Secuencia de ejecución de Init() y DeInit() - página 14

 
Andrey Dik:

DE ACUERDO. Los enchufes son un ejemplo desafortunado.

Entonces, tomemos otra: ¡saltar por el balcón! ¿Prohíbe el AC saltar desde el balcón? - ¿No? - Entonces, ¿por qué no practica por motivos de adrenalina?

Cualquier objetivo debe alcanzarse con medios sanos, de lo contrario los objetivos son irracionales.


El balcón también es un mal ejemplo. Los balcones tienen barandillas e incluso su altura está regulada por el código de construcción. Pero en su propia casa, puede quitar la barandilla del balcón, usted entiende y no va a saltar por el balcón.
 
Dmitry Fedoseev:

El balcón también es un ejemplo desafortunado. Los balcones tienen barandillas y su altura está regulada por la normativa. Puedes quitar la barandilla del balcón en casa, entiendes y no vas a saltar por el balcón.

Estabas hablando de lo que el CC no te prohíbe hacer. Saltar desde el balcón no está prohibido por el CC. Pulsar rápidamente el botón de encendido de un ordenador no está prohibido por la CC. La AC no prohíbe muchas cosas que hacer, pero nadie lo hará en su sano juicio.

Pero hay que cambiar el TF.... a menudo. Me pregunto por qué. ¿Sólo porque el Reino Unido no lo prohíbe? - pero eso es una crítica, no un deseo para MQ.

 
Andrey Dik:

Estabas hablando de lo que el CC no te prohíbe hacer. Saltar desde el balcón no está prohibido por el CC. Pulsar rápidamente el botón de encendido de un ordenador no está prohibido por la CC. El CC no prohíbe muchas cosas, pero nadie en su sano juicio las haría.

Pero hay que cambiar el TF.... a menudo. Me pregunto por qué. ¿Sólo porque el Reino Unido no lo prohíbe? - Pero eso es una crítica, no un deseo para MQ.


Yo no escribí tal deseo. El hecho es que puede ocurrir. Imagina que en el frigorífico de tu casa, la bombilla en la que cuando abres la puerta está encendida o apagada, necesitas una determinada velocidad para abrir la puerta, lo que funcionaría correctamente. ¿No es cretinismo?

Estoy sorprendido, ¿no es usted ingeniero de diseño? ¿O es usted el director de un grupo de arte aficionado en un centro cultural? No entiendes los principios básicos del diseño.

 
Dmitry Fedoseev:


No escribí tal cosa que quiero que suceda. El hecho es que puede ocurrir. Imagina un frigorífico en tu casa en el que la bombilla se enciende y se apaga cuando abres la puerta y tienes que abrir la puerta a cierta velocidad para que funcione correctamente. ¿No es cretinismo?

Estoy sorprendido, ¿no es usted ingeniero de diseño? ¿O es usted el director de un grupo de arte aficionado en un centro cultural? No entiendes los principios básicos del diseño.

El que no entiende los principios de diseño eres tú.

Hay un proverbio maravilloso: "Dale a un tonto un vaso ***, se romperá *** y se cortará las manos".

Te he preguntado dos veces: ¿por qué necesitas cambiar de TF con frecuencia? ¿Qué sentido práctico tienen estos gestos (acciones del programa)? No tengo respuesta.

No voy a participar en discusiones idiotas sobre cómo se puede romper algo a propósito, soy un ingeniero, no un terminador.

 
Andrey Dik:

Eres tú quien no entiende los principios de diseño.

Hay un proverbio maravilloso: "Dale a un tonto un vaso ***, se romperá el *** y se cortará las manos".

Te he hecho 2 veces una pregunta: ¿para qué puedes necesitar cambiar de TF con frecuencia? Cuál es el sentido práctico de estos gestos (acciones del programa). No tengo respuesta.

No voy a participar en discusiones idiotas sobre cómo se puede romper algo a propósito, soy un ingeniero, no un terminador.


¿Ha empezado a llevar una insignia de educación superior?
 
Sugiero borrar todo a partir del post 125 por ser irrelevante para una discusión constructiva sobre las prioridades deinit e init al cambiar de TFs.
 
elibrarius:
Sugiero que se borre todo lo que hay a partir del post 125, ya que no es relevante para una discusión constructiva del problema del orden deinit e init cuando se cambian los TFs.

Es una pérdida de tiempo, fue una discusión muy constructiva y esclarecedora.
 
Andrey Dik:

Es usted quien no entiende los principios de diseño.

Hay un proverbio maravilloso: "Dale a un tonto un vaso ***, se romperá el *** y se cortará las manos".

Te he hecho 2 veces una pregunta: ¿para qué puedes necesitar cambiar de TF con frecuencia? Cuál es el sentido práctico de estos gestos (acciones del programa). No he recibido respuesta.

Cuando se entienden los principios del diseño, debería estar claro que la ausencia de un rastrillo es buena y la presencia es mala, y la analogía con el proverbio es inapropiada.

Con respecto a las preguntas. En primer lugar, ¿por qué aferrarse a la frase sobre el "cambio frecuente"? Con la implementación actual, la frecuencia no tiene ningún efecto sobre el problema - también puede manifestarse con una sola conmutación. Y en segundo lugar, para responder en esencia, por ejemplo, el mismo Slawa recomendó llamar a ChartSetSymbolPeriod como una forma "moderna" de refrescar los gráficos sin conexión. No hay ninguna garantía de que estos conocimientos no se incorporen a unos cuantos indicadores en un gráfico y se activen en poco tiempo.

Entiendo que la situación es poco probable que cambie, pero al menos pidamos a MQ que explique toda esta encantadora lógica actual en la ayuda, junto con todos los detalles sobre las diferencias entre los expertos y los índices, el cambio de plazos hacia arriba y hacia abajo, y sobre los códigos de razón de desinicialización (en particular, la ayuda sigue negando el código 3 para los indicadores).

 
Stanislav Korotky:

Entendiendo los principios de diseño, debería estar claro que no tener rastrillo es bueno y tenerlo es malo, y la analogía con el proverbio está mal planteada.

En cuanto a las preguntas. En primer lugar, ¿por qué aferrarse a la frase sobre el "cambio frecuente"? Con la implementación actual, la frecuencia no tiene ningún efecto sobre el problema - también puede manifestarse con una sola conmutación. Y en segundo lugar, para responder en esencia, por ejemplo, el mismo Slawa recomendó llamar a ChartSetSymbolPeriod como una forma "moderna" de refrescar los gráficos sin conexión. No hay ninguna garantía de que estos conocimientos no se incorporen a unos cuantos indicadores en un gráfico y se activen en poco tiempo.

Entiendo que la situación es poco probable que cambie, pero al menos pidamos a MQ que explique toda esta bonita lógica actual en la ayuda, junto con todos los detalles sobre las diferencias entre los EAs y los índices, los cambios hacia arriba y hacia abajo por marco de tiempo, y sobre los códigos de razón de desinicialización (en particular, la ayuda sigue negando el código 3 para los indicadores).


El cambio frecuente de TF es lo único a lo que Dimitri ha apelado como argumento en el sentido de que un tonto puede hacerlo. Por lo tanto, el adagio es muy apropiado.
Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en que debe estar documentado en la referencia. Y sobre todo detallar qué puede comportarse de forma diferente en las mismas situaciones para los distintos tipos de programas.
 
Andrey Dik:

El cambio frecuente de TF es lo único a lo que apeló Dmitry como argumento en el sentido de que un tonto puede hacerlo. Así que el adagio es muy apropiado.
Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en que debe estar documentado en la referencia. Y sobre todo detallar qué puede comportarse de forma diferente en las mismas situaciones para los distintos tipos de programas.

En realidad, te acabo de decir cómo es con init y deinit.

Pero en general, el enfoque de la ingeniería es estupendo -funcione o no, a veces lo hace, a veces no) - no es un problema en absoluto, no es fatal.