y vagando al azar de nuevo... - página 13

 
prikolnyjkent:

Estimación de los gráficos. (Libras, paso neto = 40 p. en 4 dígitos)

Entendido, gracias.
 
prikolnyjkent:


Una estrategia de distracción totalmente inútil, para la gente razonable: ni una palabra sobre los errores de mis palabras... y un chillido histérico sobre mi pereza para "sacar las manzanas para demostrar la ley de la adición"

Es demasiado tarde, chicos... El que tiene oídos ya ha oído...


¿Cuál de tus palabras es incorrecta? Todas.

Hablamos de "ganar dinero", no de "dos más dos cuatro". No confundas los términos.

el diablo siguió huyendo del incienso.
 
danminin:

¿cuáles de tus palabras son erróneas? todas ellas.

estamos hablando de "ganar en wanderlust", no de "dos más dos cuatro". no sustituyas los conceptos...

Estamos hablando de ganar dinero en SB . EN CAMINO (!) (es decir - EN MOVIMIENTO)

Al decir que no puedes ganar dinero... sobre el vagabundeo te tomas la libertad de decir que es imposible ganar dinero. en movimiento. Eso no es muy respetable.


 
khorosh:

Ya veo, gracias.

También hay un añadido en mi post...
 
-Aleks-:

Eso es lo que estoy pensando "para sentir algo" he estado haciendo tonterías en la bolsa últimamente.
¿Cuál es esa película?

"Dinero para dos".
 
Gorg1983:

... Porque yo también soy el Papa...


Bueno, yo no soy el Papa.

Estoy luchando para que la gente sustituya la afirmación "no se puede ganar dinero en SB" por "no sé cómo ganar dinero en SB".

Eso es todo.


 

¿cómo demostrar que no eres un reno?

Ah, y Yandex tiene algunas respuestas que se pueden orinar en los pantalones.

No estoy siendo mala, Kent, eres muy gracioso.

Ответы@Mail.Ru: как доказать что ты не олень?
Ответы@Mail.Ru: как доказать что ты не олень?
  • 2013.05.03
  • otvet.mail.ru
А разве олень-это плохо?
 
prikolnyjkent:

Estimación de los gráficos. (Libras esterlinas, paso neto = 40 p. sobre una base de 4 dígitos. Dos cuentas que operan en direcciones opuestas. Cuadrículas de cuentas desplazadas 20 p. entre sí)
¿Ha facilitado el seguimiento de cada dirección y no se confunde con órdenes en dos cuentas? ¿Tiene cada dirección como compensador de la otra, o es el compensador un mecanismo independiente para cada cuenta?
 
prikolnyjkent:


Bueno, yo no soy el Papa.

Estoy luchando para que la gente sustituya la afirmación "no se puede ganar dinero en SB" por "no sé cómo ganar dinero en SB".

Eso es básicamente todo.



Es más interesante lo de las tres matemáticas algo. Al menos es más interesante que las manzanas... 2+2.. Por cierto, 2+2 no es el 4 de todos. Normalmente son los que no tienen 4 los que pueden ganar dinero con el submarino.

Y no se hacen las cosas de la misma manera.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay que tener poco respeto por uno mismo y confianza en la mente para creer en la genialidad de las tonterías banales.


Bueno, los que afirmaban que la tierra se sostenía sobre tres elefantes tampoco creían que fuera redonda y lo consideraban una tontería banal. Es un decir.

Hasta ahora, ninguno de los dos lados del argumento me ha convencido. ¡Eso es! ¿Y qué os hace pensar que tiene el sistema de vista de águila.... Tal vez sea diferente allí.