Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 146

 
Oleg Tsarkov:

Tal vez el ganador de la segunda nominación describa parcialmente los principios del trading, es muy interesante cómo buscó patrones que casi siempre llevaron al precio en la dirección correcta.

Que dé al menos una pista))

De hecho, es interesante escuchar qué TS se utilizó.

Y, si es posible, adjuntar un "par" de capturas de pantalla de las operaciones

 
Vitaly Muzichenko:

De hecho, es interesante saber qué tipo de ST se utilizó.

Y si puedes, adjuntar un "par" de capturas de pantalla de las operaciones

Capturas de pantalla: no hasta el miércoles, cuando vuelva de las vacaciones.

Sobre el sistema de comercio.

Tuve una causa de fuerza mayor y el robot que debía comerciar se averió al principio y estuvo en boxes durante todo el concurso. Tuve que operar a mano, utilizando un par de indicadores y mi propia intuición. Tal vez esto es lo que dio el efecto deseado.

La imposibilidad de controlar constantemente las posiciones abiertas me evitó cerrarlas prematuramente. El acceso limitado (por hora del día) al terminal evitó entradas innecesarias. Analizaré los tiempos de apertura todavía, y lo más probable es que añada un robot a mi estrategia, que espero arreglar para el concurso de julio.

En cuanto a adivinar el movimiento correcto, no es realmente el caso. La negociación habitual a partir de niveles con una recarga, si el precio se fue por el camino equivocado. Debido al emplazamiento forzoso (falta de tiempo y acceso a la terminal) la mayoría de las posiciones son ganadoras.

Un agradecimiento especial a Oleg por no dejarme relajar cerca del final del concurso, y obligarme a operar desde la versión móvil desde el tren, regañando la pobre cobertura 3G entre estaciones.

 
Serhii Shevchuk:

Capturas de pantalla: no hasta el miércoles, cuando vuelva de las vacaciones.

Sobre el sistema de comercio.

Se produjo un suceso de fuerza mayor y el robot que debía comerciar se averió en la salida y estuvo en boxes durante todo el concurso. Tuve que operar a mano, utilizando un par de indicadores y mi propia intuición. Tal vez esto es lo que dio el efecto deseado.

La imposibilidad de controlar constantemente las posiciones abiertas me evitó cerrarlas prematuramente. El acceso limitado (por hora del día) al terminal evitó entradas innecesarias. Analizaré los tiempos de apertura todavía, y lo más probable es que añada un robot a mi estrategia, que espero arreglar para el concurso de julio.

En cuanto a adivinar el movimiento correcto, no es realmente el caso. La negociación habitual a partir de niveles con una recarga, si el precio se fue por el camino equivocado. Debido al emplazamiento forzoso (falta de tiempo y acceso a la terminal) la mayoría de las posiciones son ganadoras.

Un agradecimiento especial a Oleg por no dejarme relajar al final del concurso, y obligarme a operar desde la versión móvil desde el tren, reprochando la escasa cobertura 3G entre estaciones.

Gracias por la extensa respuesta. Esperando las capturas de pantalla)
 
Serhii Shevchuk:

Capturas de pantalla: no hasta el miércoles, cuando vuelva de las vacaciones.

Sobre el sistema de comercio.

Se produjo un suceso de fuerza mayor y el robot que debía comerciar se averió en la salida y estuvo en boxes durante todo el concurso. Tuve que operar a mano, utilizando un par de indicadores y mi propia intuición. Tal vez esto es lo que dio el efecto deseado.

La imposibilidad de controlar constantemente las posiciones abiertas me evitó cerrarlas prematuramente. El acceso limitado (por hora del día) al terminal evitó entradas innecesarias. Analizaré los tiempos de apertura todavía, y lo más probable es que añada un robot a mi estrategia, que espero arreglar para el concurso de julio.

En cuanto a adivinar el movimiento correcto, no es realmente el caso. La negociación habitual a partir de niveles con una recarga, si el precio se fue por el camino equivocado. Debido al emplazamiento forzoso (falta de tiempo y acceso a la terminal) la mayoría de las posiciones son ganadoras.

Un agradecimiento especial a Oleg por no dejarme relajar al final del concurso, y obligarme a operar desde la versión móvil desde el tren, reprochando la escasa cobertura 3G entre estaciones.

Por favor, lo entendí por niveles, claro que tuve suerte con las noticias americanas en el USDCHF, fue irreal ponerse al día))
Sí t robot en otra recarga se ha quedado sin tiempo

 
Oleg Tsarkov:
Por favor, lo entendí por niveles, claro que tuve suerte con las noticias americanas en el USDCHF, fue irreal ponerse al día))
Sí, el momento de este robot estaba mal en el siguiente largo.

No te puedes imaginar las ganas que tenía de hacer esta mudanza. Y no lo esperaba, estaba seguro de que vendría y me sacaría.

Cuando el miércoles por la noche me puse en corto en el USDCHF y luego sólo vi que era el fondo de los últimos meses, fui inmediatamente menos optimista. Apareció una serie de operaciones perdedoras.

Pero más tarde volví a ir en corto, ya que había una fuerte sospecha de que el fondo se rompería. Es bueno que lo haya hecho.

 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Gracias a los organizadores del concurso.

La diferencia entre el saldo y los fondos en la tabla oficial de resultados y el terminal sigue sin estar clara (en mi caso no afectó a la asignación de plazas):


 
Andrey Sharov:

¡Enhorabuena a los ganadores!

Gracias a los organizadores del concurso.

La diferencia entre el saldo y los fondos en la tabla de resultados oficial y el terminal no quedó clara (en mi caso, no afectó a la distribución de las plazas):

Hubo problemas con la conexión al servicio de señales; no hubo conexión en las últimas horas antes de cerrar la sesión, por lo que el servicio mantuvo información irrelevante y eso causó tal diferencia.

No pude cerrar posiciones en absoluto, ya que incluso el terminal no estaba conectado al servidor al final de la semana de negociación.

 
Vitaly Muzichenko:

Hubo problemas de conexión con el servicio de señal, no hubo conexión en las últimas horas antes del cierre de la sesión, por lo que el servicio almacenó información irrelevante, y esto causó tal diferencia.

No pude cerrar posiciones en absoluto, ya que incluso el terminal no estaba conectado al servidor al final de la semana de negociación.


El servidor se apagó a las 23:55 - cerré una posición a las 23:54:50, no tuve tiempo de cerrar otras 6 posiciones...

 
Andrey Sharov:


El servidor se apagó a las 23:55 - cerró una posición a las 23:54:50, las 6 restantes ya estaban fuera de tiempo...

Elservicio de señal no funcionó - no hubo conexión, al menos para mí con mt5
 
¿cuál es la definición de "comercio más seguro"?

dame un enlace al post, no quiero leer 1474 posts.