Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 69

 
Sergey Golubev:

Entra uno más (espero que haya llegado a tiempo):



Muchos más lo lograrán - la inscripción termina el 9.07.2017

 
Server Muradasilov:

Muchos más por venir - la inscripción se cierra el 9.07.2017


No lo sabía.
Pondré tu post de mi bolsillo (usando el traductor incorporado del editor) en el hilo en inglés aquí.

 
Sergey Golubev:

No lo sabía.
Pondré tu post de mi bolsillo (usando el traductor incorporado del editor) en el hilo en inglés aquí.


Gracias

 

¿Cuántas señales se pueden grabar?

 
Andrej Nikitin:

¿Cuántas señales puedo registrar?


Una

Reglas aquí https://view.new10.top/ru/contest/3
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
Sergey Golubev:

No lo sabía.
Ahora voy a publicar tu mensaje desde mi bolsillo (usando el traductor incorporado del editor) en el hilo en inglés aquí.

¡Saludos!


 
Sergey Golubev:

Trae uno más (espero que lo haya hecho):



entró en

 
Server Muradasilov:

Las reglas están aquí https://view.new10.top/ru/contest/3


No se menciona en el reglamento las herramientas de negociación en la competición.

Esto significa que puedes utilizar cualquier herramienta disponible en el terminal (forex, cfd, etc.)

¿Verdad?

 
Elena Kukharets:

No se menciona en el reglamento las herramientas de negociación en la competición.

Esto significa que puede utilizar cualquier herramienta disponible en el terminal (forex, sfd, etc.)

¿Verdad?


Sí, cualquier herramienta

 
Elena Kukharets:

El reglamento no menciona las herramientas de negociación en la competición.

Esto significa que puede utilizar cualquier herramienta disponible en el terminal (forex, sfd, etc.)

¿Verdad?

Todo lo que quieras y te permita tu CC, esto es una cuenta real y un trading real. No hay restricciones a la hora de comerciar.