Cómo obtener el "Porcentaje de margen" mediante programación - página 4

 
Alexey Viktorov:

Mira, me sorprenden declaraciones como esa.

Este es el código

aquí está la lectura. 842,13 para la corriente. y 50 para las posiciones cubiertas.


Aquí está la tabla de Excell con las fórmulas y los precios de la instantánea del post anterior. Estúdialo...


La diferencia de 3 kopeks debida a la ausencia del tipo de cambio EURUSD en el momento de la apertura de la posición para el oro y esta mierda, en la segunda línea... ¿Qué más hay que explicar?

necesita una función.

pero no puede encontrar la función no declarada para determinar la comisión del cargo

La filosofía es...


 
ir0407:

Los dioses no queman ollas. Los codificadores de las metacitas también son humanos y pueden cometer errores u olvidarse de hacer algo. Por ejemplo, para introducir algunos valores en la ayuda. Por lo tanto, ahora intentaré entrar por la "puerta de atrás" e informaré de los cortes un poco más tarde.

Son estas inexactitudes de las que quiero alejarme. Y con la menor cantidad de "sangre" posible. :)

Me temo que incluso con mucha sangre es imposible librarse de estas inexactitudes. No hay forma de obtener una cotización en un momento determinado del pasado utilizando mql4.
 
Renat Akhtyamov:

necesita una función.

sin embargo, tampoco encontrará una función atemporal por la definición de la comisión de posición

filosofía como esta...

No, no necesito nada de eso, al menos si te refieres a la definición de comisión de posición. Permítanme simplificar la pregunta:

¿Cómo se calcula el margen de una(!), colocado 1000 pips orden de regreso (del mercado), puramente en el oro utilizando la fórmula:

(Lotes*Tamaño del contrato*Precio de apertura del pedido*Porcentaje)/Levante

¿cuándo se desconoce el porcentaje?

 
K-2SO:

No, no necesito nada de eso, al menos no si te refieres a la definición de la comisión de servicio. Permítanme simplificar la pregunta:

¿Cómo se calcula el margen de una(!), colocado 1000 pips orden de regreso (del mercado), puramente en el oro utilizando la fórmula:

(Lotes*Tamaño del contrato*Precio de apertura del pedido*Porcentaje)/Levante

¿cuándo se desconoce elporcentaje?

por supuesto este parámetro en la fórmula es innecesario

y cambiar Lots por OrderLots()

 
Renat Akhtyamov:
Por supuesto, este parámetro no es necesario en la fórmula, porque lo estamos buscando.


Esta es la fórmula para calcular el margen de la orden colocada - esto es lo que estamos buscando. Lo estoy buscando )

De la documentación de los cálculos CFD apalancados:

Margen: (Lotes*Tamaño del contrato*Precio de mercado*Porcentaje)/Levante

 
K-2SO:


Esta es la fórmula para calcular el margen de un pedido realizado - esto es lo que buscamos... Estoy buscando...)

De la documentación de los cálculos CFD apalancados:

Margen: (Lotes*Tamaño del contrato*Precio de mercado*Porcentaje)/Levante

Cambiar Lotes por OrderLots() ,
Cambiar MarketPrice a OrderOpenPrice()

Apalancamiento en AccountLeverage()

Cambia el porcentaje a 100 si quieres.

 
Renat Akhtyamov:

Cambiar Lotes por OrderLots() ,
Cambiar MarketPrice a MarketInfo("COLD",MODE_BID) ( o MODE_ASK)

Aprovechar a AccountLeverage()

Gracias, pero es algo obvio. ¿Qué hacer con el Porcentaje, por qué no es necesario cuando su valor puede ser de 1 a 100 y la necesidad de tener en cuenta este parámetro se especifica en la documentación?
 
K-2SO:
Gracias, pero es algo obvio. ¿Y qué pasa con el Porcentaje, por qué no es necesario, cuando su valor puede ser de 1 a 100 y la necesidad de tenerlo en cuenta está recogida en la documentación?

He corregido el post...

Si ya tiene una orden abierta y necesita un depósito para ella, olvídese del porcentaje. Será 100

 
Renat Akhtyamov:

He retocado el puesto...

si ya tiene una orden abierta y necesita un margen sobre ella, olvídese del porcentaje

Eso es, lo comprobaré. Por el momento, en cuanto a la necesidad de un valor de "porcentaje de margen", es lo único que me interesaba. Gracias.

p.d. Sólo me gustaría encontrar corredores con diferentes porcentajes de "porcentaje de margen"...

 
K-2SO:

Eso es, lo comprobaré. Por el momento, en cuanto a la necesidad de un valor de "porcentaje de margen", es lo único que me interesaba. Gracias.

p.d. Me gustaría poder encontrar corredores con diferentes valores de "porcentaje de margen"...

es 100, ya que se tiene en cuenta el apalancamiento