No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Se les llama broker, pero la licencia de CB parece la de un corredor de divisas.


No es una licencia de intermediación. Dos grandes diferencias. No se trata en absoluto de servicios de intermediación.


Un corredor de divisas es un participante profesional del mercado de valores que celebra acuerdos en su propio nombre y a sus expensas con personas que no son empresarios individuales sobre los términos y condiciones de la negociación de márgenes, cuyas obligaciones dependen de las variaciones del tipo de la divisa correspondiente y/o de los pares de divisas.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B8%D0%BB%D0%B5%D1%80

Дилер — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Ди́лер — физическое или юридическое лицо, которое закупает оптом продукцию компании, а затем продаёт её в розницу или мелким оптом (например, автомобильный дилер). Форекс-дилер — профессиональный участник рынка ценных бумаг, заключающий от своего имени и за свой счёт с физическими лицами, не являющимися индивидуальными предпринимателями...
 
Server Muradasilov:


Todos los enlaces que diste arriba en otros hilos no importan, no muchas empresas de corretaje han decidido establecer sus organizaciones allí)))


Este es el único lugar donde todo se ajusta a la ley: una organización autorreguladora sin ánimo de lucro en el mercado financiero.


Aha pronto todos los corredores tendrán su NSO. Esto ya es un error. Debe haber una asociación bajo los auspicios del regulador. Todo lo demás es un intento de proteger sus intereses.
 
Maxim Dmitrievsky:


Un comerciante de Forex es un participante profesional del mercado de valores que celebra, en su propio nombre y a sus expensas, acuerdos sobre condiciones de negociación de márgenes con personas que no son empresarios individuales, cuyas obligaciones dependen de las variaciones del tipo de la divisa correspondiente y/o de los pares de divisas.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B8%D0%BB%D0%B5%D1%80

Ya que has citado el enlace...))

Fíjese en la frase:"Asumiendo la obligaciónde cotizar valores,... ". Es el concesionario quien cotiza los valores, no un misterioso proveedor de cotizaciones.

Es el comerciante quien anuncia públicamente el precio al que, él, el comerciante, se compromete a comprar o vender algo.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya que has citado el enlace...))

Fíjese en la frase:"Asumiendo la obligaciónde cotizar valores,... ". Es el concesionario quien cotiza los valores, no un misterioso proveedor de cotizaciones.

Es el comerciante quien anuncia públicamente el precio al que él, el comerciante, se compromete a comprar o vender algo.

Me hace gracia la cláusula que algunos corredores han introducido recientemente en sus condiciones: no se contabilizarán los beneficios obtenidos en las cotizaciones fuera de mercado.
¡¡entonces, ¿por qué carajos muestran cotizaciones que no son de mercado?!!
 
danminin:
Me hace gracia que algunos corredores hayan introducido recientemente una cláusula en sus condiciones: los beneficios obtenidos en las cotizaciones fuera del mercado no se contabilizarán.
¡¡entonces, ¿por qué carajos muestran cotizaciones que no son de mercado?!!

Esta cláusula siempre ha estado ahí ))))
 
Server Muradasilov:

Este punto siempre ha estado ahí ))))
Bueno, ahora han empezado a hacer hincapié en ello y lo enumeran en las normas principales.
 
Yuriy Asaulenko:
He perdido la noción de la vida)). Hay que comprobarlo.

Yura, feliz desbloqueo). No más política).
 
Alexey Volchanskiy:

Yura, feliz desbaneo). No más política).
Estás confundido. No me han expulsado. No más política). ¿Tal vez Zaytsev?
 
Yuriy Asaulenko:
Estás confundido sobre algo. No me han expulsado. Tampoco hay política). ¿Tal vez Zaytsev?

El día de ayer fue tachado.
 
Alexey Volchanskiy:

El día de ayer fue tachado.
¿Sí? No me había dado cuenta. Creo que ayer escribí algo.