No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto si puede enumerarlas.

Por favor, utilice el motor de búsqueda Alexey, el navegador de su elección
 
Alexey Volchanskiy:

¿Puede enumerarlas? Es interesante.

Puede encontrarlo aquí. Antes daba listas, ahora sólo se pueden buscar corredores por nombre de empresa.

http://www.cbr.ru/finmarket/

Si, por ejemplo, pones Forex en el nombre, entonces ya hay 7 corredores de este tipo. Pero creo que hay más porque no todos tienen el prefijo Forex, aunque, tal vez la ley lo exija, no lo sé exactamente.
 
Server Muradasilov:

Creo que se equivoca: no es rusa, sino una filial, que se encuentra en una jurisdicción offshore, y vive sólo bajo la jurisdicción del país donde está afiliada.

Que sea así, no importa - el corredor tiene licencia, lo que significa que puede conseguirlo en los tribunales. Pensé en cooperar con este entendimiento, pero no fue así.
 
geratdc:

Déjalo como está: el corredor tiene licencia, lo que significa que puedes llevarlo a los tribunales. Pensé en cooperar con este entendimiento, pero no era mi destino.


Tienen una licencia, pero no tienen suficiente pasta))).

| Событие | Банк России
| Событие | Банк России
  • cbr.ru
Банк России одобрил первый базовый стандарт на финансовом рынке Базовый стандарт устанавливает единые правила совершения операций на финансовом рынке, которые будут обязательными для исполнения форекс-дилерами. По закону базовые стандарты должны быть разработаны профильными саморегулируемыми организациями для всех сегментов финансового рынка в...
 
geratdc:


https://www.mql5.com/ru/forum/190682

Aquí es donde estará la respuesta. Ponlo en favoritos, he estado desconectado desde junio, pero creo que habrá una respuesta en verano y podré completarla.

Gracias, lo tendré en cuenta.

¿Tiene una respuesta a mi mensaje anterior?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O es algún tipo de truco?

-Aleks-, 2017.05.27 15:58

¿Has probado a comprobar las cotizaciones del proveedor de CC y de liquidez? En su opinión, si hay una agregación de varios proveedores de liquidez, ¿habrá diferencias en las cotizaciones entre ellos?


Структура и состав участников рынка FOREX
Структура и состав участников рынка FOREX
  • 2017.04.21
  • www.mql5.com
Народ, объясните структуру - есть биржа ФОРЕКС, кстати где её штаб-квартира? Есть основные участники - это крупные банки и центробанки государств...
 
geratdc:

Dejémoslo como está: un corredor tiene una licencia, lo que significa que puede obtenerla en los tribunales. Ese es el entendimiento con el que pensé en cooperar, pero no hubo suerte.

Se les llama broker, pero la licencia de CB parece la de un corredor de divisas.


No es una licencia de intermediación. Dos grandes diferencias. No se trata de ningún servicio de intermediación.

 
Server Muradasilov:


Léelo por si acaso, pero por supuesto que puedes competir con una casa de bolsa en el extranjero si tienes suficiente dinero))


BIEN. Bueno, están poniendo las cosas en orden. Siempre y cuando no lo conviertan en un asunto del tipo "dejar a la cabra en el jardín para que cuide el repollo".

¿Sí?)) De todos modos, no tiene sentido ocuparse de las empresas extraterritoriales sin una reforma fiscal. Pero este es otro tema, por lo menos que limpien primero a los brokers rusos, que hay mucho picapleitos.

 
geratdc:

Puede encontrarlo aquí. Antes daban listas, ahora sólo se puede buscar a los corredores por el nombre de la empresa.

http://www.cbr.ru/finmarket/

Si, por ejemplo, el nombre de forex, entonces 7 retira ya. Pero creo que hay más ya que no todos tienen el prefijo Forex, aunque la ley lo exija, no lo sé exactamente.


Todos los enlaces que has dado arriba, en otros hilos, no importan, poca gente ha decidido organizar sus organizaciones allí))


Aquí es el único lugar donde todo es legal: una organización autorreguladora sin ánimo de lucro en el mercado financiero

Ассоциация форекс-дилеров (АФД) - Новости
  • sroafd.ru
В интервью газете «Деловой Петербург» Руководитель Ассоциации форекс-дилер рассказал о текущем состоянии рынка форекс и о перспективах его развития. Подробнее
 
geratdc:


DE ACUERDO. Bueno, están poniendo las cosas en orden. Siempre que no acabe como "que la cabra entre en el huerto para guardar la col".

¿Sí?))


Así sucedió con una cocina antes del Año Nuevo: decenas de denuncias a la policía por fraude, pues bien, allanaron sus oficinas, registraron, se subieron a la pata, se rascaron la lengua y se fueron a casa con sus familias. La cocina es la más antigua del mercado en mi opinión ). Así que todos se van a Chipre, donde sólo pueden conseguir un cohete :)
 
Yuriy Asaulenko:

Se les llama broker, pero la licencia de CB parece la de un corredor de divisas.


No es una licencia de intermediación. Dos grandes diferencias.


Y por qué no, porque un corredor de divisas realiza una gestión fiduciaria. Aunque, sí, en teoría un corredor trabaja en nombre de un cliente y un agente de divisas gestiona el dinero de sus clientes por su cuenta en virtud de un contrato de gestión fiduciaria. Me prepararé para la FFMS en verano. Espero llegar al fondo de todas estas definiciones.