¿Cuánto necesitas para vivir? - página 2

 
Maxim Dmitrievsky:

Depende de su edad ) los jóvenes necesitan más... 1,5k para un pueblo pequeño es algo normal si no estás metido en hipotecas y préstamos con tu propia casa. Puedes comprar un cubo e ir al lago. Si tienes pensado desplazarte, te dan 6-8k como mínimo (salario medio en los países desarrollados), unos 2k a la semana para los trabajadores no cualificados. En Australia o Nueva Zelanda para alquilar una casa por más o menos $ 500 a la semana en una pequeña ciudad, en las ciudades centrales más caro. Así que fuiste un rey aquí y te convertiste en un manitas allí :)


Bueno, soy un viejo tronco, estoy bien )) Me gustaría tener un nieto con mi hijo.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, soy un viejo tronco, eso lo tengo claro )) Me gustaría tener un nieto con mi hijo.
Ahora es difícil para los jóvenes, especialmente en las regiones. De mis conocidos, todos fueron a Moscú y San Petersburgo, unos pocos se fueron al extranjero, el resto lo tiene difícil.
 
Maxim Dmitrievsky:

Depende de su edad ) los jóvenes necesitan más... 1,5k para un pueblo pequeño es algo normal si no estás metido en hipotecas y préstamos con tu propia casa. Puedes comprar un cubo e ir al lago. Si planificas una mudanza, consigues un mínimo de 6-8k (salario medio en los países desarrollados), unos 2k a la semana para los trabajadores no cualificados. En Australia o Nueva Zelanda para alquilar una casa más o menos $ 500 por semana en una pequeña ciudad, en las ciudades centrales más caro. Así que fuiste un rey aquí y te convertiste en un manitas allí :) Así que usted necesita 10k al mes, que en Rusia sin su negocio o lazos en las estructuras del Estado (y el petróleo) no puede ganar nunca


En octubre de ese año, envié a todos mis amigos al sur durante 25 días y todos los días pasados en la terminal, pero viendo los deportes, al final, con el pago de facturas de servicios públicos y otras facturas, han ido a 22 mil Moscú.

Ahora no entiendo cómo lo hice))

Aparentemente ya no es joven))))
 

Una pequeña y divertida historia)) Me gustó el Bálsamo de Bugulma, quería contarlo, es un tema de trepidación de todos modos

Esto es cuando trabajaba en 2000-2005 en desarrollos para los ferrocarriles.

Mi jefe me llama, - Alexey, ¿puedes venir?

Lo hice, - ¿qué estás haciendo ahora?

Bueno, el caso es que yo, el jefe, con sus nociones un tanto ingenuas sobre la transición del sistema del 62 al nuestro digital... bueno, no tenía ni idea. Tomé el asunto en mis manos en ese momento, diseñé todo yo mismo, conduje y lo probé en hardware real.

De todos modos, el jefe se puso así: "Alexei, los ajustadores están atascados aquí, no paran de pedir dinero y no parecen avanzar; dicen que tu hardware se comporta de forma extraña. ¿Por qué no tomas un vuelo?

- Es fácil, Vika, reserva los billetes.

Llego, estoy en un pub, me ponen los chupitos y digo: 'Chicos, vamos al ajo, no se lo voy a dar al jefe, ¿cuál es el problema?

Resulta que los chicos se movían sin problemas por la vía férrea, cambiando las cabinas de control del sistema antiguo al nuevo. Y de repente se encontraron en una remota aldea siberiana, donde dos chicas jóvenes se quedaban solas )))))))). Eso fue todo, el proceso se detuvo )))))))

 
Alexey Volchanskiy:

Resultó que los chicos se movían sin problemas por la vía férrea, cambiando las cabinas de control del sistema antiguo al nuevo. De repente, se detuvieron en una remota aldea siberiana, donde dos jóvenes viven solas )))))))) Y eso es todo, el proceso se levantó )))))))

Les dije: 'Chicos, este es el trato. No te abandonaré, pero debemos levantarnos y seguir adelante, ya que llegaremos al final para el año nuevo, te alquilaré un hotel, y podrás hacer el amor con las chicas de allí todo lo que quieras, pero ahora hay que entregarlas. Sí, conseguiré el dinero para tus vacaciones de Año Nuevo del jefe.

Entonces la gente empezó a trabajar). Ese es mi punto. Podría contar con los chicos, pero siempre he creído que lo que cuenta es el resultado. Y sobre las mujeres yo mismo no soy mejor, bueno entiendo a los chicos ))). Como resultado, ¡hemos creado una sucursal!

 
Alexey Volchanskiy:

Les digo, este es el trato. No te voy a abandonar, pero tenemos que despertar, seguir adelante, en cuanto lleguemos al final del año nuevo, te alquilaré un hotel, puedes acariciar a las chicas allí todo lo que quieras, pero ahora hay que regalarlas. Sí, conseguiré el dinero para tus vacaciones de Año Nuevo del jefe.

Entonces la gente empezó a trabajar). Ese es mi punto. Podría contar con los chicos, pero siempre he creído que lo que cuenta es el resultado. Y sobre las mujeres yo mismo no soy mejor, bueno entiendo a los chicos ))). Como resultado, ¡hemos creado una sucursal!


En una ocasión se produjo la misma situación cuando un avión que se había averiado no pudo despegar de Syktyvkar. Aterrizó accidentalmente en Syktyvkar y un día después enviamos a los técnicos, y a los técnicos les gustó tanto que encontraron más y más defectos).
 
HBT29:

En una ocasión se produjo la misma situación cuando un avión averiado no pudo despegar de Syktyvkar. Aterrizó accidentalmente en Syktyvkar y un día después enviaron a los técnicos, y a los técnicos les gustó tanto que encontraron más y más defectos).


)))) Ah, es aún más genial con los desarrolladores )) Recuerdo que el jefe me preguntó: "Alexei, ¿crees que Dima tiene todo listo en la subestación? Durante aproximadamente un año, Dima estuvo trabajando desde cero en el sistema de control de la subestación con un micro-SPS con pantalla táctil. Por aquel entonces, incluso en lo que respecta a los teléfonos móviles y los smartphones, las pantallas táctiles eran casi inexistentes.

Le respondí, - Sólo me comunico con él en la sala de fumadores, y a veces bebemos, y a veces las chicas son comunes )).
- Ve a ver si no se va de juerga incontrolable.

 
Alexey Volchanskiy:


)))) Ah, es aún más genial con los desarrolladores). Recuerdo que el jefe me preguntó: "Alexei, ¿crees que Dima tiene todo listo para la subestación? Durante aproximadamente un año, Dima había estado trabajando desde cero en un sistema de control de subestaciones con un microordenador de pantalla táctil. Por aquel entonces, incluso en lo que respecta a los teléfonos móviles y los smartphones, las pantallas táctiles eran casi inexistentes.

Le respondí, - Sólo me comunico con él en la sala de fumadores, y a veces bebemos, y a veces las chicas son comunes )).
- Ve a ver si no se va de juerga incontrolable.


Subiendo al tren, Dima dice: -Lesh, no voy a dormir sin el pequeño, ¿puedo escaparme?

OK
Traje un litro de panqueque. Yo digo, Dima, tenemos que trabajar, ¡estoy en contra de la bebida!

Hemos estado bebiendo, confiesa Dima, el programa no funciona en absoluto, no sé qué hacer.

Yo digo que no se vayan a la mierda, a partir de mañana declaramos la prohibición.

 
Alexey Volchanskiy:


Al subir al tren, Dima dice: - Lesh, no voy a dormir sin el pequeño.

Ok
Trajo un panqueque de un litro. Yo digo, Dima, que tenemos que arar, ¡estoy en contra de la bebida!

Hemos estado bebiendo, confiesa Dima, el programa no funciona en absoluto, no sé qué hacer.

Yo digo que no se vayan a la mierda, a partir de mañana declararemos la ley seca.

Llegamos a la subestación, grandes bielorrusos, conectamos los cuadernos al control, el jefe de estación es un gran tipo, lo entiende todo. Si tienes que comprobar algo, un par de palabras, desconecta el seccionador de 27 Kv, jugamos con él. En general, tengo los mejores recuerdos de los bielorrusos.
 
bueno, los programadores en américa ganan 10.000 dólares al mes. no estaría mal ))