Cómo obtener el "Porcentaje de margen" mediante programación - página 3

 
ir0407:
Bueno... Parece una simple pregunta y empiezas una polémica... :) Entiendo que todos aquí son inteligentes y genios a su manera. Pero...
No he venido aquí para sorprenderte, sino para obtener una simple respuesta a una simple pregunta. Cómo sacar el valor correcto de la fórmula, lo sé bien. Somos buenos en matemáticas. La pregunta no se refería a cómo calcular, sino a cómo obtenerlo del terminal.

MQL5 de nuevo...

Permítanme intentar reformular la pregunta... No necesito calcular este valor, no necesito una fórmula para calcularlo. Lo que necesito es el nombre de la constante(o su valor numérico), que puedo utilizar en la consulta SymbolInfoDouble() para obtener el valor que necesito del terminal. ¡Eso es! :)

Vamos, vamos ))))

Su pregunta estaba clara desde el principio.

Pero el margen es un tema interesante y, como puede ver, la cuestión es controvertida.

 
Alexey Viktorov:

No puedo entender por qué no te funciona. Aquí tienes 3 órdenes abiertas y el margen es del 100% según los cálculos



¿Qué cálculos? Quizás estoy mirando mal, pero no veo ninguna comparación en tu captura de pantalla.

Y entonces, la pregunta era también cómo calcular el margen puramente en el oro sin el valor del "porcentaje de margen", teniendo en cuenta todas las órdenes abiertas en él...

Y sí... teniendo en cuenta las posiciones cubiertas, por supuesto.

 
Alexey Viktorov:
En ese caso, la respuesta es inequívoca. ¡¡¡NO PUEDO!!!
Bueno, entonces responderé con una cita de Stanislavsky: "¡No lo creo!

Alexey Viktorov:

Y nadie lo hará. Sin embargo, es un enfoque extraño. Lo necesito y los desarrolladores lo hacen por mí. Simplemente porque quiero que lo hagan.

Bueno, el terminal conoce este valor... Lo sabe y lo muestra en la "Especificación del contrato"... ¿Realmente crees que el propio terminal calcula y muestra este valor en la tabla? Este es el valor base. Y el terminal lo utiliza para calcular el margen correcto para determinados tipos de caracteres.

¿Y por qué le resulta extraño este enfoque? ¿También se obtienen todos los demás valores del "Pliego de Condiciones" por "cálculo"? ¿Por datos indirectos o experimentales? :)

Alexey Viktorov: Sinceramente, intenté ayudar... Pero, por desgracia, no hubo suerte...

Gracias, por supuesto, pero has llevado mi tema en una dirección innecesaria.

 
K-2SO:


¿Qué cálculos? Tal vez no me fije bien, pero no veo ninguna comparación en tu captura de pantalla.

Y luego también estaba la cuestión de cómo calcular el margen puramente en el oro sin el valor del "porcentaje de margen", teniendo en cuenta todas las órdenes abiertas en él...

Y sí... incluyendo las posiciones cubiertas, por supuesto.

La forma de calcular el "porcentaje de margen" ya ha sido explicada, masticada y llevada a la boca. Todo lo que queda por tragar... Depende de ti.

Puede utilizar las posiciones cubiertas.

MarketInfo(_Symbol, MODE_MARGINHEDGED);
Es la cantidad devuelta, no el % de la garantía. Calcular el %% no es nada difícil.
 
Alexey Viktorov:

La forma de calcular el "porcentaje de margen" ya se ha contado, se ha masticado y se ha puesto en la boca. Todo lo que queda por tragar... Eso depende de ti.

Teniendo en cuenta las posiciones cubiertas, utilice

la cantidad devuelta, no el % de la garantía. Calcular el %% no es nada difícil.

Apártate de mi camino. Te he mostrado e intentado demostrar que a la hora de calcular la garantía en todas las posiciones abiertas para el oro MARGINREQUIRED no sirve de nada. Puede que yo no sea capaz de tragar algo, pero tú pareces no estar dispuesto ni a masticar.
 
ir0407:
Bueno, entonces citaré a Stanislavsky: "¡No lo creo!"

Bueno, el terminal conoce este valor... Lo sabe y lo muestra en el pliego de condiciones... ¿Y realmente crees que el terminal se retuerce en sus cálculos sólo para obtener este valor y mostrárnoslo en la hoja de cálculo? Este es el valor base. Y el terminal lo utiliza para calcular el margen correcto para determinados tipos de caracteres.

¿Y por qué le resulta extraño este enfoque? ¿También se obtienen todos los demás valores del "Pliego de Condiciones" por "cálculo"? ¿Por datos indirectos o experimentales? :)

Gracias, por supuesto, pero has llevado mi tema en una dirección innecesaria.

La terminal sabe muchas cosas y no se las cuenta a nadie. Por ejemplo, una vez intenté determinar qué orden estaba cerrada por cada contador. Cabe en el comentario, pero sólo se puede conseguir desde allí... ¿Dónde está la lógica? No tenemos lo que necesitamos y no lo tendremos. Tenemos que escribir nuestros propios cálculos. Por suerte no son tan complicados. Y por cierto, la moneda del margen también debe calcularse y corregirse de acuerdo con el tipo de cambio en el momento de abrir la orden. Y no hay CopyTicks en mql4. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que, independientemente de cómo se calcule el porcentaje de margen, seguirá habiendo una incógnita más, y de todos modos habrá inexactitud en los cálculos.
 
Alexey Viktorov:
El terminal sabe muchas cosas y no se las cuenta a nadie. Por ejemplo, traté de determinar qué orden fue cerrada por cada contador. Todo cabe en el comentario pero es la única manera de conseguirlo... ¿Dónde está la lógica? No lo tengo y no lo tendré.

Los dioses no queman ollas. Los codificadores de las metacitas también son humanos y pueden cometer errores u olvidarse de hacer algo. Por ejemplo, para introducir algunos valores en la ayuda. Así que ahora intentaré entrar por la "puerta de atrás" e informaré de los resultados un poco más tarde.

Alexey Viktorov:
De ahí la conclusión: independientemente de cómo se obtenga el porcentaje de margen, habrá una incógnita más y habrá inexactitud en los cálculos.

Quiero evitar estas imprecisiones. Y con la menor cantidad de sangre posible. :)

 
K-2SO:

Salirse con la suya. Te he mostrado e intentado demostrarte que a la hora de calcular las garantías de todas las posiciones abiertas para el oro el MARGINREQUIRED es inútil. Puede que yo no sea capaz de tragar algo, pero tú pareces no estar dispuesto ni a masticar.
Estimado señor, intente leer estos conocimientos. Creo que podría ayudarte. :)
 
K-2SO:

Salirse con la suya. Te he mostrado e intentado demostrar que MARGINREQUIRED no sirve para calcular la garantía de todas las posiciones abiertas para el oro. Puede que yo no sea capaz de tragar algo, pero tú pareces no estar dispuesto ni a masticar.

Mira, me sorprenden declaraciones como esa.

Aquí está el código.

  Comment("", MarketInfo(_Symbol, MODE_MARGINREQUIRED), "\n"
        , "", MarketInfo(_Symbol, MODE_MARGINHEDGED), "\n"
         );

aquí están las lecturas. 842,13 para la corriente. y 50 para las posiciones cubiertas.


Aquí está la tabla de Excell con las fórmulas y los precios de la instantánea del post anterior. Explora...


La diferencia de 3 kopecks debido a la falta de tipo de cambio EURUSD en el momento de la apertura de la posición para el oro y esta mierda en la segunda línea... ¿Qué más hay que explicar?

 
ir0407:
Estimado señor, intente leer estos conocimientos. Creo que te ayudará. :)


Lo he hecho, pero no ayuda, ¡necesito más datos!

¿Calcular primero el porcentaje de margen de MARGINREQUIRED y luego aplicarlo al calcular el margen de un pedido ya realizado?

Hasta ahora sólo puedo verlo así... Con todas las inexactitudes, por supuesto.