Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 9

 
geratdc:

Así, comparamos los valores de mercado (en tiempo real) de las cotizaciones con los valores del terminal del corredor:




Quizás esto te ilumine, también encontrado en internet.

¿QUIÉN ES EL PROVEEDOR DE PRESUPUESTOS?

7 de julio de 2016 Dmitriy

Una de las preguntas más importantes para el operador novato es de dónde obtiene el CC sus cotizaciones. En el mercado de valores, siempre está claro que hay una única institución financiera que forma el precio de los valores u otros productos básicos con ella misma. El mercado de divisas no tiene una ubicación específica; hay decenas de miles de instituciones financieras que ofrecen posibilidades de operar en este mercado. En el entorno de los comerciantes, estas organizaciones se denominan corredores. Conviene saber que todas las operaciones reales con divisas se realizan a través de los bancos, mientras que el mercado de divisas suele denominarse mercado interbancario internacional. Cuando usted compra divisas a través de un corredor, no puede pedir su entrega física; sólo puede venderlas dentro de ese corredor. El precio de la divisa que compras cambia casi cada segundo, pero siempre hay una diferencia entre el precio que compras y el que vendes. Entonces, ¿de dónde viene esta diferencia y cómo forma el precio el corredor? La respuesta es sencilla, porque los proveedores de liquidez son los bancos y son éstos los que proporcionan a la mesa de negociación el precio al que están dispuestos a comprar la divisa. Además, las cotizaciones pueden verse influidas por los datos de otros sistemas de información, de empresas competidoras y de contrapartes externas para las posiciones de cobertura.

Se llega al punto de que el corredor puede utilizar las características del software para manipular los precios actuales. Estas prácticas son más comunes en las llamadas "cocinas" que no tienen nada que ver con los corredores de esn o stp. Las cocinas que manipulan las cotizaciones del mercado, en la mayoría de los casos, no tienen licencias de las organizaciones reguladoras y sólo atraen la atención de los operadores principiantes. Por lo general, debido a la gran liquidez del mercado de divisas, todas las cotizaciones de los distintos corredores difieren en la mayoría de los casos en 1-2 pips como máximo. Esta diferencia, teniendo en cuenta el diferencial existente, hace imposible la táctica de arbitraje de las operaciones. La operación de arbitraje es una estrategia de los operadores basada en la diferencia de las cotizaciones de los distintos corredores. Usted puede encontrar una gran cantidad de Asesores Expertos de arbitraje en Internet, pero la posibilidad de ganar mediante el uso de estos robots es muy dudosa. Ahora pasamos a los detalles de la formación de precios en el mercado interbancario de divisas (Forex).

¿Por qué hay una diferencia entre el precio de compra y el de venta de un par de divisas?

Una vez investigado el asunto, el broker aplica algunos filtros a los traders antes de enviar las cotizaciones, lo que les hace ganar. Uno de estos filtros es el diferencial, que es la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Los corredores concienciados sólo ganan con esta diferencia, pero la mayoría de los CD también ganan con las pérdidas de los depósitos de los clientes atraídos. El diferencial difiere en los distintos corredores y depende no sólo de la velocidad de recepción y procesamiento de las cotizaciones, sino también del deseo de ganar del corredor. Algunas empresas de corretaje establecen inicialmente un diferencial fijo para los operadores, lo que indica un método de trabajo en la cocina.

Los corredores sólidos que ofrecen la posibilidad de operar en las cuentas ECN siempre tienen spreads flotantes y dependen del nivel de volatilidad. El sistema ECN (red de comunicación electrónica) incluye varios proveedores de liquidez líderes y es utilizado por muchos corredores internacionales con una buena regulación. Las cotizaciones de las cuentas ECN de los distintos corredores son siempre las mismas, pero los diferenciales pueden aumentar considerablemente durante la publicación de noticias importantes. La comisión más baja por operación se da en los pares de divisas con alta liquidez. En primer lugar, se trata del par de divisas Euro y otros 5 pares de divisas principales en los que aparece el dólar estadounidense.

Tarde o temprano, cualquier operador principiante se pregunta cómo minimizar el diferencial. Aquí es donde pueden ayudar los servicios de reembolso que devuelven una parte del diferencial pagado al corredor. Además, si dispone de un capital considerable, puede solicitar al corredor condiciones especiales de cooperación. Hay que entender que el mercado de divisas no es una organización benéfica, y que hay muchos intermediarios entre el comerciante y entidades financieras tan importantes como el Deutsche Bank o J.P. Morgan. Son los grandes bancos mencionados, que son el eslabón inicial en la formación de las cotizaciones. Todas las demás instituciones financieras son sólo un eslabón intermedio que recibe datos de estas instituciones financieras.

Conclusiones

De todo lo anterior se puede concluir que el corredor debe tener al menos un contrato con Currenex. Esta organización recoge las cotizaciones de los setenta mayores bancos del mundo en su propia API, pero las integra en un todo. Debe entenderse que el número de bancos con los que el corredor tendrá un acuerdo puede ser diferente. Cuantos más proveedores de liquidez carguen sus datos en este programa para un determinado corredor, mejor será para el operador. Si su corredor tiene un acuerdo con sólo dos o tres proveedores de liquidez, esto se reflejará en un spread extremadamente alto. La excepción es cuando el diferencial en el corredor es fijo, pero hay muchas preguntas a dichos corredores sobre la transferencia de las operaciones al mercado interbancario. La manipulación de las cotizaciones para su propio beneficio en la mayoría de los casos tiene lugar en corredores sin licencia que ganan dinero con las llamadas "cuentas hundidas". Los principales corredores internacionales regulados por la FCA o la NFA nunca interferirán artificialmente en el flujo de cotizaciones, ya que puede tener consecuencias. Una vez que haya comprendido el proceso de formación de las cotizaciones, podrá elegir el corredor que ofrezca los diferenciales más rentables y que no interfiera en el proceso de formación de las cotizaciones. Sólo en las cocinas se pueden formar los llamados picos que derriban los stops de los simples operadores. Si el corredor tiene una licencia oficial de un regulador internacional y le proporciona cotizaciones que no son de mercado, usted tiene derecho a presentar una reclamación al respecto.

La reclamación debe dirigirse directamente al organismo regulador que emitió la licencia. Si se encuentra algún caso de interferencia artificial en la formación de las cotizaciones, el corredor recibirá una fuerte multa o se le retirará la licencia. No tenga pereza de comprobar las cotizaciones de su corredor con las de otros corredores internacionales, compare el diferencial de las noticias y la exactitud de la apertura de una operación al precio declarado. En el caso de la ejecución de mercado, su orden de compra o venta de un par de divisas puede no ejecutarse al precio que ve en su monitor. Si su corredor ofrece el llamado método de ejecución instantánea, entonces no podrá abrir una operación durante algún tiempo en las noticias. El precio cambia y se tarda en abrir una posición, ya que se trabaja con intermediarios. Estudie detenidamente las condiciones de negociación del corredor antes de abrir una cuenta real con él. No tengas pereza de preguntar al servicio de atención al cliente cuáles son sus proveedores de liquidez, dónde puedes ver el spread medio y cuál es su licencia. Lea el acuerdo de oferta antes de abrir una cuenta de operaciones con el corredor elegido.

 
geratdc:


Pero, ¿por qué quieren convencerme de que el corredor determina la cotización por la última operación realizada con el precio del mercado del corredor?

Me parece bien tu explicación,

Sólo quiero saber cómo puedo controlar a mi corredor para asegurarme de que recibo las cotizaciones ECN correctas en el terminal y no las falsifico. ¿Hay un canal de acceso al sistema? Es exactamente lo que necesitan los comerciantes que no quieren ser engañados. En pocas palabras: ¿dónde buscar?)


¿No hay una prueba en el enlace que he dado? Tal vez usted no está satisfecho con el mismo texto :) ¿Por qué has puesto el enlace en el primer post? ¿Qué quieres imponernos ??????, todo está claro con Moex......

https://www.mql5.com/ru/forum/12342#comment_511651

Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
Server Muradasilov:


No había una prueba en el enlace que he dado, probablemente no te ha salido el mismo texto :) ¿Por qué has puesto el enlace en el primer post? ¿Qué quieres imponernos ??????, está todo claro con Moex......

https://www.mql5.com/ru/forum/12342#comment_511651


Lo entiendo, pero es un artículo truncado en la lib, así que no lo entendí de inmediato.
 
Sergey Gritsay:




Sergey, te doy la mano. El tema está cerrado)))

Publicaré aquí la comunicación con el corredor de bolsa sobre este tema cuando disponga de más información.

 
geratdc:

Lo entiendo, pero es un artículo truncado, así que no lo entendí de inmediato.


Eso es todo, no volveré a molestarte, de verdad :) Sé que no lo has leído, tienes otros objetivos.

Me disculpo sinceramente - todo lo mejor.

 
Server Muradasilov:


No volveré a molestarte, de verdad :) Entiendo que no has leído nada, tienes otros objetivos.

Mis más sinceras disculpas - todo lo mejor


Me preocupan los comerciantes para que no se dejen llevar por los falsos y puedan controlar las cotizaciones.

No quiero que te preocupes por mi trabajo 500 $ (depósito mínimo para abrir ECN-cuenta con mi corredor), por lo que se encargó de este tema con el control de las cotizaciones en la plataforma de negociación.

 
geratdc:


No es nada del otro mundo, sólo me preocupa que los comerciantes no pierdan con los fakes y sepan controlar las cotizaciones.

Hay que saber luchar por los 500 dólares que tanto cuesta ganar, por lo que me preocupaba controlar las cotizaciones en la terminal.

Primero hay que aprender a operar y luego elegir un corredor. En el momento de aprender a operar, los corredores habrán cambiado en tres círculos, así como las condiciones del contrato.
 
geratdc:


No es nada del otro mundo, sólo me preocupa que los comerciantes no pierdan con los fakes y sepan controlar las cotizaciones.

Hay que saber luchar por los 500 dólares que tanto cuesta ganar, por lo que me preocupaba controlar las cotizaciones en la terminal.


Puedes revisar todo tipo de contratos, con cualquier corredor, empresa de corretaje o persona jurídica y verás que tu lucha es inútil, por desgracia)).
 
o_o:

Cómo se generan las cotizaciones de las divisas

Los centros de negociación también son clientes de los sistemas de información y proporcionan el flujo total de cotizaciones a sus clientes, incluyendo sus propias cotizaciones así como las cotizaciones sobre las que se han realizado operaciones con sus propios clientes.
No necesito que mi corredor, que también es corredor de divisas, me transmita sus cotizaciones. No los necesito en mi cuenta ECN. Estoy dispuesto a pagar todos estos diferenciales y comisiones, pero no quiero que mi corredor mejore las cotizaciones del mercado por mí). Esto es lo que temo.
 
Server Muradasilov:

Estoy convencido de que su lucha es inútil, por desgracia).


No se dice, hay tribunales y es posible reconocer algunas cláusulas que empeoran las condiciones para una de las partes. Por eso todos los corredores de cocina están sentados en la sombra, no tienen licencia. Y como el corredor está abierto, le interesa no crearse problemas a sí mismo ni a sus clientes. Aunque la calidad de los tribunales no es mejor que la de los corredores, estoy de acuerdo. Ya es otro tema.

El corredor declara que la ejecución de órdenes en una cuenta ECN se basa en el mercado - así que por favor ejecute basado en el mercado y no en sus propias cotizaciones.


Mi carta a Currenex también envié - traté de un cierto Chris, el director, sobre los socios en los que las cotizaciones del sistema de información son visualmente disponibles para los comerciantes con el fin de verificar con las cotizaciones en la terminal del corredor para las cuentas ECN. Si entiendo que proporcionan la conexión de los participantes en el mercado a su sistema de información por una cuota, pero no necesito conectar, pero sólo para mirar en algún lugar))) ) Seguramente se ha quedado atónito ante una pregunta tan simple, ¿eh?) Esperaré una respuesta.