y vagando al azar de nuevo... - página 36

 
khorosh:
Elogiar y presumir son verbos ligeramente diferentes. Por ejemplo, si escribiera: Oh, qué bueno soy, qué guión he escrito. Entonces me estoy alabando a mí mismo. Estoy presumiendo del guión. Como si fuera un buen guión, yo tengo y tú no. Bueno, indirectamente, sí (hasta cierto punto, tienes razón) si escribí este buen guión, entonces soy bueno).

¡¡¡Sí paz, tren de la amistad!!!
 
Maxim Romanov:

¡¡¡Es un buen momento para probar un Asesor Experto basado en él con la negociación a partir de niveles!!!
Los niveles son más fáciles de dibujar, pero el comercio rentable utilizando estos niveles es mucho más difícil. Aún así, debemos idear un algoritmo. El principal problema son las falsas rupturas de niveles.
 
Uladzimir Izerski:


Exactamente.

Hace tiempo que se ha observado que la envidia en las personas siempre produce veneno en sus cuerpos.

sobre el veneno: si hay eso...lo que pasa es que tengo una reacción dolorosa ante gente muy estúpida como kent, y sobre todo gente estúpida y habladora...desgraciadamente me cabrea a menudo...tengo que trabajar en mi mismo....

en cuanto a la envidia te equivocas gravemente...puedo tener celos...pero no en este caso...ya que no hay nada que envidiar...se lo que valen todos sus cuentos que cuenta aquí...0.00

 

durante mucho tiempo, después de un periodo de decepción con los indicadores, pensé que el Grial estaba en utilizar los niveles en la interpretación tradicional porque no me daba cuenta de que era una mierda.

pero he encontrado una forma de utilizarlos de forma diferente con éxito.... la estrategia es extremadamente conservadora y no da grandes porcentajes pero es muy fiable...y si hay señal la probabilidad de disparo es muy alta...método casi sin errores...

 
nowi:

el veneno: si hay eso...lo que pasa es que tengo una reacción dolorosa ante gente muy estúpida como mi novio, sobre todo gente estúpida y habladora...desgraciadamente me cabrea a menudo...tengo que trabajar en mi misma...

en cuanto a la envidia te equivocas gravemente... puedo tener celos... pero no en este caso... no hay nada que envidiar... sé lo que valen todos sus cuentos que cuenta la gente aquí... 0.00


Si te encontraras con tu doble "morirías" de envenenamiento ))))
 
nowi:

sobre el veneno: sí hay eso... la cosa es que tengo una reacción dolorosa a la gente muy estúpida como Kent, y especialmente a la gente estúpida y habladora... desgraciadamente a menudo me cabrea... tengo que trabajar en mí mismo...


Desde lo más alto de tu Mente,nowi, deberías saber muy bien que la estupidez del kent o tu perfección está determinada NO por TU OPINIÓN, ni la mía, ni la de nadie, sino por la PRÁCTICA (!!!)

PRÁCTICA es el criterio de la verdad... y sólo los Frutos Reales de las Actividades del Hombre reflejan objetivamente el nivel de desarrollo de su mente.

-----------------------------------------

Entonces, ¿qué tenemos en la práctica...?

Su afirmación de que Martin no puede ganar dinero en SB es falsa, ... Para todas las autoridades dicen que, con un depósito suficientemente grande, la estrategia de Martingala (especialmente el "suave") - un ganar-ganar.

En el caso de un depósito más limitado, usted nunca dio ninguna razón por la que yo, habiéndome posicionado al lado de una persona que opera con Martin en SB, no pudiera ganar una cantidad igual a su pérdida en Martin en el momento en que el precio alcanzara la "línea roja"... y compensar totalmente esta pérdida. Subrayo, al operar conoceré tanto la dirección del movimiento del precio como la longitud del movimiento, porque se conoce la ubicación de la "línea roja".

La situación en la que el precio se tambalea, sin llegar a la "línea roja", no se tiene en cuenta en nuestra disputa, porque significa inequívocamente que la ciruela según Martin no se ha producido...
Y eso, según usted, NO ES POSIBLE... porque te estás "desgarrando el pecho" al afirmar que Martin está 100% al ras (!!!)

-----------------------------------------

Sería muy interesante saber QUÉ dicen las pruebas prácticas anteriores sobre el nivel de inteligencia de cada uno de nosotros


 
prikolnyjkent:


Desde la cúspide de tu Mente,nowi, deberías haber sabido muy bien que la estupidez del kent o tu perfección está determinada NO por TU VISIÓN, ni la mía, ni la de nadie, sino por la PRÁCTICA (!!!)

PRÁCTICA es el criterio de la verdad... y sólo los frutos reales de la actividad humana reflejan objetivamente el nivel de desarrollo de la mente.

-----------------------------------------

Entonces, ¿qué tenemos en la práctica...?

1- Su declaración de que Martin en SB imposible de hacer dinero - Falso ... Para todas las autoridades dicen que, con un depósito suficientemente grande, la estrategia de Martingala (especialmente "suave") - un ganar-ganar.

2-En el caso de un depósito más limitado, usted nunca dio ninguna razón por la que yo, habiéndome posicionado al lado de una persona que opera con Martin en SB, no pudiera ganar una cantidad igual a su pérdida en Martin en el momento en que el precio alcanzara la "línea roja"... y compensar totalmente esta pérdida. Subrayo, al operar conoceré tanto la dirección del movimiento del precio como la duración del movimiento, porque se conoce la ubicación de la "línea roja".

La situación en la que el precio se tambalea, sin llegar a la "línea roja", no se tiene en cuenta en nuestra disputa, porque significa inequívocamente que la ciruela según Martin no se ha producido...
Y eso, según usted, NO ES POSIBLE... porque te estás "desgarrando el pecho" al afirmar que Martin es un completo pelele (!!!)

-----------------------------------------

Sería muy interesante saber QUÉ dicen los datos prácticos mencionados sobre el nivel de inteligencia de cada uno de nosotros


1-No hay que dejarse engañar. Nadie ha cuestionado la teoría de la probabilidad y sus conclusiones limitantes al infinito. Así que no hay necesidad de meterse con las palabras. Está claro para todo el mundo aquí que no se trataba del infinito. Y tu pretensión de ganar dinero con sb es una historia finita, porque está limitada por al menos tu tiempo de vida. Por lo tanto, al afirmar que se gana dinero con SB, y de forma estable, se está desafiando a las autoridades científicas.

2-Estás hablando de jugar contra el segundo jugador. Y no es un juego contra sb. La serie no es transitiva. Será una serie contra otra la que gane. Las dos series en sí no tienen ningún mo positivo. Para sacar provecho de esto, tienes que encontrar un idiota que te ofrezca un juego de centavos, es decir, que llame a la serie primero, dándote la ventaja del derecho a elegir tu serie contraria.

 
Gorg1983:

1-No hay que dejarse engañar. Nadie ha cuestionado la teoría de la probabilidad y sus conclusiones marginales en el infinito. Así que no hay necesidad de meterse con las palabras. Está claro para todo el mundo aquí que no se trataba del infinito. Y tu pretensión de ganar dinero con sb es una historia finita, porque está limitada por al menos tu tiempo de vida. Así que al pretender ganar dinero con los SB, y además estable, está desafiando a las autoridades científicas.

2-Estás hablando de jugar contra el segundo jugador. Y no es un juego contra sb. La serie no es transitiva. Será una serie contra otra la que gane. Las dos series en sí no tienen ningún mo positivo. Para sacar provecho de esto, tienes que encontrar un idiota que te ofrezca un juego de centavos, es decir, que llame a la serie primero, dándote la ventaja del derecho a elegir tu serie contraria.


1) Y no hay que engañar a nadie. No hay que engañar a nadie.

¿No es cierto...?


2) No estoy hablando de jugar contra el segundo jugador. Me refiero a que mientras tú, con tu depósito real, te moverás hacia la "línea roja", yo, en mi cuenta, me llevaré MENOS una ganancia igual a tu pérdida por ese movimiento de precios... y te la entregaré con la conciencia tranquila, para que no digas que martin se cargó tu depósito.

UN MARTIN SÓLO MATA EL DEPÓSITO DE ALGUIEN QUE SE QUEDA MIRANDO EL TERMINAL Y NO HACE NADA MIENTRAS EL PRECIO SE MUEVE EN CONTRA DE SU MARTIN. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿No es así?

 
prikolnyjkent:


Desde lo más alto de tu Mente,nowi, deberías haber sabido muy bien que la estupidez del kent o tu perfección está determinada NO por TU Opinión, ni la mía, ni la de nadie, sino por la PRÁCTICA (!!!)

PRÁCTICA es el criterio de la verdad... y sólo los frutos reales de la actividad humana reflejan objetivamente el nivel de desarrollo de la mente.

-----------------------------------------

Entonces, ¿qué tenemos en la práctica...?

Su afirmación de que Martin no puede ganar dinero en SB es falsa, ... Para todas las autoridades dicen que, con un depósito suficientemente grande, la estrategia de Martingala (especialmente el "suave") - un ganar-ganar.

En el caso de un depósito más limitado, usted nunca dio ninguna razón por la que yo, habiéndome posicionado al lado de una persona que opera con Martin en SB, no pudiera ganar una cantidad igual a su pérdida en Martin en el momento en que el precio alcanzara la "línea roja"... y compensar totalmente esta pérdida. Subrayo, al operar conoceré tanto la dirección del movimiento del precio como la duración del movimiento, porque se conoce la ubicación de la "línea roja".

La situación en la que el precio se tambalea, sin llegar a la "línea roja", no se considera en nuestra disputa, porque significa inequívocamente que la ciruela según Martin no se ha producido...
Y eso, según usted, NO ES POSIBLE... porque te estás "desgarrando el pecho" al afirmar que Martin es un completo pelele (!!!)

-----------------------------------------

Sería muy interesante saber QUÉ dicen los datos prácticos mencionados sobre el nivel mental de cada uno de nosotros


En primer lugar, hay que tener una comprensión adecuada de la causa y el efecto.

Fíjese en los términos que utiliza aquí: "lo suficientemente grande", "más suave", "más limitado", "línea roja"... una completa vaguedad.

Para que la Martingala realmente gane dinero - con toda la precisión de esa expresión, y no con su borrado de formaciones, el depósito debe ser infinito.

Que aún no tengas pérdidas con la Martingala, es por la falta de experiencia acumulada por la práctica.

 
el tío guay está viviendo de una ficha de martin en una moneda de diez centavos. ya ha ganado todo el dinero del mundo, pero no te lo cuenta.
los rothschilds y rockefellers, que fundaron el fsr en 1917 y dirigieron el mundo durante un siglo, ya han meado todos sus depósitos al gracioso.
no es el mvf el que presta a los países, es la droga la que presta al mvf.