descuentos en el Mercado.
 
Andrey Dik:

He decidido para mi cuerpo que la cerveza es una bacteria, es mala para ti, te da dolor de cabeza por la mañana y no te soluciona el problema. es otra cosa, el dióxido de hidrógeno en su primera volatilidad, es genial.

Entiendo que vengan algunos tontos, pero te lo digo abiertamente: ahora estoy bebiendo. Aleluya. ¿Quieres discutir sobre tu inteligencia? - Vamos, charlemos un poco, estás solo.


El vodka es el producto más inofensivo, si se quiere beber, porque tiene un mínimo de impurezas. Pero no lo venden en un billete de cinco, que es uno. Tuve insomnio durante 3-4 días por culpa de esa luna llena, y la cerveza me ayuda mucho a dormir, ya van dos. Por eso me aprovisioné, debería durar hasta la próxima luna llena ))
 
Alexey Volchanskiy:

El vodka es el producto más inofensivo si se quiere beber, ya que las impurezas son mínimas. Pero no lo venden en un billete de cinco, que es uno. Tuve insomnio durante 3-4 días por culpa de esa luna llena, y la cerveza es un gran somnífero para mí, ya van dos. Por eso me aprovisioné, debería durar hasta la próxima luna llena))
Tengo algunos Bulbash bielorrusos a la venta en mi cinco. Un gran material.