Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 10

 
(IC Markets) Respondió a una solicitud de seguimiento (conciliación) de las cotizaciones de mercado en el terminal IC Markets para las posiciones cerradas con pérdidas.
24 de abril, 20:10 AEST

Su pregunta no es clara sobre el "mecanismo de control de cotizaciones". Todas las cotizaciones se reciben en los servidores y plataformas a través del agregador de cotizaciones Integral y Currenex a través de la API.

Si tiene alguna duda sobre las operaciones, puede confiar en sistemas como TradeProofer y Myfxbook, donde siempre puede ver las cotizaciones reales a través de estos programas, o podemos proporcionar datos de ticks.

Saludos cordiales,

Mercados IC


Aprenda a trabajar con los clientes.

Y mi corredor está probablemente tenso - en busca de una captura )))) Pues nada, a esperar.

 
Sergey Gritsay:


Quizás esto te ilumine, también encontrado en internet.

¿QUIÉN ES UN PROVEEDOR DE PRESUPUESTOS?

7 de julio de 2016 Dmitriy

Una de las preguntas más importantes para el operador novato es de dónde obtiene las cotizaciones la CV. En el mercado de valores, siempre está claro que hay una única institución financiera que forma el precio de los valores u otros productos básicos con ella misma. El mercado de divisas no tiene una ubicación específica; hay decenas de miles de instituciones financieras que ofrecen posibilidades de operar en este mercado. En el entorno de los comerciantes, estas organizaciones se denominan corredores. Conviene saber que todas las operaciones reales con divisas se realizan a través de los bancos, mientras que el mercado de divisas suele denominarse mercado interbancario internacional. Cuando usted compra divisas a través de un corredor, no puede pedir su entrega física; sólo puede venderlas dentro de ese corredor. El precio de la divisa que compras cambia casi cada segundo, pero siempre hay una diferencia entre el precio que compras y el que vendes. Entonces, ¿de dónde viene esta diferencia y cómo forma el precio el corredor? La respuesta es sencilla, porque los proveedores de liquidez son los bancos y son éstos los que proporcionan a la mesa de negociación el precio al que están dispuestos a comprar la divisa. Además, las cotizaciones pueden verse influidas por los datos de otros sistemas de información, de empresas competidoras y de contrapartes externas para las posiciones de cobertura.

Se trata de que el corredor puede utilizar las características del software para manipular los precios actuales. Esta práctica es más común en las llamadas "cocinas" que no tienen nada que ver con los corredores cis o stp. Las cocinas que manipulan las cotizaciones del mercado, en la mayoría de los casos, no tienen licencias de las organizaciones reguladoras y sólo atraen la atención de los operadores principiantes. Por lo general, debido a la gran liquidez del mercado de divisas, todas las cotizaciones de los distintos corredores difieren en la mayoría de los casos en 1-2 pips como máximo. Esta diferencia, teniendo en cuenta el diferencial existente, hace imposible la táctica de arbitraje de las operaciones. La operación de arbitraje es una estrategia de los operadores basada en la diferencia de las cotizaciones de los distintos corredores. Usted puede encontrar una gran cantidad de Asesores Expertos de arbitraje en Internet, pero la posibilidad de ganar mediante el uso de estos robots es muy dudosa. Ahora vamos a estudiar los principales aspectos de la formación de precios en el mercado interbancario de divisas (Forex).

¿Por qué hay una diferencia entre el precio de compra y el de venta de un par de divisas?

Una vez investigado el asunto, el broker aplica algunos filtros a los traders antes de enviar las cotizaciones, lo que les hace ganar. Uno de estos filtros es el diferencial, que es la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Los corredores concienciados sólo ganan con esta diferencia, pero la mayoría de los CD también ganan con los depósitos perdidos de los clientes atraídos. El diferencial difiere en los distintos corredores y depende no sólo de la velocidad de recepción y procesamiento de las cotizaciones, sino también del deseo de ganar del corredor. Algunas empresas de corretaje establecen un diferencial fijo para los operadores desde el principio, lo que demuestra el método de trabajo de la cocina.

Los corredores sólidos que ofrecen la posibilidad de operar en las cuentas ECN siempre tienen spreads flotantes y dependen del nivel de volatilidad. El sistema ECN (red de comunicación electrónica) incluye varios proveedores de liquidez líderes y es utilizado por muchos corredores internacionales con una buena regulación. Las cotizaciones de las cuentas ECN de los distintos corredores son siempre las mismas, pero los diferenciales pueden aumentar considerablemente durante la publicación de noticias importantes. La comisión más baja por operación se da en los pares de divisas con alta liquidez. En primer lugar, se trata del par de divisas Euro y otros 5 pares de divisas principales en los que aparece el dólar estadounidense.

Tarde o temprano, cualquier operador principiante se pregunta cómo minimizar el diferencial. Aquí es donde pueden ayudar los servicios de reembolso que devuelven una parte del diferencial pagado al corredor. Además, si dispone de un capital considerable, puede solicitar al corredor condiciones especiales de cooperación. Hay que entender que el mercado de divisas no es una organización benéfica, y que hay muchos intermediarios entre el comerciante y entidades financieras tan importantes como el Deutsche Bank o J.P. Morgan. Son los grandes bancos mencionados, que son el eslabón inicial en la formación de las cotizaciones. Todas las demás instituciones financieras son sólo un eslabón intermedio que obtiene datos de estas instituciones financieras.



Cómo entender la frase: Las cotizaciones en las cuentas ECN de los diferentes brokers son siempre las mismas. pero los spreads aquí pueden aumentar significativamente durante la publicación de noticias importantes. ?

Si las cotizaciones son las mismas, entonces el diferencial es el mismo. De lo contrario, no funciona. El apetito de los corredores con las mismas cotizaciones puede diferir sólo en la comisión.

 

Recibí una respuesta de mi corredor. Todas mis preguntas fueron respondidas, excepto las de los proveedores de presupuestos. Dijeron que se trata de una ventaja competitiva de la empresa y que esta información no se divulga. ¿Qué significa, pensemos en ello? Sí, la pregunta era tan clara como esto: el control por parte del cliente de las cotizaciones del corredor en el terminal para las posiciones cerradas con pérdidas. También han dicho que pueden comprobar las cotizaciones de los corredores en el sitio web de Myfxbook, pero no dicen quiénes son los proveedores de cotizaciones.

Pero no dicen quiénes son los proveedores de cotizaciones. ¿Cuáles son las ventajas en comparación con los mercados de CI, por ejemplo? - Verá, sus cotizaciones se entregan a 70 bancos a través de agregadores -Currenex e Integral- y los nombraron sin dudar, sin temer por ninguna ventaja competitiva...


¿O debería haber preguntado por el agregador? Porque el proveedor es un participante del comercio... y los nombres de los bancos no me dicen nada en principio, porque ellos mismos utilizan el sistema de información de los agregadores de cotizaciones, creo.

 

Mi anterior corredor, a la segunda solicitud de aclaración, se negó a revelar el proveedor de la cotización. Hice una petición al Banco Central. Estamos esperando una respuesta.

Me aseguraré de publicar aquí la solicitud y la respuesta.

 
geratdc:

Ayuda, necesita un libro sensato sobre la estructura del mercado FOREX, que describa las principales funciones del mercado, la composición de sus miembros, las normas de entrada / acreditación de cada participante y la legislación que rige su trabajo en el mercado FOREX - estaré muy agradecido.


Echa un vistazo aquí https://habrahabr.ru/post/202402/. Puede ser útil. También http://rannev.ru/. Estos no son libros, pero aún así

Поверхностно об основах рыночной архитектуры и алготрейдинге
Поверхностно об основах рыночной архитектуры и алготрейдинге
  • habrahabr.ru
Только зарегистрированные пользователи могут оставлять комментарии. Войдите, пожалуйста. Пометьте топик понятными вам метками, если хотите или закрыть
 
Vladimir:

Echa un vistazo aquí https://habrahabr.ru/post/202402/. Podría ser útil. También http://rannev.ru/. No es un libro, pero aún así


Vladimir, gracias por la información, le echaré un vistazo.
 

Recibí una respuesta de Currenex: en relación con el control de los clientes del corredor sobre la "comerciabilidad" de las cotizaciones.


Hola, muchas gracias.

Sí, tenemos datos históricos de mercado de un producto llamado sistema de caché currenex que sólo podemos suministrar a los clientes institucionales con los que contratamos, es decir, no podemos trabajar con operadores individuales.

Si tiene un contrato con un corredor de bolsa, por favor, díganos si quiere concertar una llamada para hablar de ello o si necesita más información.

Respetuosamente,


Según tengo entendido, es posible enviar una solicitud a este agregador y proporcionar un acuerdo con el corredor, para asegurarse de que dicha cotización que llevó a cerrar la posición con pérdidas estaba efectivamente en el historial del agregador. Pero lo que interesa es el control independiente: he pedido información sobre si hay sitios externos en los que pueda saber de forma fiable que se trata del historial de cotizaciones del agregador Currenex. Veré cuál es la respuesta.

Creo que para trabajar con las solicitudes de los clientes no institucionales agregador técnicamente no está listo - para esta infraestructura para trabajar con las solicitudes debe ser fuerte, porque hay millones de nosotros los comerciantes individuales y si todo el mundo va a enviar las solicitudes, que acaba de renunciar a ella, ya que probablemente bajo ninguna obligación legal de proporcionar dicha información a las personas que no son sus clientes, por lo que es un importante recurso independiente - la visualización de la historia de las cotizaciones del agregador. Entonces todo será chiciboney cuando se opere en ECN.

 

Entonces, llegó la respuesta del regulador.

En orden.

Parte 1:Solicitud de información al corredor:

Hola,

1. ¿Puedo establecer y editar StopLoss y TakeProfit en cuentas ECN utilizando el terminal MT5?
¿Puedo establecer y editar StopLoss y TakeProfit para posiciones abiertas o pendientes?

2. ¿Dónde puedo encontrar una lista de proveedores de cotizaciones de comercio ECN con
¿Dónde puedo encontrar una lista de mis proveedores ECN?

3. ¿Cómo puede un usuario de la plataforma ECN.MT5 (terminal) verificar que
la cotización corresponde a la cotización del proveedor y no hay
¿Existe el riesgo de que Alpari cambie las cotizaciones? ¿Cuál es la diferencia en las cotizaciones en el terminal ECN.MT5
el valor del diferencial es comprensible.

Esta petición es oficial. Si no hay respuesta, me pondré en contacto con el Banco Central de la Federación Rusa para tratar el mismo problema.
El mismo problema - recibir información sobre el control del cliente sobre
de formación de cotizaciones en el terminal de negociación.

Dado que es una empresa abierta, le rogamos que dé explicaciones. Estoy planeando
Un día abriré una cuenta y quiero asegurarme de que nada más que el mercado
Estoy planeando abrir una cuenta algún día y quiero asegurarme de que nada afectará a mis operaciones con Alpari, excepto el riesgo de mercado (divisas).


Aclaración del corredor:

Hola,

Sí, puede editar los niveles de StopLoss y TakeProfit para las posiciones abiertas y pendientes.
Hay una serie de proveedores de liquidez, pero no podemos proporcionarla, porque esta información es una ventaja competitiva de nuestra empresa, por lo que no podemos revelar la lista de proveedores de liquidez.
Usted no puede hacer la comparación por su cuenta, porque no podemos proporcionar proveedores de liquidez, pero tiene acceso a todas las cotizaciones en el historial de ticks en el Área Personal, donde la información se almacena durante una quincena y al historial de ticks completo http://ticks.alpari.org/. También puede consultar nuestras cotizaciones en recursos externos que recopilan estadísticas sobre diferenciales y swaps y comparan las cifras con las de otros corredores; un ejemplo de estos recursos es


Solicitud de información:

Bien, y sin mencionar más la ventaja competitiva, ¿quién suministra las cotizaciones a Alpari? ¿Curernex, Integral u otro integrador?

Quiero encontrar un recurso alternativo a Alpari que guarde los datos históricos de las cotizaciones del agregador-proveedor para comprobar las posiciones cerradas con pérdidas. Estamos creando un problema de la nada, usted entiende que a nadie le importa qué agregadores tienen Alpari o VTB - ni mejor ni peor que otros corredores de divisas del mismo calibre. Por favor, resuelva el problema de una manera comercial, es decir, sin "ventajas competitivas",


Aclaración del corredor:

Hola,
Lamento que no tengamos una lista de proveedores de liquidez.




Parte 2. Solicitud al regulador.




Parte 3. Las explicaciones del regulador.

Aquí está el final del cuento de hadas y el que lo entendió - bien hecho ))))

 
geratdc:

Así pues, la respuesta del regulador ha llegado.

Parte 3. Las explicaciones del regulador.

Aquí está el final del cuento, y bien hecho para aquellos que lo entendieron ))))


Gracias por publicar la información - resulta que hay un agujero en la ley - no se especifica quién (banco, bolsa o lo que sea) puede ser un proveedor de liquidez.

 
-Aleks-:

Gracias por publicar la información - resulta que hay un agujero en la ley - no se especifica quién (banco, bolsa o lo que sea) puede ser un proveedor de liquidez.


Sí, la entidad jurídica Alpari Limited, que no es un agregador, se declara proveedor de liquidez para Alpari-Forex Ltd. Al parecer, no pudieron rechazar la petición del regulador de especificar un "proveedor de liquidez". No entiendo muy bien toda esta estructura y, sobre todo, no está claro por qué tienen que ocultar a los clientes la información sobre el mecanismo de obtención de cotizaciones por parte del propio corredor? Pero para mí el enfoque del corredor australiano me pareció más adecuado. Nuestro corredor no parece convincente, aunque tenga licencia.