¿Cuánto necesitas para vivir? - página 5

 
Sí. 200, es decir...
 
ingensi:
Sí. 200, quiero decir...

¿Puede desglosarlo para mí, por favor? Sólo lo real, sin fantasías.
 
Alexey Volchanskiy:

Georges, no estoy de humor para el coño, pero en cuanto llegue...)

No, sin dinero, quién puede decir...

No es necesario que las mujeres...

Cuando tienes 20 años, puedes prescindir del dinero, sólo de tus bíceps... Pero en la vejez, por desgracia, sólo con dinero...

Sin embargo, me resulta extraño, el eurodólar parece moverse con bastante normalidad... No en mi dirección, por supuesto, pero es evidente que no está parado.

 

Lyosha, ¿fantasías sobre qué?

¿Qué hay que difundir? Usted entra en 0,5 lotes. ¿Has conseguido un total de (20) 200 puntos claros? Bien hecho.

En mi opinión, si no tocas la divisa, necesitas 50.000 rublos por persona en Kamchatka.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Puede desglosar el dinero, por favor? Siendo realistas, nada de fantasías.
Y ese es el modelo de riesgo. Algo en lo que poca gente piensa, en realidad.
 
ingensi:

Lyosha, ¿fantasías sobre qué?

¿Qué hay que difundir? Usted entra en 0,5 lotes. ¿Has conseguido un total de (20) 200 puntos claros? Bien hecho.

En mi opinión, si no tocas la divisa, necesitas 50.000 rublos por persona en Kamchatka.

Así que has aprendido cómo vive la gente en Kamchatka )) No apruebo el 0,5. Es mejor tener una cuadrícula de lotes como mínimo.
 
Mesaoria:
Y esto ya es un modelo de riesgo. De hecho, no hay mucha gente que piense en ello.

Así que cuéntanos sobre este modelo de riesgo, el foro está diseñado para reducir el nivel de estupidez en los organismos ))
 
 
Es más difícil adaptarse en la vida cuando entra menos dinero en el presupuesto familiar, pero un aumento significativo tampoco da la misma alegría si antes no se ha tenido suficiente dinero. Están acostumbrados a tener más gastos que ingresos y tener más ingresos no les cambia la psique. Los gastos aumentarán aún más y pedirán más créditos.
 
Uladzimir Izerski:
Es más difícil adaptarse en la vida cuando entra menos dinero en el presupuesto familiar, pero un aumento significativo tampoco da la misma alegría si antes no se ha tenido suficiente dinero. Simplemente están acostumbrados a tener más gastos que ingresos y aumentar sus ingresos no les hará cambiar su psique. Los gastos aumentarán aún más y pedirán más créditos.
¿Por qué lo harían? Justo cuando el dinero escasea, un aumento significativo es un motivo de alegría. Había un artículo en alguna parte, los psicólogos estudiaron el nivel después del cual la cantidad de dinero ya no juega un papel. La cantidad era, si no recuerdo mal, de 70.000 dólares por familia y año. Y hasta que se alcanza ese nivel, un aumento de los ingresos siempre aumenta la sensación de confort en la vida.