¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito?

 
Hola! Me gustaría saber de forma realista cuántas veces se aumentó el depósito. Pero seamos sinceros y tengamos en cuenta sólo los beneficios retirados. Es decir, si aumentó el depósito 10 veces, luego perdió todo y no retiró nada, no cuenta.
 
Александр:
Hola! Me gustaría saber de forma realista cuántas veces se aumentó el depósito. Pero seamos sinceros y tengamos en cuenta sólo los beneficios retirados. Es decir, si usted aumentó el depósito 10 veces, luego perdió todo y no retiró nada - no cuenta.
Una sucursal para las autoridades fiscales. Aquí puedes sacar información para estimar cuántas veces puedes aumentar los impuestos a los comerciantes).
 
Que Hacienda contabilice el 95% de esos mismos comerciantes...
 

Depende de la oficina.

Solía retirar mucho dinero a NordFX. Por ejemplo, en 2009, con un depósito de 100 dólares retiré 10.000. Gané en 36 horas.
También retiré 15 mil dólares de un depósito de 60 dólares.
En 2012, con un depósito de 100-200 dólares retiró 18000.

También retiré 500-1000 dólares de un depósito de 100 dólares una docena de veces.

GFX es ya una empresa cerrada, con 200 dólares retirados 60.000.

En 2008, retiré 2.000 dólares de una cuenta de 100 céntimos. Lo retiré porque un vendedor de coches me presionó mucho.
En 2010 con RVD el depósito total fue de 500 dólares. Retiró más de 3000.

Justforex a finales de 2016. El depósito total fue de unos 300 dólares y se retiraron 3000.


Todo el dinero fue retirado a webmney/


Life Capital. con 200 dólares retiró 3000. ¡46000 no pagó y gracias a la antipublicidad activa en los foros y a las críticas en un año cerró de una puta vez !

 
Александр:
Hola! Me gustaría saber cuántas veces se ha aumentado el depósito.

¿Por qué aumentarlo? Una vez que lo has ganado, lo retiras.

El depósito debe ser de un tamaño óptimo para el comercio. No hay nada que hacer con el dinero "extra".

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué aumentarlo? Una vez que lo has ganado, lo retiras.

El depósito debe ser de un tamaño óptimo para el comercio. Ahí no hay nada que hacer con el dinero "extra".


Esto es si usted opera en la bolsa con liquidez limitada. Si se opera en RTS, no tiene sentido guardar más de 50.000 dólares para un scalper. En el mercado de divisas, un depósito grande le permite operar con un lote más grande, lo que le da más beneficios.

 
Dmitiry Ananiev:

Eso si en una bolsa con liquidez limitada. Si se negocia el RTS, no tiene sentido mantener más de 50.000 dólares para un scalper. En el mercado de divisas, un depósito grande le permite operar con un lote más grande, lo que le proporciona un mayor beneficio.

En general, sí, pero no sólo eso. Hay un tamaño de trato psicológicamente óptimo para un humano. Su exceso provoca nerviosismo y reacciones inadecuadas. Se puede decir que las condiciones de trabajo son incómodas. Yo también lo he notado.

He conseguido un libro "Grandes Contratos" en mi tiempo por accidente. Describe estos efectos para las empresas y cómo afrontarlos.

 

Como he observado, cuanto más dinero hay en la cuenta, más tranquilo está. Sin embargo, los riesgos pueden ser bastante elevados.
Durante mi carrera como trader solía pasar de 100 a varios miles de dólares y luego perdía casi todo mi beneficio. Sentí pesar, pero no más que eso.

Pero cuando no tienes suficiente dinero en tu cuenta, te pones nervioso, porque te das cuenta de que si haces un par más de esas malas operaciones, tendrás que volver a recargar tu cuenta.

 
Dmitiry Ananiev:

Depende de la oficina.


¡Genial! ¿Estás revendiendo o algo más?
 
Sí, sobre todo por la noche, en los restos flotantes.
 
Dmitiry Ananiev:

Depende de la oficina.

Tomé muchos retiros con NordFX. Por ejemplo, en 2009 retiré 10.000 dólares de un depósito de 100. Los gané en 36 horas.
Antes de eso, con un depósito de 60 dólares, retiró un total de 15 mil.
En 2012, con un depósito de 100-200 dólares retiró 18000.

También retiré 500-1000 dólares de un depósito de 100 dólares una docena de veces.


Un comerciante muy exitoso...pero de alguna manera las señales de comercio real dicen lo contrario...lo siento...puramente fáctico...