Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 7

 
geratdc:

Entiendo el precio de mercado como una media de todas las transacciones en un momento dado y este precio debería aparecer en la bolsa - proveedor de liquidez para la moneda del país. En consecuencia, este precio de mercado debe ser transmitido por el corredor, y los comerciantes decidirán a qué precio comprar y vender, después de lo cual corrigen el precio/cotización de la bolsa - proveedor de liquidez para la moneda del país. De lo contrario, es un lío y una estafa si el operador no tiene control sobre las cotizaciones que entran en el terminal.

A nadie le importa, como tú lo entiendes, nadie le debe nada a nadie. Ni siquiera tienes en cuenta que mientras una cotización se mueve por toda la arquitectura, puede que no sea físicamente la misma, desde el punto A hasta el reflejo en tu terminal. Si es una estafa (todo apesta mucho), cabe preguntarse qué haces aquí ???? cuánto te pagan por ello ?????
 
geratdc:

Entiendo el precio de mercado como una media de todas las operaciones realizadas en ese momento y este precio debería aparecer en la bolsa - proveedor de liquidez para la moneda del país en la que se realizaron estas operaciones en ese momento. En consecuencia, este precio de mercado debe ser transmitido a mí por el corredor, y los comerciantes decidirán a qué precio para comprar y vender, después de lo cual las transacciones realizadas corregir el precio / cotización de la bolsa - proveedor de liquidez de la moneda del país. De lo contrario, es un lío y una estafa si el operador no tiene control sobre las cotizaciones que entran en el terminal. Lo leeré de nuevo. Pero, ¿qué me importan las cotizaciones del corredor? No me importan sus cotizaciones, quiero las cotizaciones del mercado cuando dice que la cuenta es ECN, pero en realidad todas tienen cotizaciones ECN diferentes...

No creo que sean tontos, por favor. ¿Cuánto te pagan por tus publicaciones?
 
geratdc:

Entiendo el precio de mercado como una media de todas las operaciones realizadas en ese momento y este precio debería aparecer en la bolsa - proveedor de liquidez para la moneda del país en la que se realizaron estas operaciones en ese momento. En consecuencia, este precio de mercado debe ser transmitido a mí por el corredor, y los comerciantes decidirán a qué precio para comprar y vender, después de lo cual las transacciones realizadas corregir el precio / cotización de la bolsa - proveedor de liquidez de la moneda del país. De lo contrario, es un lío y una estafa si el operador no tiene control sobre las cotizaciones que entran en el terminal. Lo leeré de nuevo. Pero, ¿qué me importan las cotizaciones del corredor? No me importan sus cotizaciones - quiero las cotizaciones del mercado porque dice que la cuenta es ECN, pero en realidad todos tienen cotizaciones diferentes para ECN...

ciclo por tercera vez

¡¡¡Todavía hay que aprender y aprender!!!

Las preguntas son:

1) ¿Qué es la profundidad de mercado y cómo funciona?

2) ¿Qué es un "deal sliver" y cómo funciona?

Primero tienes que aprender a controlarte a ti mismo: existen las autoridades apropiadas para controlar a los corredores.
 
geratdc:

Esto es una barbaridad. Todo el mundo tiene diferentes cotizaciones y ¿dónde se encuentra la del mercado?


Después de ver esto, abre la sección de cotizaciones de EfixPra, la que muestra 1,04, y compara las cotizaciones.
 
mmmoguschiy-new:

Después de haberlo mirado - abre la sección de cotizaciones de la web del mismo EfiksPra, la que muestra 1,04 y compara las cotizaciones.

¿Compararlo así? ¿O con lo que hay en el terminal de mi corredor? Bueno, esto es de la página web, ¿cómo lo interpreto?
Archivos adjuntos:
 
Me importan una mierda las cotizaciones de los brokers, no son cotizaciones de mercado, son cotizaciones de brokers. El mercado lo emite el oferente, directamente desde el parqué, ya sea una bolsa o un parqué OTC. Si el broker es un participante de la operación - quiero saber de qué bolsa o mercado OTC ha tomado una cotización que me ofrece en el terminal. Si el broker no es un participante de la operación - el broker debe darme un enlace al proveedor de cotizaciones - un participante de la operación, el mismo banco, para que pueda saber desde el banco dónde se pueden ver las cotizaciones del mercado y compararlas con las que el broker me da en el terminal. Entré en el MICEX y vi la cotización del rublo. Respectivamente, quiero que mi terminal ECN.MT5 muestre exactamente las mismas cotizaciones en ese momento, pero no del mercado de algún broker. La falta de control del cliente sobre las cotizaciones del corredor conduce inevitablemente a abusos de éste. Las pérdidas de estos comerciantes son el resultado de estas manipulaciones.
 
geratdc:

¿Compararlo así? ¿O con el del terminal de mi corredor? Bueno, lo que es de la página web, ¿cómo se interpreta?

Esto es lo que hay en la página web. Compara.

 
geratdc:
Me importan una mierda las cotizaciones de los brokers, no son cotizaciones de mercado, son cotizaciones de brokers. El mercado uno es emitido por un participante en la negociación bursátil. Si el corredor es un participante de la negociación de la bolsa - directamente desde el parqué, ya sea una bolsa o plataforma de negociación OTC y quiero saber de qué bolsa o plataforma de negociación OTC tomó una cotización que me ofrece en el terminal o el corredor dio un enlace al proveedor de cotizaciones - un participante en el comercio, el mismo banco, por lo que aprender del banco para qué instrumentos donde las cotizaciones del mercado puede ver y verificar con los que el corredor en el terminal. Entré en el MICEX y vi la cotización del rublo. Respectivamente, quiero que mi terminal ECN.MT5 muestre exactamente las mismas cotizaciones en ese momento, no del mercado de algún corredor. La falta de control del cliente sobre las cotizaciones del corredor conduce inevitablemente a abusos de éste. Las ciruelas de estos comerciantes son el resultado de esa manipulación.

Hombre, ¿estás seguro de que estás bromeando o qué? Ciclo 4 No se puede comerciar en moex a través de moex. Si quieres operar en moex, decídete por lo que quieres: un agregador de liquidez interbancaria que realmente muestre una cotización de alguien o forex, que esencialmente consiste en darkpools y no te muestra nada más que la propia cotización. Si quieres un control total, entonces vete a la bolsa, allí nadie te "engañará". Pero por eso hay tanta liquidez en el moex
 
mmmoguschiy-new:

esto es lo que hay en el sitio web.


¿De dónde es el gráfico? ¿Puedo obtener un enlace?
 
geratdc:

¿De dónde salió el gráfico? ¿Puedo obtener un enlace?

No, búsquelo usted mismo y lea las normas del foro.