Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 17

 
Alexey Viktorov:

Al principio pensé que estábamos hablando del historial descargado para el probador, pero tú y Andrei cambiasteis la conversación a la grabación del historial mientras el terminal está funcionando.

Básicamente, deja que cada uno escriba su propio historial, pero si necesitas descargar el historial del servidor DC, entonces tienes que usar un probador, y luego, por cualquier razón, tienes que iniciar el probador de otro terminal... ...y de nuevo tenemos que descargar el historial existente en él. Así que, en lugar de esto, es deseable mostrar la ruta a esa carpeta con los datos del historial descargados y no descargarlos una segunda vez o más.

O mejor aún, en una carpeta común para hacer un directorio separado en el que se cargará esta historia se divide por DC. Y la sincronización periódica de la historia de los terminales, incluso de las cosas xxxx, con la historia que se preparó para el probador no es difícil de hacer, bueno, por lo que en mi opinión un aficionado.

Si hablamos de la historia general de la lectura, no veo ningún problema.

--

Puedes jugar con él (para leer), pero si quieres escribirlo, entonces no desde varios terminales a la vez.

Pero para escribir la historia durante los terminales en una base común - simplemente no funcionan - sin medidas especiales - por encima de una rama extendido mis puestos en los que se explicó primero por mí - entonces Renat y Slava.

Y no me escondo detrás de su autoridad: es algo tan obvio y comprensible para cualquiera que haya participado en el desarrollo de aplicaciones y bases de datos muy cargadas, que compiten en un momento dado por un recurso común.

 

Por favor, déjate de chorradas e insultos mutuos.

Todas las partes han hablado.



Mejor cambiar de tema - en la próxima construcción vamos a abrir un análogo del Centro de Historia en MetaTrader 5. Luego habrá herramientas y fuentes de datos personalizadas.
 
Renat Fatkhullin:

Por favor, déjate de chorradas e insultos mutuos.

Todas las partes han hablado.



Mejor cambiar de tema - en la próxima construcción vamos a abrir un análogo del Centro de Historia en MetaTrader 5. Entonces, tendremos herramientas personalizadas y fuentes de datos personalizadas.

Aunque no entiendo muy bien lo prometido, ¡¡¡pero suena tranquilizador!!!
 
Renat Fatkhullin:

Te pido que dejes de hacer tonterías e insultos mutuos.

Todas las partes han hablado.



Mejor cambiemos de tema - en la próxima build abriremos un análogo del Centro de Historia en MetaTrader 5. Entonces, tendremos herramientas personalizadas y fuentes de datos personalizadas.

Durante mucho tiempo hubo un producto para MT4 Data Center, una aplicación especial Data Center se instalaba en el ordenador, los terminales mt4 en el ordenador del usuario o en una red se conectaban a él, la base de cotizaciones era la misma y se encontraba en Data Center.

Y ya el Centro de Datos se comunicó con el servidor del corredor.


 

Me puedes decir, bot multidivisa, quelos indicadores se crean enOnInit:

int OnInit()
 {
//-
 CountSymbol=ArraySize(SymbTrade);
// Создадим хендлы
 for(int i=0;i<CountSymbol;i++) {
  ArrayResize(ma_Fast,i+1);
   ma_Fast[i]=iOsMA(SymbolTransf(SymbTrade[i]),PERIOD_CURRENT,Fast,Slow,Signal,Price); 
   if(ma_Fast[i]==INVALID_HANDLE) {
    Alert("Failed to create handle of the indicator:"," Symbol=",SymbolTransf(SymbTrade[i]),", Period=",sTF(Period()),", Error=",GetLastError());
    return(INIT_FAILED);
   }
 }
 //-
  return(INIT_SUCCEEDED);
 }

Pregunta: ¿cómo aplico la plantilla a todos los gráficos que estoy probando?

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Me puedes decir, bot multidivisa, quelos indicadores se crean enOnInit:

Pregunta: ¿cómo aplico la plantilla a todos los gráficos que estoy probando?

Gracias.

Todavía no. Será posible en el futuro.
 
Slava:
Todavía no. Será posible en el futuro.

Genial, ¡esperemos!

Entonces, ya que estás aquí, dime cómo puedes ver los totales de la prueba para cada símbolo al final de la prueba, quién estaba drenando y quién estaba ganando.

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Genial, ¡esperemos!

Entonces, ya que estás aquí, dime cómo puedes ver los totales de la prueba para cada símbolo al final de la prueba, quién estaba drenando y quién estaba ganando.

Gracias.

En mi opinión, no hay manera.

He creado una clase especial para ello, que analiza el historial de cada símbolo.

 
George Merts:

No lo creo.

Para ello he creado una clase especial que analiza el historial de cada símbolo.

Por favor, denme más detalles. La prueba tiene 24 caracteres, y al final no está claro cuál descartar y cuál sustituir.

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Por favor, denme más detalles. Hay 24 caracteres en la prueba y al final no está claro cuál hay que descartar y cuál hay que sustituir.

Gracias.


¿Qué te pasa?

¿Es difícil escribir unas pocas líneas de código y la matriz de lo que debe ser la salida después de la prueba. Sólo se necesitan 5 minutos.