¿Cuánto necesitas para vivir? - página 3

 
Alexey Volchanskiy:
Fui a la subestación, los simpáticos bielorrusos, conectaron los cuadernos al centro de control, el jefe de estación era un tipo simpático, lo entendía todo. Si tengo que comprobar algo, una o dos palabras, desconecta el aislador de 27 Kv, jugamos con él. En general, tengo los recuerdos más brillantes de los bielorrusos.


De todas formas, en un par de semanas hice un emulador de subestación en mi portátil vía RS-232. Mi portátil se utilizó para probarlo al principio. Luego en una subestación real.

Es el momento de los exámenes estatales. Todos los ferrocarriles eléctricos de Bielorrusia están frenados, sólo quieren locomotoras diésel y antiguas locomotoras de vapor

Hay una mesa de cambio a espaldas de Lukashenko.

En la siguiente conmutación, la luz se apaga en la subestación. Un minuto después le informan de que la ciudad local, poblada por 70.000 personas, también se ha apagado.

El diputado entra en pánico, yo soy un caradura y le digo que lo solucionaré tranquilamente.

 
Nikolay Gaylis:

100 mil al mes para vivir y 100 mil para la vida a la que aspiro...
¿100 000 ue al mes? ))) ¿Y en qué te lo vas a gastar? )))

HBT29:
Si viviera solo, esencialmente no habría exigencias, pago de facturas y comida. Pero si vivo solo, nunca será suficiente.
todo depende de tus necesidades. tienes que calcular cuánto dinero necesitas al mes para la vida que quieres llevar: un buen piso, comida, ropa, entretenimiento, turismo, electrónica, a veces para mejorar.... y así sucesivamente. Verás cuánto necesitas.

Vladimir Gribachev:

De 1.000 a 1.500 dólares para vivir con más que suficiente

¿es usted programador?
 
Alexey Volchanskiy:


En resumen, hice un simulador de subestación en mi portátil en un par de semanas a través de RS-232. Mi portátil se utilizó para probarlo inicialmente. Luego en una subestación real.

Es el momento de los exámenes estatales. Todos los ferrocarriles eléctricos de Bielorrusia están frenados, sólo quieren locomotoras diésel y antiguas locomotoras de vapor

Hay una mesa de cambio a espaldas de Lukashenko.

En la siguiente conmutación, la luz se apaga en la subestación. Un minuto después le informan de que la ciudad local, poblada por 70.000 personas, también se ha apagado.

Bien, el diputado se asusta, yo soy un descarado, le digo, Dima, lo solucionaremos tranquilamente.


Sí, tardé un par de horas durante la noche en descubrir que, por alguna razón, tenían el municipio conectado a una subestación ferroviaria.

En resumen, hicimos un poco de chanchullos, pusimos todo en marcha y llamamos al diputado Lukashenko,

El tipo no era susceptible, firmaba todo y todo estaba bien )).

 
HBT29:

La misma situación se daba cuando un avión que se averiaba desde Syktyvkar no podía despegar. Aterrizó accidentalmente en Syktyvkar y un día después enviaron a algunos técnicos, y a los técnicos les gustó tanto que siguieron encontrando más y más problemas).


¡que no está allí!

Syktyvkar es la capital de Komi.

¿Has estado en Vorkuta? Solía tomar el sol allí durante tres años, ¡eh! El 3B de la calle Mira...

 
igrok333:
¿Es usted programador?

No, soy fontanero :)
 
Alexey Volchanskiy:


Sí, en un par de horas de la noche descubrieron que por alguna razón tienen un pequeño pueblo atornillado a la subestación ferroviaria

En resumen, hicieron un montón de chanchullos, pusieron todo en marcha e invitaron al suplente de Lukashenko,

el tipo no era susceptible, lo firmó todo, así que está bien )).


Entonces Dima bebió mucho, los bastardos locales, cerraron la habitación, salieron hacia mí, dijeron Lesha - no he tenido mujeres tan hermosas durante un año. Le dije: 'Bueno, quédate aquí y dile al jefe que estás viendo el programa'.
 
igrok333:
¿100.000 ue al mes? ))) y ¿en qué lo vas a gastar? )))

No tienes suficiente imaginación donde gastarlo... ))))) Tengo que ahorrar durante un año después de la primera ganancia así para el coche de mis sueños)))
 
Alexey Volchanskiy:

Dima entonces bebió mucho, la escoria local, cerró la habitación, salió a mí, dijo, Lesha, - No he tenido tan hermosa durante un año. Le dije que se quedara aquí, y que le dijera al jefe que usted estaba viendo el programa.


Ja, ja, ¡todo parece tan romántico y encantador!

¡y de hecho todo lo que usted está hablando es la misma razón por la que Rusia sigue *hundiéndose* hasta el día de hoy!

el petróleo y el gas es lo único que la salva...
 
Vladimir Gribachev:
¿es suficiente el conocimiento de un solo lenguaje de programación para ganarse la vida decentemente hoy en día, o hay que trabajar en varios lenguajes?
 
Denis Sartakov:


¡ja, ja, romántico y encantador parece todo!

¡y de hecho todo lo que usted está hablando es la misma razón por la que Rusia sigue *hundiéndose* hasta el día de hoy!

el petróleo y el gas es lo único que lo salva...


Te sugiero que hables como tú, no me gusta ser tan sensible.

En ese momento pusimos en marcha claramente una subestación de tracción en Bielorrusia. He lanzado en Rusia y en varias repúblicas de la Unión también. Intenta que la caca salga por el culo y no por la voz.