Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 61

 

Puedes dar al organizador todas las contraseñas de las cuentas demo. Y cerrará forzosamente todas las posiciones el viernes por la noche. Pero incluso aquí puede haber disputas, algunos cerrarán antes y otros después. Por supuesto, todo se puede realizar técnicamente: podemos elegir el momento adecuado y cerrar todas las posiciones.
Pero es posible ACEPTAR que la última cotización por organizador cerró posiciones.

Creo que estuviste de acuerdo con esto hace 7-8 páginas.

 

No hay ningún problema para Jura.

El problema de Andrei es NO entender que la última cotización del viernes cuenta como un cierre forzoso de posiciones y las acciones se equiparan como un saldo.

También se intentó explicar que no todo el mundo está cómodo para sentarse y cerrar el viernes.

 
Andrey Dik:
Hace tiempo que me di cuenta de que todo este evento no es más que una convención... ¿O es una competición seria, como en la vida real?
Está claro que el modelo necesita ser refinado con conceptos duros sin liberalismo... O por lo menos un centavo real sin condicionamientos y que el plazo aumente a 2 meses... Renat puede dar algunos premios de la mano...
 
Pero las normas también se pueden mover. Por ejemplo, no descalificar a un concursante por tener puestos abiertos, pero no tener en cuenta la equidad positiva que hay en estos puestos. Y hay que tener en cuenta el patrimonio negativo.
Lo principal es llegar a un consenso y simplemente votar por ciertas reglas.
 
Igor Volodin:

Puedes dar al organizador todas las contraseñas de las cuentas demo. Y cerrará forzosamente todas las posiciones el viernes por la noche. Pero incluso aquí puede haber disputas, algunos cerrarán antes y otros después. Por supuesto, todo se puede realizar técnicamente: podemos elegir el momento adecuado y cerrar todas las posiciones.
Pero es posible ACEPTAR que la última cotización por organizador cerró posiciones.

En mi opinión, hace 7-8 páginas estabas de acuerdo con esto.

>>>Pero es posible ACEPTAR que la última cita ...


¡la última cita congelará el estado - en esencia aceptamos que la EQUIDAD Y EL EQUILIBRIO son iguales!

Sólo me sorprende que esto no lo entienda Andrei.

 
Igor Volodin:
Pero también puedes mover las reglas. Por ejemplo, no podríamos descalificar a un participante basándonos en las posiciones abiertas, pero no tener en cuenta el capital positivo de estas posiciones. Y se tiene en cuenta el patrimonio negativo.
Lo principal es llegar a un consenso y simplemente votar por ciertas reglas.

la última cita congelará el estado - ¡en esencia aceptamos que la EQUIDAD Y EL EQUILIBRIO son iguales!

no importa lo que sea positivo o negativo - ¡lo llevamos al equilibrio!

Así que, en esencia, emulamos las posiciones de cierre.

 
Yuriy Zaytsev:

¡la última cita congelará el estado - en esencia aceptamos que la IGUALDAD Y EL EQUILIBRIO ES IGUAL!

y no importa QUE sea positivo o negativo

es decir, ¡¡¡Emulamos esencialmente una posición cercana!!!

Sí, voto por esa opción.
 
Sergey Gritsay:

Yo también estoy a favor de esta opción
SergeyGritsay:

Yo también estoy a favor de esta opción.
Igor Volodin:
Sí, voto por esta opción.


¡la última cita congelará el estado - en esencia aceptamos que la IGUALDAD Y EL EQUILIBRIO ES IGUAL!

y no importa QUE sea positivo o negativo

es decir, ¡¡¡Emulamos esencialmente una posición cercana!!!



[ ] Andrey Dik

[√] Igor Volodin

[√] YuraZ

[√] Sergey Gritsay:

 

Cómodamente incómodo... No es cómodo dormir en el techo: la señora se cae.

Comprendedme, gente. El cierre de una posición debe ser un acto de buena voluntad por parte del participante, no una cuestión de azar. El participante tiene derecho a cerrar una posición en cualquier momento, es un acto deliberado, tal es la decisión, tal es el resultado de la actividad comercial. ¿Igualar el saldo con el patrimonio al final del viernes en el momento del último tick? - Entiendes que no es una decisión independiente, es la voluntad del azar. ¿Por qué los organizadores no obligan a cerrar segundos antes, por qué no una hora antes? - Porque no es un resultado de la competencia, es un factor externo en relación con el competidor. Y significa que los resultados del evento no son fiables. O alguien me dirá ahora: "¡Estoy pensando en las acciones comerciales hasta el último tick del viernes!", pero no, eso es absurdo.

 
Igor Volodin:
Sí, voto por esa opción.
Sí, piénsalo bien antes de levantar la mano. Usted es el líder de la competencia, ¿no tiene una opinión?