Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 112

 
Vladimir Zubov:

Estoy a favor de que los árbitros sean gratuitos. Yo estoy a favor de que sería para filtrar a los arbitrajistas, porque para libre 100 libras un montón de nabeza debido a los agujeros en las reglas. Ofrezca una solución, ¡aún está a tiempo!
No son agujeros en las reglas, son citas torcidas demo methaquotes, Servidor escribió una solicitud a servicedesk, pero aún no lo han hecho.
 

¿Alguien ha comprobado alguna vez - que la cotización está torcida, incluso una sola persona en la competencia?

 
Artem Fedotov:


Escribí a servicedesk sobre otro asunto


 
Server Muradasilov:

¿Alguien ha comprobado alguna vez - que la cotización está torcida, incluso una sola persona en la competencia?

Lo he comprobado, seguro que está torcido, las comillas se retrasan seriamente, y ya se ve que hay quien piensa que hay que usarlo.
 
Escribí sobre el lag al principio del último sparring, luego se arregló, y ahora vuelve a fallar.
 
Artem Fedotov:
Lo he comprobado, está torcido, las comillas tienen un grave retraso, y ya se ve que hay quien piensa que hay que utilizarlo.


Artem, por favor, publica aquí los resultados de las pruebas. Esta es una pregunta seria ))))

Si esto es real y hay quienes lo han usado, serán descalificados, ¡eso es seguro!

 
Artem Fedotov:
Escribí sobre el lag al principio del último sparring, luego se arregló, ahora vuelve a haber glitch.

Es habitual que las cotizaciones se retrasen durante la volatilidad. En horas normales el lag desaparece - es decir, ¡¡¡nadie ha arreglado nada ni lo hará!!! Porque las cotizaciones vuelan desde los servidores de demostración del proveedor de liquidez

esta es la perdición de cualquier concurso de demostración. y de algunos reales
 
Server Muradasilov:


Artyom por favor publica los resultados de las pruebas aquí . Esta es una pregunta seria ))))

Si es cierto, y los que lo han utilizado serán descalificados, ¡eso seguro!

Abre el gráfico de minutos de gbpusd en metaquotes demo y el mismo gráfico de cualquier broker, puedes ver visualmente un lag muy fuerte ahí.
 
Artem Fedotov:
Abre un gráfico de minutos de gbpusd en metaquotes demo y el mismo gráfico de cualquier broker, puedes ver visualmente un lag muy fuerte ahí.

Ahora mismo no tengo la oportunidad de hacerlo, por desgracia )))
 
Escribió a servicedesk.