Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 6

 
Yuriy Zaytsev:
Ya se ha mencionado antes.

Sí. Sospecho que ya se ha escrito sobre ello en la SD y más de una vez.

Mientras las naves espaciales navegan por el gran teatro, millones de usuarios de MT almacenan petabytes de los mismos datos en sus discos duros.

 
Yuriy Zaytsev:
este tema ya se ha planteado antes.

Lamentablemente, sigue ahí...
 
xxz:

Lo triste es que los precios siguen ahí...

Bueno, en teoría estaría bien.

Pero usted sabe que cada corredor tiene sus propios candelabros personales: sus propios spreads, su propio forex en su propio mundo cerrado.

Los precios de cada oficina son personales, pueden no coincidir con los de la "cocina" vecina, póngalos en la estufa por sí mismos y haga la cotización correcta.

En teoría, sí, deberían coincidir, pero la realidad es diferente.

La carpeta común con la historia no puede ser a priori, por desgracia, y eso es una pena.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, en teoría estaría bien.

Pero usted sabe que cada corredor tiene sus propios candelabros personales: sus propios spreads, su propio forex en su propio mundo cerrado.

Los precios en cada oficina personalmente, que puede no coincidir con la vecina "cocina", lo puso en la estufa a ti mismo - y cocinado la cita deseada.

En teoría, sí, deberían coincidir, pero la realidad es diferente.

No se puede tener una carpeta de historia común a priori, lo cual es una pena.


Así que nadie pretende poner las cotizaciones de diferentes corredores en la misma carpeta,

El historial de un corredor desde diferentes terminales puede reunirse en una carpeta.

 
xxz:


Así que nadie pretende reunir en una sola carpeta las cotizaciones de diferentes corredores,

Basta con poner un corredor de diferentes terminales en una carpeta.

No sé, tengo 12 terabytes en mi máquina de casa, no tengo problemas de espacio, no quiero tener muchos fallos, y no quiero tener muchos fallos en los mismos datos.

No sé, tengo 12 terabytes en mi máquina de casa, no quiero tener un montón de fallos, teniendo múltiples terminales tratando de competir por un recurso.

 
Yuriy Zaytsev:

No sé, tengo 12 terabytes en mi máquina de casa, no tengo problema de espacio, no quiero tener un montón de fallos, teniendo varios terminales intentando competir por un recurso.

No sé, tengo 12 terabytes en mi máquina de casa, ya que no tiene problemas de espacio, no quiero tener un montón de fallos, teniendo varios terminales tratando de competir por un recurso.

Yuri, el método del enlace de la carpeta compartida funciona. Además, ¿has oído hablar alguna vez de las bases de datos? - El esquema de la base de datos es fácilmente implementado para la plataforma MT, si sólo los desarrolladores estuvieran dispuestos.

Además, si los desarrolladores no quieren molestarse con las bases de datos, podrían implementar el esquema de carpeta compartida y trabajar con ella por enlace en modo normal, sin necesidad de hacer que los usuarios mocosos (el 99% de ellos) se molesten con los enlaces.

Por ejemplo, en los parámetros del terminal hay una pestaña "Carpeta compartida con datos", donde el usuario especifica la posición de la carpeta compartida, y ¡voilá! - El terminal ya sabe dónde almacenar los datos y dónde ir a buscarlos. Al fin y al cabo, estamos en el siglo XXI.

 
Andrey Dik:
Yuri, el método de la carpeta compartida del enlace funciona. Además, ¿has oído hablar de las bases de datos? - El esquema de la base de datos es fácil de implementar para la plataforma MT, si sólo los desarrolladores estuvieran dispuestos.

+++
 
Yuriy Zaytsev:

No sé, tengo 12 terabytes en mi máquina de casa, no tengo problema de espacio, no quiero tener un montón de fallos, teniendo varios terminales intentando competir por un recurso.

No sé , tengo 12 terabytes en mi máquina de casa , no quiero tener un montón de fallos , teniendo múltiples terminales tratando de competir por un recurso .


Además no estoy seguro de que en ningún caso (MT4) haya cotizaciones en la carpeta del historial que no se actualicen en cada tick, sino que lo más probable es que sólo al cerrar el terminal se actualicen los archivos y se les añada la nueva información acumulada. Además, la solicitud de historial no se necesita a menudo, y aplicar la función "Quién se ha levantado primero" es un juego de niños.
 
xxz:

...

10. Estira el rango de velocidad de arranque entre la velocidad más rápida y la anterior.

...

Esto se ha escrito muchas veces, pero sigue ahí. Quizá no sepan utilizar una relación logarítmica).
 
khorosh:
Se ha escrito muchas veces sobre ello, pero sigue ahí. Tal vez no se den cuenta de que hay que utilizar una relación logarítmica).
Slava ya ha respondido a esta pregunta. Hace mucho tiempo. Búscalo en sus posts - él describió la razón de que sea como es ahora.