¿Cuál es su estrategia comercial? - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuánto cuestan las clases?
Maksim Levashov:

Doy clases por Skype, contacta conmigo en persona.
Así es: preguntas una cosa y te contestan otra. Si responden a sus preguntas de la misma manera, me imagino cuáles serán los resultados).
 
Ales Kolomenas:
Muchas gracias)))
Lo probé en Insta, pero no funcionó tan bien como en el comercio real. Lo probé en Insta, pero creo que no, porque obtuve 5-6 puntos en mi dirección y obtuve sólo 15-20 céntimos en lotes de 0,10.


Depende de dónde. En Exness me daban el beneficio que ganaba, pero había una condición inicialmente de que el no depósito se queda con ellos, el trader sólo se queda con el beneficio. Ya he logrado obtener algunas ganancias en Roboforex. La empresa de corretaje de Forex tiene condiciones muy estrictas: mi operación debe durar al menos 5 minutos, no se permiten lotes, algunas otras restricciones. Perdí mi tiempo allí y no me arrepiento))

Para Insta, 1 lote es 10000 unidades, no 100000 como casi todo el mundo (a veces 1 lote = 1000000). Probablemente por esto, es decir, su volumen de 0,1 es igual a 0,01 para un lote estándar de 100000, y debe haber contado por ello.

 
khorosh:
Así son las cosas, tú preguntas una cosa y ellos responden otra. Si responden a las preguntas en la formación de la misma manera, me puedo imaginar cuáles serán los resultados).

No me dio pereza, envié por correo electrónico la misma pregunta sobre el coste. Se ofreció a chatear por Skype. Algo perdió el deseo de comunicarse)) Las preguntas más sencillas deben responderse con rapidez y claridad, y no actuar según las peores tradiciones de los vendedores de las tiendas.
 
Alexey Volchanskiy:


Insta tiene condiciones muy estrictas, un acuerdo debe durar al menos 5 minutos, no se permiten lotes, algunas otras restricciones. Lo arruiné y no me arrepiento ))

No me arrepiento. Mi segunda empresa de corretaje (la primera no funcionó) - Voy a cerrar de inmediato). (No he tenido suerte con el primero.) Me alegro de haberlo hecho.
 
Alexey Volchanskiy:

No me dio pereza, envié por correo electrónico la misma pregunta sobre el coste. Se ofrecieron a chatear por Skype. No tengo ganas de charlar). Las preguntas sencillas deben responderse con rapidez y claridad y no actuar según la peor tradición de los vendedores de boutiques.
Quizá el precio dependa de la experiencia del comerciante y de su nivel de formación. Esto determina el tiempo que tendrán que dedicar a la formación.
 
khorosh:
El precio dependerá probablemente de la experiencia comercial que tenga la persona y de su nivel de formación. Esto determinará el tiempo que tendrán que dedicar al aprendizaje.

Cuando enseñaba a programar robots, simplemente escribía una horquilla. No quiero discutir más.
 

de los niveles