¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito? - página 6

 
nowi:

Llevo 3 meses y medio sin tomar una cerveza y he renunciado por completo a .... antes de eso más de 10 años sin un solo día...de vez en cuando dos descansos... 6-7 botellas/día como mínimo... no es mucho pero es constante....


ps: y eso además de otras adicciones aún peores.....;)


Pss: lo dejé y no sentí mucha diferencia... pero tengo que hacer mi licencia de nuevo... tengo que hacer exámenes... así que no puedo beber...


La adicción a la cerveza es grave. El primer paso para la adicción es beber sólo fresco. Ignóralo si la cerveza tiene más de 7 días. Ya no es cerveza, es bazofia.
 
Uladzimir Izerski:

Ignorar si la cerveza tiene más de 7 días. Ya no es cerveza, es bazofia.


no lo es... en absoluto... la cerveza puede conservarse durante mucho tiempo si se sigue la tecnología de preparación, envasado y almacenamiento... e incluso la cerveza de mayor categoría...

Otra cosa es que haya diferentes modas como la "cerveza viva" y demás... sí que tiene una corta vida útil y sus propias características tecnológicas...

y lo más importante es una táctica de marketing!...como siempre ...como en todo.... para impulsar un nuevo producto en el mercado y crear multitudes de fans

 
nowi:


Eso no es cierto... eso no es cierto en absoluto... la cerveza puede conservarse durante mucho tiempo si se sigue la tecnología de elaboración, envasado y almacenamiento... e incluso la cerveza de mayor categoría...

Otra cosa es que haya diferentes modas como la "cerveza viva" y demás... tiene una vida útil corta y sus propias características tecnológicas...

y lo más importante es una táctica de marketing!...como siempre ...como en todo.... para impulsar un nuevo producto en el mercado y crear multitudes de fans


Sí, el pasteurizado puede conservarse durante mucho tiempo. Si quieres fresco, comoUladzimir Izersk, tienes que hacer tu propia cerveza Kraft, el material es 1200 rublos / 25 litros = 48 rublos / litro)) Tengo un amigo que vive en Finlandia, los precios del alcohol allí son atómicos. La gente destila masivamente alcohol y moonshine a través de columnas rectif. y hace su propia cerveza. Una vez nos sentamos, convertidos de euros a rublos, el vodka 0,5 más barato de la capital cuesta ¡¡¡3700 rublos!!!

 
nowi:

Llevo 3 meses y medio sin tomar una cerveza y he renunciado por completo a .... antes de eso más de 10 años sin un solo día...de vez en cuando dos descansos... 6-7 botellas/día como mínimo... no es mucho pero es constante....


Joder, no es mucho, me moriría con esas dosis. Una vez, en un verano muy caluroso, me tomaba dos o tres tazas al día en un café de verano cercano por la noche. Después de 2-3 semanas empecé a tener dolores de hígado, aunque antes no me había quejado. Dejé de beber y desapareció inmediatamente.
 
es un lugar divertido
 
Cuando operas de acuerdo con un patrón, no sabes cuánto durará, por lo que no creo que sea aconsejable hacer correr tu cuenta hasta que el patrón muera y pierdas tu cuenta.
 
igrok333:
La estrategia de negociación se basa en un patrón determinado, que no se sabe cuánto durará, por lo que es mejor retirar una parte de los beneficios cada mes.

De algo hay que vivir))
 
Александр:
Hola! Me gustaría saber de forma realista cuántas veces se aumentó el depósito. Pero seamos sinceros y tengamos en cuenta sólo el beneficio retirado. Es decir, si usted aumentó el depósito 10 veces, luego perdió todo y no retiró nada - no cuenta.

Por ejemplo, en el foro de F...Club hablamos de un jugador de China que consiguió lo más parecido a 1M de 1K. Creo que incluso pudo retirar parte de esa cantidad para su arroz).
 
Uladzimir Izerski:

Una vez en un foro de F...Club hubo una discusión sobre un jugador de China, que consiguió cerca de 1M de 1K. Creo que de esa suma podría retirar incluso un poco para sí mismo en el arroz).


Sí, yo también lo he leído.

Recaudó mil dólares por la tangente en sólo 2 ó 3 semanas, y luego lo perdió todo.

 
Vladimir Gribachev:

... y luego lo vacié todo.

O derramado - un dosh a ti mismo, un dosh a la DC, un dosh al intermediario ...