Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 8

 
Yuriy Zaytsev:
:-) sí, como que no quiero privar a tu familia de 10.000 dólares

Eso es lo que dice todo el mundo cuando no quiere discutir. no escuches a nadie, comprueba tú mismo el método con enlaces a la carpeta.
 
Andrey Dik:

Pago 100 dólares por el alojamiento.
¿VPS por 25gb de disco o has resumido el alojamiento múltiple? Entonces debería haber escrito "alojamiento".
 
Renat Fatkhullin:
¿VPS por 25gb de disco o has resumido el alojamiento múltiple? Entonces debería haber escrito "alojamiento".

uno que alberga 25 gb de disco duro y 2,5 gb de ópera.
 
Andrey Dik:

Eso es lo que dice todo el mundo cuando no quiere discutir. no escuches a nadie, comprueba tú mismo el método con referencias a la carpeta.

Dicen que un hombre es un tonto y el otro un sinvergüenza. Sabe que ganará la apuesta.

No quiero ser un canalla - :-) , pues no quiero que estés en la otra posición - descrita por mí -.

Bueno, conozco tu sillón teórico: volvió a crujir bajo el peso de los pensamientos teóricos. Andrey, sólo estoy bromeando, no te enfades ;-)

 
Yuriy Zaytsev:

Dicen que cuando hay una discusión, un tonto y otro sinvergüenza, el sinvergüenza sabe que va a ganar.

No quiero ser un canalla :-) y no quiero que te encuentres en otra situación como la que he descrito.

Sé que tu teórico sofá vuelve a chirriar. Andrey, sólo bromeaba, no te enfades ;-)


¿Qué, ya intentó trabajar con una carpeta en el enlace? ¿No puede crear un enlace? No te preocupes, puedes hacerlo, lo sé, busca un poco en Google y todo se solucionará.

Estás en el lado equivocado de la discusión de nuevo.... Mira, un poco más tarde vendrá Renat y dirá lo que se puede hacer y se hará. ¿Qué vas a cantar entonces? - Acabarás con lo mismo que en la historia de la nube.
 
Andrey Dik:

uno que alberga 25 gb de espacio en el disco duro y 2,5 gb de ópera.
Sobreprecio. A menos que cuente las zonas especiales.
 
Renat Fatkhullin:
Sobreprecio. A menos que cuente las áreas especiales.

Lo siento, ¿qué es esto? ¿Excesivamente caro?
Trabajo con una empresa de hosting dedicado que puede alojar VPS donde sea conveniente para el cliente, NY4, LD4, por lo que es caro, pero rápido (0-1ms ping).
 
Yuriy Zaytsev:

Ya está todo claro :-) Oh, Dios mío... ¡si alguno de los profesionales lo hubiera visto, se habría reído! banderas ;-))) ¡qué demonios son las banderas!

Tienes 100 ticks en un momento dado, ¡y sólo tienes que grabar uno!

---

y tus 100 terminales están compitiendo por el archivo bloqueándolo uno a uno... --- tienes que darte cuenta de que 100 terminales no tienen ni idea de lo que está pasando entre ellos

y luego vienen 100 ticks más del mismo instrumento y aún no los has solucionado

Analizo otros símbolos y hay las mismas tonterías divertidas.

Parece que has pasado de las bases de datos al método de los archivos lentos :-))) y volvamos a las bases de datos. Cómo se hace para grabar desde 100 terminales en una fuente - debería haber un registro con un ID - y no 100 registros


Lo hice una vez:https://www.mql5.com/ru/articles/1316#c4_1

Está claro que sin una BD, la única forma de tener un intercambio adecuado entre terminales sin dll, es bloquear un archivo y competir por el acceso a él, como esta lata:

do
{
   handle = FileOpen("data.bin", FILE_WRITE|FILE_COMMON);
}
while(handle == INVALID_HANDLE)

Hay artesanos que organizan la sincronización del entorno comercial a través de WebRequest y del servidor intermedio (busque copiadores de acuerdos en Market).

Está claro que todo esto es lento y hace agujeros en los discos duros de los usuarios, pero qué se puede hacer si la base de datos no nos la han dado (ni nos la darán).

 
Vasiliy Sokolov:


Lo hice una vez:https://www.mql5.com/ru/articles/1316#c4_1

Está claro que sin una base de datos, la única manera de intercambiar adecuadamente entre terminales sin dll es bloquear un archivo y competir por el acceso a él, como esta lata:

Hay artesanos que organizan la sincronización del entorno comercial a través de WebRequest y del servidor intermedio (ver copiadores de acuerdos en Market).

Está claro que todo esto es lento y hace agujeros en los discos duros de los usuarios, pero qué podemos hacer si no nos dan (ni nos darán) DB.

Ves, Yuri, ¡hay soluciones! ¡Y todo esto lo puedes sacar de la caja en MT!

Es que la ideología de MT es tal que no implica tener varias copias de terminales en funcionamiento, por lo que no hay una tarea para acceder a una única base de datos.

 
Andrey Dik:

¿Qué, ya has probado a trabajar con una carpeta por referencia? ¿No puedes crear un enlace? No te preocupes, puedes hacerlo, sé que puedes, con un poco de google lo conseguirás.

Estás en el lado equivocado de la discusión de nuevo.... Mira, un poco más tarde vendrá Renat y dirá lo que se puede hacer y se hará. ¿Qué vas a cantar entonces? - Acabarás con lo mismo que en la historia con la nube.

Se trata de leer el historial de una zona - de una carpeta para un grupo por el terminal, el historial no se cambia, se resuelve sin problemas. Se sabe desde hace mucho tiempo sobre el mapeo personalizable.

No es eso, has descargado el historial de un terminal y luego has hecho referencia a él desde otros terminales, nada del otro mundo... ese no es el problema.