Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 109

 
Vitaly Muzichenko:

Un poco fuera de lugar, pero gracias por eso, Artem.

Este es un hilo sobre el concurso de MQ, y está promocionando un broker diferente, no relacionado con este tema. Probablemente le paguen por la publicidad...

Bueno, mientras no se hable específicamente de las condiciones, desventajas o ventajas de un corredor de ninguna manera, no tengo ninguna razón para corregir los puestos. Enlaces eliminados. Veremos qué pasa después.

Pero todo está a punto, por supuesto.

 
Con el permiso del Servidor, publico las estadísticas con mi participación

 
mmmoguschiy-new:
Con el permiso del servidor, voy a publicar mis propias estadísticas.


Casi me duermo :) Fui directamente a la mesa oficial.

Un sobresaliente para el photoshop.

 
Server Muradasilov:


Casi me duermo :) Fui directamente a la hoja de cálculo oficial.

Un sobresaliente para el photoshop.


eso no es photoshop - codificación web magistral

s.s. todos los primeros después de mí
 
¿Qué pasa con su clasificación, chicos? No sólo que no actualiza los resultados por lo que hay un tercio de los participantes, entre ellos Artem Fedotov, que logró ganar el 80% y ya puso 16 lotes en el judío para la venta Parece que tiene un nuevo líder

Añadido: ayer se monitorizó la situación por los retrasos y como tal no se han notado!!! Así que hoy en principio podemos decir que las operaciones se llevan a cabo honestamente
 

No hay manera de que me agreguen... :-(

https://www.mql5.com/ru/signals/297643

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring MT5 Hedge 5822063
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Sparring MT5 Hedge 5822063
  • Yury Kirillov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Sparring MT5 Hedge 5822063 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Artyom Trishkin:

Bueno, mientras no se hable específicamente de las condiciones, desventajas o ventajas de los DT en ningún sentido, no tengo motivos para corregir los posts. He borrado los enlaces. He borrado los enlaces y los he eliminado.

Pero seguro que todo está en juego.

Todavía no pago, todavía no soy cliente, es complicado allí de alguna manera, soy más bien un hombre robo, lo encontré por casualidad - pensé que sus reglas serían útiles aquí también... así que lo siento si los ofendí...

Gracias por entenderlo... Pero también te pueden banear si has ofendido... La ley es la ley...)

 
¿Existe una API para el servicio de señales? ¿O tiene que analizar la página de señales de cada participante?
 
¿Lo es? ¿O hay algo más?
 
mmmoguschiy-new:
¿Lo es? ¿O hay algo más?

El grupo de funcionesde Gestión de Señales se utiliza para trabajar con la base de señales dentro del terminal. La base de señales es diferente para cada servidor de operaciones.