Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 12

 
elibrarius:

Si te refieres a Al-ree, provocaron un retraso de dos segundos en mis operaciones cuando empecé a ganar buen dinero. No he llevado la cuenta de los diferenciales, también podría haber sido algo. Supongo que el agregador con el que trataba estaba físicamente en la luna).
https://www.mql5.com/ru/forum/99112

Como la ejecución era siempre de 2 segundos, creo que mi cuenta estaba firmemente atada a uno de los proveedores (el más lento), en lugar de elegir la tecnología ECN, es decir, con el mejor precio.

Cuando pedí un informe sobre la transferencia de mis operaciones al proveedor de liquidez, me respondieron que no proporcionaban esos datos.

En su foro, me dijeron que no son un ECN, sino un broker STP.

En pocas palabras: si no se drena, empeorarán sus condiciones de negociación, con el diferencial, la velocidad, tal vez otra cosa que se les ocurra...


Yo tenía una cuenta demo allí ECN. Comprobé los presupuestos, pero coincidían, así que empecé a comunicarme con ellos más a fondo. Pero en el comercio real no lo sé. Todavía no he cambiado. Pues sí, y las cuentas estándar ahí, el propio bróker determina el precio en función del mercado y de la oferta-demanda actual de sus clientes, en definitiva, gira como un trompo, y de hecho ahí sólo funciona el software, porque un hombre no es capaz de procesar instantáneamente tales matrices de oferta y demanda y determinar el precio/cotización, teniendo en cuenta el derecho a cambiarlo dentro del 0,05%.

¿Cómo están las cosas ahora, has dejado de comerciar . ¿Alguna experiencia con el comercio real ECN? Se quejan de que saltan las cotizaciones y mis pruebas lo confirman. Supongamos que tengo un paso de 60 pips antes de que se abra una contraorden. Pero eventualmente puede abrirse en 100 puntos)). Por lo tanto, se considera normal para ECN. Aunque en mi compilador el tiempo es de unos 270-300ms. Tal vez esta es la razón por la que mi Asesor Experto y el mercado no tienen tiempo para llegar a un acuerdo y respetar los movimientos del mercado, aunque puedo ver que lo están intentando). Pero están haciendo un mal trabajo. El mercado no ha tenido un buen éxito, pero al menos no hay ningún programa tramposo. Ya veremos cuando haya una oportunidad de hacer operaciones reales.

 
geratdc:

¿Cómo te va ahora, has dejado de comerciar? ¿Tiene alguna experiencia en el comercio real ECN?

He perdido dinero un par de veces, eso es suficiente.
No puedo operar más, prefiero las cuentas pAMM, pero no voy a trabajar con la cuenta real mientras no sea capaz de operar de forma estable incluso con retrasos y spreads.

No voy por la cuenta real. Se quejan de que saltan las cotizaciones y lo confirman mis pruebas. Supongamos que tengo un paso de 60 pips antes de que se abra la contraorden. Pero al final puede abrirse en 100 puntos)))) Por lo tanto, se considera normal para ECN. Aunque en mi compilador el tiempo es de unos 270-300ms. Tal vez esta es la razón por la que mi Asesor Experto y el mercado no tienen tiempo para llegar a un acuerdo y respetar los movimientos del mercado, aunque puedo ver que lo están intentando). Pero están haciendo un mal trabajo.

En las noticias y otros huecos - todos saltan. Para algunos es más que para otros menos, creo que depende de los proveedores de liquidez y de su número.

Algunos tienen más y otros menos, creo que depende de los proveedores de liquidez.

El retraso de 2 segundos a una cuenta seleccionada es suficiente para un programa de engaño al comerciante.

 
Hay otro post - la respuesta del Banco Central en el hilo sobre el riesgo de cierre de divisas en Rusia.
 

Hablé con un broker australiano sobre una cuenta ECN, aquí hay un extracto de la respuesta a una pregunta sobre cuál es el spread en las cuentas ECN y de quién es:


"El diferencial nunca es fijo, depende del mercado. Durante los periodos de noticias y de poca liquidez, verá diferenciales más altos, esto es normal. Losdiferenciales son fijados por nuestros proveedores de liquidez, no por nosotros".


Así que, después de todo, hay un diferencial de mercado en una ECN. Ahora queda encontrar un agregador que acepte fusionar el historial de cotizaciones, que suministra a este broker y que el broker ya pone en mi mt4. Así que habrá un control independiente del cliente de las cotizaciones del corredor para las posiciones que se cerraron con pérdidas.

La situación se aclara poco a poco)))

¿Por qué vuelvo a este tema? El corredor se ha separado del agregador, con el que ya ha tendido puentes. Y me pregunto si el broker no tiene miedo de un agregador tan abierto, que ayudará a los clientes a registrar las payasadas del broker en las cuentas ECN. Puedo escribir lo que quiera en el sitio web, pero duermo mejor por la noche con la posibilidad de acceder al historial de citas desde el agregador)))
 
geratdc:

Hablé con un broker australiano sobre una cuenta ECN, aquí hay un extracto de la respuesta a una pregunta sobre cuál es el spread en las cuentas ECN y de quién es:


"El diferencial nunca es fijo, depende del mercado. Durante los periodos de noticias y de poca liquidez, verá diferenciales más altos, esto es normal. Losdiferenciales son fijados por nuestros proveedores de liquidez, no por nosotros".


Así que, después de todo, hay un diferencial de mercado en una ECN. Ahora queda encontrar un agregador que acepte fusionar el historial de cotizaciones, que suministra a este broker y que el broker ya pone en mi mt4. Así que habrá un control independiente del cliente de las cotizaciones del corredor para las posiciones que se cerraron con pérdidas.

La situación se aclara poco a poco))))

¿Por qué vuelvo a este tema? El corredor se separó de un agregador con el que ya había tendido puentes. Y me pregunto si el broker no tiene miedo de un agregador tan abierto que ayude a los clientes a registrar los trucos del broker en las cuentas ECN. Puedo escribir lo que quiera en el sitio web, pero duermo mejor por la noche con la posibilidad de acceder al historial de citas del agregador)))

Imagínese lo enfadados que están los corredores, persiguiendo a los comerciantes de momios, para robarles diez libras sacando cotizaciones. ¡Necesitan una patada en el culo!

 
Cuando vea un diferencial de 1000-5000 en una cifra de cinco, entenderá lo que es el mercado OTC.
 

La respuesta vino del equipo de apoyo del corredor australiano

25 de enero, 22:52 AEDT

Hola,

Los presupuestos son suministrados por proveedores de liquidez, cuyos nombres puede ver en la página principal de nuestro sitio web.

Si lo solicita, podemos proporcionar detalles de la transacción, cómo se ejecutó en el lado, los datos de los ticks, las cotizaciones disponibles en el momento de la ejecución, etc., pero el nombre del LP específico en cuyo lado se ejecutó la transacción, no podemos decirlo basándonos en el acuerdo con los proveedores de liquidez.

Hay muchos factores que demuestran que somos un verdadero broker ECN. Puede consultar nuestra reputación y presencia en el mercado, así como los comentarios de los comerciantes. En la actualidad existen muchos sitios web independientes que pueden ayudarle a evaluar la equidad de su ejecución y la exactitud de sus precios, como TradeProofer y MyFxBook.


Saludos cordiales,

Es decir, se desconoce el nombre del particular (LP - proveedor de liquidez) que ejecutará la orden. Tal vez esto se deba a la codificación (anonimato) de los flujos de órdenes de los clientes en su entorno de transmisión de datos: simplemente no pueden rastrear quién ejecutó mi orden porque las órdenes están despersonalizadas allí. No obstante, la carta señala la prohibición de acuerdos con proveedores de liquidez. Nos ocultan algo)))

Entonces, también me dieron el nombre del agregador:

¡Buenas tardes!

Nuestro proveedor de liquidez es xOpenHub UK.


Mañana me pondré en contacto con xOpenHub. Averiguaré si me dará un historial de cotizaciones si concluyo un acuerdo con su corredor asociado.


 
geratdc:


Mañana me pondré en contacto con xOpenHub. Averiguaré si me dará el historial de cotizaciones si concluyo un acuerdo con su corredor asociado.


¿Qué han dicho?

¿Has averiguado de dónde obtienen las cotizaciones los "proveedores de liquidez", las emiten o son los agentes que realizan las operaciones?

 
SILVERPRINT:
Cuando veas un spread de 1000-5000 en una cifra de cinco, entenderás lo que es un mercado OTC.
Puede ocurrir ocasionalmente, porque el mercado no siempre es líquido, pero normalmente cuando los principales participantes del mercado tienen vacaciones o antes de los fines de semana. O monedas exóticas. En general, un gran diferencial significa falta de operadores, porque cuantos más sean, más ajustados serán los precios.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y cuál fue su respuesta?

¿Y has averiguado de dónde obtienen las cotizaciones los "proveedores de liquidez", las emiten o son agentes que realizan las operaciones?

Los proveedores de liquidez agregan las ofertas de los bancos. Por ejemplo, un banco tiene un cliente que es importador y necesita divisas en grandes cantidades. Otro banco, en cambio, tiene un cliente exportador que quiere vender divisas. El proveedor de liquidez reúne estas órdenes. Todas las solicitudes van a parar a un fondo común, que se transmite a los clientes del corredor principal.