¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 17

 
Renat Akhtyamov:

es un tema aparte y tiene solución.

La cuestión es que si un EA está operando, necesita asegurarse de que siempre está funcionando.


Lo he visto en mi vida: es mejor hacer una tontería que esperar que a nadie se le ocurra tal cosa.
 
Lilita Bogachkova:

Es cierto, pero el SL cuando el EA no funciona sí funciona, pero el SL virtual lamentablemente no.

Sí, el EA debe vigilar constantemente la situación del mercado, pero incluso en el caso de los movimientos bruscos del mercado y la falta de liquidez es poco probable que cierre el trato sin deslizamiento. Otra cosa que se puede tener en cuenta en el Asesor Experto y esperar el momento de falta de liquidez, esperar cuando los precios se "amansen" e incluso vuelvan a sus valores anteriores y entonces cerrar la operación.
 
Lilita Bogachkova:

Lo he visto en mi vida: es mejor hacer el ridículo que esperar que nadie piense en algo así.

Hmm. Sí. Usted tiene un artículo listo de los términos de referencia para la EA

La mayor parte del código, como es habitual, se dedica a ello.

)

Sobre lo de "no adivinar"... El EA y su algoritmo lo sabrán todo del otro lado, especialmente la parte de su vulnerabilidad.

Por ejemplo, hace unos 5 años tuve un EA escrito por mí mismo que aumentó mi depósito en tiempo real 22 veces en 3 meses. Pero sabía que podía fallar si el precio se movía 800 puntos sin ningún giro. Por desgracia, ocurrió.

 
Lilita Bogachkova:


Lilita, déjame preguntarte... estás negociando niveles de soporte-resistencia, ¿verdad?

veo la cara barbuda de un tipo de odessa hablando de NIVELES NIVELES y la palabra NIVEL 155 veces en un video)

 
nowi:

Lilita, déjame preguntarte... estás negociando niveles de soporte-resistencia, ¿verdad?

veo la cara barbuda de un tipo de odessa hablando de NIVELES NIVELES y la palabra NIVEL 155 veces en un video)


Niveles, creo que para "G" y sus seguidores es una cosa, pero para mí es probablemente otra.


 
Lilita Bogachkova:


Niveles, creo que para "G" y sus seguidores es una cosa, pero para mí es probablemente otra.

externamente, una mina de oro.

 
Lilita Bogachkova:


Niveles, creo que para "G" y sus seguidores es una cosa, pero para mí es probablemente otra.



))) ¿crees que es así? Hay que venderlo como servicio lo antes posible. Si quieres verlo, págalo.


Sarcasmo.

 


En silencio para mí, en silencio para mí. Estoy haciendo conversación).
 
Lilita Bogachkova:


Niveles, creo que para "G" y sus seguidores es una cosa, pero para mí es probablemente otra.



¿Qué es eso? Una línea azul tan bonita ......
 
nowi:

¿Qué es? Una bonita línea azul ......


Indicador.

---

Si te interesa cómo determino el nivel.

Veo donde el 'indicador de fuerza del precio futuro' es el más alto y bajo estos valores pongo otro indicador que dibuja las líneas de los niveles con el paso establecido.