¿Cuál es su estrategia comercial? - página 3

 
Ales Kolomenas:
De hecho, la gente está tan enfadada... que es como pedirte dinero... ni hablar...

YYYY... si el dinero es un pez, la estrategia es una caña, estás pidiendo al pescador que te dé su caña)))

Deberías... mirar a tu alrededor, por lo menos medio año, operar en operaciones de demostración, leer libros. Pero para ser franco, el comercio rentable en las bolsas, más aún el algotrading - es un oficio muy complicado, tal vez el más difícil, tanto técnica como emocionalmente. Usted no pediría ... bueno, por ejemplo, por un día o dos, para enseñarle la neurocirugía o la física fundamental, a nivel de un académico, su solicitud es casi lo mismo. 10 mil horas de práctica, no importa lo triste que suena, para los neófitos no fanáticos.

Pero créeme, tu petición aquí será rápidamente satisfecha))))) Pero créame, su petición será satisfecha en poco tiempo.

 
En tendencia desde el pullback. La toma pequeña y el stoploss grande hacen que el gráfico se vea feo (cliffy), pero debería haber crecimiento a largo plazo, a juzgar por las pruebas.
 
Ales Kolomenas:
No puedo, tengo familia, dos hijos, créditos, ni siquiera puedo contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias de antemano, compañeros!

Puedo compartir mi visión sobre cómo es posible avanzar hacia la creación de la CT.

1. Como primer paso, tome un panel de operaciones que abra órdenes en el probador y trate de operar allí;

1.1 Utilizar diferentes indicadores para mejorar el éxito;

1.2 Utilizar la información de los TFs superiores para tomar una decisión;

2. Si cree que entiende cómo operar utilizando el historial de operaciones, entonces:

2.1 Describa su ST con palabras, excluyendo las diversas convenciones e incertidumbres;

2.2 Redactar unos TdR claros;

2.3 Compruebe su algoritmo descrito en los TdR mediante la negociación manual en el historial en diferentes marcos temporales;

2.4 Realizar cambios y adiciones a los TdR;

2.5 Repita los puntos 2.3 - 2.4 hasta que pueda tomar decisiones sobre su ST, descritas en los TdR;

3. Encargue un asesor autónomo (programa), que trabajará según su RPT;

3.1 Encontrar un candidato digno para albacea con experiencia y buen historial;

3.2 Hable con el ejecutor de los TdR, asegúrese de que entiende sus TdR;

3.3 Abrir el trabajo;

3.4 Compruebe cuidadosamente la solución propuesta por el artista: busque incoherencias con sus términos de referencia y pida revisiones

3.5 Repita el paso 3.4 hasta que tenga una coincidencia total del comportamiento del EA con su TOR

3.6 Aceptar el trabajo, pero acordar la corrección de los errores posteriores detectados;

4. Pruebe su ATC en diferentes TFs e instrumentos en el probador de estrategias - cree un grupo de ajustes (realice la optimización);

5.1 Instale el Asesor Experto para operar con sus conjuntos (configuraciones) en diferentes pares y TFs en una cuenta demo, y déjelo funcionar para recoger el historial de operaciones - preferiblemente 30;

5.2 Compare los resultados de las pruebas de duración del Asesor Experto en la cuenta demo - analice las diferencias, si es necesario, pida corregir los errores con las operaciones del Asesor Experto (punto 3.6);

6. Instale el Asesor Experto en una cuenta real;

6.1 Suprimir el depósito - porque se ha tardado poco en desarrollar la ST y la optimización;

6.2 Buscar las razones del plumaje, y hacer cambios en el ATC.

 
-Aleks-:

Puedo compartir mi visión sobre cómo es posible avanzar hacia la creación de la CT.

No lo va a hacer. Familia, niños, crédito. Necesitas dinero, y lo necesitas ahora.
 
Yuriy Asaulenko:
No lo va a hacer. Familia, niños, crédito. Necesita el dinero, y de inmediato.

Tal vez después de dar 100 dólares al mercado, piense en buscar un segundo trabajo...
 
Desde el primer centenar sólo entenderás que a veces pierdes... tonterías... Después de 10 centenares puedes empezar a entender por qué ocurre... pero nunca podrás entenderlo en la demo... En la demo, todos somos campeones y ACs, pero cuando el dinero real es barrido, es una experiencia diferente... el monitor puede romperse en pedazos y todo el mundo puede irse al infierno... y tú puedes caminar hacia una soga... una cosa muy peligrosa... especialmente perder...))
 
Ales Kolomenas:
La gente es realmente mala... es como pedirte dinero...


y crees que estás pidiendo otra cosa))) por supuesto dinero! estás pidiendo una máquina de imprimir dinero estable... eso es lo que estás pidiendo

y hay un montón de expertos no ganados y máquinas de escribir falsas en la base de código... elija usted)

 
Сергей Криушин:
Desde el primer centenar sólo entenderás que a veces pierdes... tonterías... Después de 10 centenares puedes empezar a entender por qué ocurre... pero nunca podrás entenderlo en la demo... En la demo, todos somos campeones y ACs, pero cuando el dinero real sale volando delante de nuestras narices, es una experiencia diferente... el monitor se puede romper en pedazos y todo el mundo se puede ir al infierno... y tú puedes entrar en una soga... muy peligroso... sobre todo perder...))

Engañando en todas partes...
 
Hola,

autor, ¿has comerciado antes?

Cualquier consejo aquí puede ser devastador para la cuenta.

Y si pierde el depósito, maldecirá al asesor y exigirá una indemnización por daños y perjuicios multiplicada por diez.

Si hubiera pedido consejo sobre un robot de trading gratuito, le aconsejaba que usara Autoprofit3 o Ilan para probarlo con el lote más pequeño y un par, porque eran operadores de martingala y tenía que leer sobre robots de martingala. Dijo yakshi y desapareció. Le pregunté si era posible operar con un robot, y no sabía cómo hacerlo.
Le pregunté: "No puede ser, ¿cómo lo has perdido en una semana?
Dijo: "He apostado en muchos pares de divisas con grandes lotes, y la cuenta falló al final de la semana. Pero tú aconsejaste al robot, ¡así que tienes la culpa de mis pérdidas!
Le dije que operara en un par de divisas con un lote pequeño, pero usted le ha desobedecido y ha elevado el riesgo por encima del nivel permitido.
Escribió: "Confié en ti y pensé que el robot obtendría beneficios. ¡Devuélveme mi dinero!

Entonces se le muestra un higo.

Estas son las situaciones que se dieron. Es como en el chiste.
 
Alexander Ivanov:
Hola,

autor, ¿has comerciado antes?

Cualquier consejo aquí puede ser devastador para la cuenta.

Y si pierde su depósito, maldecirá al asesor y exigirá una indemnización por daños y perjuicios multiplicada por diez.

Recuerdo que un chico pidió consejo sobre un robot de trading gratuito, y le aconsejaron usar Autoprofit3 o Ilan para probarlo en un lote muy pequeño y un solo símbolo. Nunca lo había probado. Le pregunté si podía devolver el depósito que había hecho con el robot de Ilan.
Pregunté: "No puede ser, ¿cómo lo has perdido en una semana?
Dijo: "He apostado en muchos pares de divisas con grandes lotes, y la cuenta falló al final de la semana. Pero tú aconsejaste al robot, ¡así que tienes la culpa de mis pérdidas!
Le dije que operara en un par de divisas con un lote pequeño, pero usted le ha desobedecido y ha elevado el riesgo por encima del nivel permitido.
Escribió: "Confié en ti y pensé que el robot traería beneficios. ¡Devuélveme mi dinero!

Entonces se le muestra un higo.

Estas son las situaciones que se dieron. Es como en el chiste.
Entiendo que el riesgo es enteramente su culpa, pero no creo en el auto beneficio, incluso en la historia está perdiendo en un pequeño depo y un pequeño lote.