Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 145

 

Resumen de los resultados del campeonato de mayo

La primera nominación fue paraVladimir Gorbachov.

La segunda nominación es paraShevchik Shevchuk

Los ganadores reciben 100 dólares del fondo de premios, y la copa.

Gracias a MetaQuotes Software Corp. por proporcionar recursos para realizar concursos para los usuarios deMQL5.community.

Un enorme agradecimiento por el apoyo al proyecto: los patrocinadores del concurso de mayo, Petros Shatakhtsyany Yuriy Zaytsev. No dejes que los patrocinadores de los futuros campeonatos les recompensen con buenos beneficios.

Gracias a todos los que nos han ayudado en nuestro empeño, con una buena palabra y una buena acción. La inestimable contribución de los coorganizadores del evento,Vitaly Muzichenko,Andrey Dik yYuriy Zaytsev, se inclina ante vosotros, amigos.


Los ganadores por favor envíenme en un mensaje personal los números de monederos de dólares webmoney, y los datos para el envío de tazas


Trofeo del primer puesto




Copa de segundo lugar




Ya está abierta la inscripción para el próximo campeonato en julio. ¡BIENVENIDOS AMIGOS!

Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
  • 2017.05.11
  • www.mql5.com
Добро пожаловать ! Запрещено: Пополнять и снимать с счёта средства во время проведения конкурса. Изменять кредитное плечо...
 

Así, uno de los premios pasó de Rusia a la fraternal Ucrania al ganador de la segunda nominación, Serhii Shevchuk, ¡felicidades a él!

El segundo premio va a parar a algún lugar de la Antártida para el galardonadoVladimir Gorbachov)

 
Vitaly Muzichenko:

Así, uno de los premios pasó de Rusia a la fraternal Ucrania al ganador de la segunda nominación, Serhii Shevchuk, ¡felicidades a él!

El segundo premio va a parar a algún lugar de la Antártida para el galardonadoVladimir Gorbachov)


Vladimir - también es su compatriota, siento mi corazón :)
 
Vitaly Muzichenko:

Así, uno de los premios pasó de Rusia a la fraternal Ucrania al ganador de la segunda nominación, Serhii Shevchuk, ¡felicidades a él!

El segundo premio fue a parar a la Antártida para el galardonadoVladimir Gorbachov)


Deja - ca... :-)

Parece que se han librado de esas condiciones del concurso...

¿No?

Sugiero que

"El Ártico con la Antártida" @Vladimir Semenovich Vysotsky

 
Roman Shiredchenko:


Deja - ca... :-)

Parece que hay un LEAVE de tales condiciones de competencia...

¿No?

Sugiero que

"Ártico y Antártida" @Vladimir Semenovich Vysotsky

Más detalles por favor, quién y dónde fue)
 
Vitaly Muzichenko:
Detalles, por favor, quién y dónde fueron).


tal vez me he perdido algo... :-)

¿No se quemó la gente maravillosamente allí en el retraso?

Es genial.

PD Sí, yo también estoy más alejado de la realidad y eso es todo... cómo se decidió allí...

 
Roman Shiredchenko:


tal vez me he perdido algo... :-)

¿No se quemó la gente maravillosamente allí en el retraso?

Es genial.

PD Sí, yo también estoy más alejado de la realidad y eso es todo... cómo se decidió...


Es genial, lo han hecho :)
 

Tal vez el ganador de la segunda nominación describa parcialmente los principios del trading, es muy interesante cómo buscó patrones que casi siempre llevaron al precio en la dirección correcta.

Que al menos dé una pista))

 
Server Muradasilov:

Está bien, ya lo han hecho :)

Está todo claro... :-)
 
Server Muradasilov:

No pasa nada, ya están rockeando :)


"Todas las tripas..."

Y tú respondes estupendamente...:-)

Quiero decir "súper tripa"...:-)

Cuando, "todo está bien - super gut..." - Seryozha canta... :-)