¿Cuál es su estrategia comercial? - página 6

 
Maksim Levashov:
si necesitas una o dos lecciones sobre cómo sacar dinero del forex
Sería una buena idea)))
 
Maksim Levashov:
si necesita una o dos lecciones sobre cómo ganar dinero con el forex

¿Cuánto cuestan las clases?
 

OK, aquí hay una estrategia que es simple pero no rentable: un sobre de media móvil, o 2 sobres internos y externos...

toca el límite superior de la volatilidad - vende
tocar el límite inferior - comprar...

también puedes añadir una media de marcha...

voilá, la estrategia muy probablemente perderá, pero no prometí una rentable, prometí una simple...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuál es el coste de las clases?

Doy clases a través de Skype, por favor, póngase en contacto conmigo en persona.
 

La estrategia es simple, comercio la tendencia, después de la confirmación entro, después del pullback pongo un boo. tp en un nivel significativo en el gráfico semanal. comercio a medio plazo con apalancamiento 1:33.

He estado operando con muchas pérdidas antes de eso, he aprendido de mis errores.

No todo el mundo puede operar de forma rentable, se necesita mucho nervio y un tiempo precioso para hacer operaciones intradía y el resultado es peor en comparación con las operaciones a medio plazo.

Lo que quiero decir es que no todo el mundo puede comerciar, me gusta.

Ahora puedes dárselo a gente experimentada y de confianza;)

 
Vasiliy Tarasenko:


Ahora puedes ponerlo en manos de gente experimentada y de confianza;)


No voy a manejar cien libras) a menos que sea un principiante de la diversión. Lo único que queda es MAM y PAMM, y mientras tanto hay que aprender al céntimo.
 
Ales Kolomenas:
Por favor, comparte tu estrategia de trading, y preferiblemente ayúdame a elegir una estrategia a 0.01 lotes por 100$, no puedo tirar del depósito más, mi familia tiene dos hijos, mis préstamos, no puedo ni contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias, compañeros!


Tienen concursos por hora, por día, por semana y por día. Las hay por horas, diarias, semanales y mensuales. Participa, mira las estadísticas de los ganadores, hazte preguntas tontas. O busca promociones con bonos sin depósito.

En su situación, la cuestión principal no es de estrategia. ¿De dónde vas a sacar el tiempo y la cabeza fresca? No tienes ninguno.

 

Por cierto, sobre el bono sin depósito, instaforex lo tiene en $70

Incluso me hice una cuenta pamm :)

https://www.instaforex.com/ru/forex_monitoring.php?trader=2544098#/




Comprobado de nuevo, resulta que ya no tienen dicha bonificación. He tenido que volver a comprobarlo y resulta que ya no tienen dicha bonificación.

 
Vasiliy Tarasenko:

Por cierto, sobre el bono sin depósito, instaforex lo tiene en $70

Incluso me hice una cuenta pamm :)

https://www.instaforex.com/ru/forex_monitoring.php?trader=2544098#/




Comprobado de nuevo, resulta que ya no tienen dicha bonificación. He tenido que volver a comprobarlo y resulta que ya no tienen dicha bonificación.


Aquí hay listas de sitios con bonos sin depósito

Forex No-Deposit Bonuses
Forex No-Deposit Bonuses
  • www.bestforexbonus.com
No-deposit bonuses Average rating Comments Available till Status Updated on
 
Muchas gracias)))
Lo probé en Insta, pero no creo. Lo probé en Insta, pero no funcionó tan bien como en el comercio real. Mi lado se ganó 5-6 puntos, pero mi beneficio fue sólo 15-20 centavos en el volumen de 0,10