No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 8

 
Yuriy Asaulenko:

Ya que has citado el enlace...))

Tenga en cuenta la frase -"Al asumir la obligaciónde cotizar los valores,... ". Es el concesionario quien cotiza los valores, no un misterioso proveedor de cotizaciones.

Es el comerciante quien anuncia públicamente el precio al que él, el comerciante, se compromete a comprar o vender algo.


Sí, sí ... Llevo mucho tiempo en este negocio ... No lo entiendo, a veces tiene que ser aleccionador )

Antes, las maquinaciones eran evidentes, ahora han aprendido a hacer las cosas con delicadeza y educación... evolución...

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, sí... Llevo un tiempo en el campo... es que hay gente que no lo entiende, a veces hay que ponerlos un poco sobrios).
Es cierto). Pero es mucho más agradable para las personas que trabajan en el mercado de divisas- corredores, colocando ofertas en el mercado... Pero hay cosas tan prosaicas.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Sí? No me había dado cuenta. Creo que ayer escribí algo.

Lea la sección de humor de ayer). Las mujeres tienen una regla: si te bebes el vodka, te comes el SIM).
 
Alexey Volchanskiy:

Y leer la sección de humor de ayer )) Las mujeres tienen una regla, si bebes vodka, comes una simcha )).
Zaytsev y Dick pelearon. ¿Y qué? Ciertamente, no escribo allí.
 
Yuriy Asaulenko:
Zaitsev y Dick estaban peleando. Ciertamente no escribo allí.

Lana, no soy el tipo de persona que se burla de las palabras de los demás ))
 
Alexey Volchanskiy:

Lana, no soy el tipo de persona que se burla de las palabras de los demás ))
¿Por qué no? Incluso me interesa). Pero no desordenemos este hilo. Envíame un mensaje.
 
Alexey Volchanskiy:

Lana, no soy de los que se burlan de las palabras de los demás ))
Había dos personas en la prohibición - Yuriy Zaytsev y khorosh - el primero por provocación, el segundo por caer en ella.
 
Artyom Trishkin:
En una prohibición fueron dos - Yuriy Zaytsev y khorosh - el primero por provocación, el segundo por el hecho de que cayó en ella.


Saludos Artem.

Lo siento en mi corazón :)) Había un tercero, todavía está allí ))))

 
Server Muradasilov:


Saludos, Artem.

Lo siento en mi corazón :)) Había un tercero, todavía está ahí ))))

Hola Servidor, pues no sé si el tercero. Suele ser demasiado tarde para moderar el Humor: cuando llego, todos están ya en la cámara...
 
Artyom Trishkin:
Hola Servidor, pues no se ha dado cuenta de la tercera. Suele ser demasiado tarde para moderar el Humor - cuando llego a él, ya está metido en las celdas...

Tampoco he tenido tiempo de leer todo sobre Andrew Dick ))))