¿Cuál es su estrategia comercial? - página 4

 
Un amigo me pidió consejo sobre qué robot utilizar y cómo no perder un depósito.

Le aconsejé que abriera una docena de cuentas de céntimos con lote=0,01 y que utilizara en ellas un robot de martingala de bajo riesgo. Y, sorprendentemente, no ha perdido ni un solo depósito en el segundo año que lleva operando. Ahora tendrá más y más cuentas nuevas.

Tengo que preguntarme cómo no perder mi depósito.
 
Mira, el mismo consejo da la victoria a otros y la derrota a otros. Uno maldice y el otro agradece. Pero el mismo consejo.

En otras palabras, tu éxito sólo reside en ti mismo.
 
El guerrero acude al herrero y le pide que forje la espada más afilada y poderosa para matar a todo un regimiento de un solo golpe.
El herrero miró al guerrero y aceptó. Un mes después, la espada estaba lista.
Pero en la batalla, su rival le quitó la espada y le cortó la cabeza....


Este es el fin del cuento de hadas y una lección para la gente buena.
Allí estaba yo, y la miel fluía de mis labios.
 
Alexander Ivanov:
El guerrero acude al herrero y le pide que forje la espada más afilada y poderosa para destruir a todo un regimiento de un solo golpe.
El herrero miró al guerrero y aceptó. Un mes después, la espada estaba lista.
Pero en la batalla, su rival le quitó la espada y le cortó la cabeza....

Voy a pensar, tal vez se me ocurra algo....
 
Ales Kolomenas:
Entiendo que el riesgo es su culpa, pero no creo en el auto beneficio.


¿cuáles son sus expectativas de negociación? ¿cómo cree que debería ser la negociación rentable? ....

y qué es exactamente lo que pide... ¿quieres un experto automático? o una opción de comercio manual? consejos generales o una descripción detallada de todos los pasos para que no tengas que pensar en absoluto...

 
El gran generalísimo Alexander Suvorov solía decir: "Duro en el aprendizaje, fácil en la batalla".
Hay que entrenar constante y sistemáticamente en cuentas demo.
Por ejemplo, usted ha abierto una cuenta de demostración de 10000 unidades. Debe escribir en un papel que ha recibido del banco 10000 $ contra un depósito de un piso u otro. Tener una sensación real de miedo a perder el depósito. Hay que especificar los riesgos, el stop-loss, el take-profit y el tamaño de los lotes.
...........
Y planificar: qué tipo de beneficio es necesario para pagar los intereses mensuales.

Con este tipo de juego, puedes aprender fácilmente a no arriesgar más de lo aceptable.
 
nowi:


¿cuáles son sus expectativas de negociación? ¿cómo cree que debería ser la negociación rentable? ....

y qué es exactamente lo que pide... ¿quieres un experto automatizado? o una opción manual? consejos generales o una descripción detallada de todos los pasos para no tener que pensar en absoluto...

Necesito un sistema de trading manual rentable, no me fío mucho de los robots...
 
Ales Kolomenas:
No me fío mucho de los robots... Te han aconsejado personas con al menos 5 o 10 años de experiencia.


Ha sido asesorado por personas con al menos 5 y más de 10 años de experiencia comercial. Primero hay que analizarlo todo.

El mero hecho de que esté sentado sobre el crédito contradice su capacidad para hacer operaciones.

 

¿Qué le impide crear su propio ST?

Personalmente pasé 3 años en el desarrollo de mi TS, pasé otros 6 meses trabajando en el TS correcto para la toma y las paradas, y todavía estoy trabajando en él en el fin de semana después de operar. Nunca daré mi TS a alguien personalmente, siento dar mis esfuerzos a alguien para "agradecer".

Y además del hecho de que la pena, es muy probable que el TC va a flotar en el editor, porque la gente no va a apreciar, porque no pasó su tiempo en su creación.

 
Ales Kolomenas:
No confío mucho en los robots...


Te voy a dar un pequeño consejo.... Vende lo que es caro y compra lo que es barato..... pero tú decides por ti mismo cómo determinar esto... suena a burla, sí) pero no te dirán más...

¿darías tu sistema que rindiera de forma estable un 20-30% al mes durante 5 años con un mínimo drawdown? Sinceramente...

A nadie le importa tu situación económica... El trading es pura competencia, pura lucha... el fuerte le quita la comida al débil... No sé con qué contabas cuando creaste este blog... No lo entiendo...

Si quieres jugar al póquer y pedir a los demás que te enseñen sus cartas... se pierde todo el sentido del juego...