Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 12

 
Andrey Dik:
No, no, no borres las palabras de Yuri. Afirma que el terminal escribe en el archivo en cada tic. Esta es una acusación de falta de profesionalidad por parte de MQ, quiero ver lo que Renat, a cuyas palabras se refiere Yuri, hará con ella. No me niegues el placer de disfrutar del espectáculo que se avecina.
No digas tonterías.
 
Andrey Dik:
No, no, no borres las palabras de Yuri. Afirma que el terminal escribe en el archivo en cada tic. Esta es una acusación de falta de profesionalidad por parte de MQ, quiero ver lo que Renat, a cuyas palabras se refiere Yuri, hará con ella. No me niegues el placer de disfrutar del espectáculo que se avecina.
Voy a dejar este mensaje. Pero por favor, deja de discutir con los dos ya. Derecho como los niños
 
Artyom Trishkin:
Cuida tu lenguaje y tu cultura del habla, por favor. Al fin y al cabo, este es un foro técnico.

De qué otra manera podría ser una solución simple - archivos de historia estática, muchos de los cuales se crean y actualizan sólo una vez en la vida, y luego se empieza a hablar a escala global con argumentos que todo está yendo y viniendo, y todo y todo se está escribiendo en cada tic.

 
Yuriy Zaytsev:
No digas tonterías.

Yura. Fue un hilo interesante - tal vez obtendremos una respuesta de los desarrolladores sobre los planes de desarrollo del probador de MT5. Pero se alejaron del tema del probador y siguió y siguió...

Entiendo que el tema del almacenamiento de datos también es relevante e interesante, pero, hombre, no de esta manera...

 
Artyom Trishkin:
Voy a dejar este mensaje. Pero, por favor, deja de insultar a los dos de una vez. Derecho como los niños

De hecho, trato a Andrei con bastante amabilidad, ¡ni siquiera se da cuenta de lo bien que está!

lo que dice a veces - bueno - me lo tomo - con relativa calma :-)))) Su sofá teórico es bastante bueno.

 
Artyom Trishkin:

Yura. Fue un hilo interesante - tal vez obtendremos una respuesta de los desarrolladores sobre los planes de desarrollo del probador de MT5. Pero se alejaron del tema del probador y siguió...

Entiendo que el tema del almacenamiento de datos también es relevante e interesante, pero, hombre, no de esta manera...

Sí, el tema es interesante y útil.

 
Yuriy Zaytsev:

Sí, el tema es interesante y útil.


Es que complicas las cosas simples...
 
xxz:

Sólo complicas las cosas simples...

En realidad no, ¡hemos visto respuestas bastante competentes de expertos que llevan muchos años trabajando con esto! Y por cierto sus respuestas coinciden con mi visión.

 
xxz:

Es que estás complicando las cosas simples...

Utilice


 
Yuriy Zaytsev:

En realidad no, ¡hemos visto respuestas muy competentes de expertos que llevan muchos años trabajando en esto! Y por cierto sus respuestas coinciden con mi visión.

Me gustaría tener suficiente experiencia para compararla con mi visión. Por lo general, la experiencia cambia la visión, y sólo los esquizofrénicos tienen lo contrario. Todavía no has hecho la experiencia con las referencias a la carpeta compartida.