Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 36

 
Natalya Kostenko:


¡Vitaly! ¡Bien hecho! Has hecho un buen seguimiento. El viernes/sábado, sin embargo, vi la clasificación errónea por parte de la Equidad. Y puesto que los líderes están determinados por ella, debería ser así por defecto. Y la función de ordenar por otro indicador también es genial.

¿Puedo preguntarte algo? ¿Su supervisión está adaptada específicamente a Metakvots? ¿Es posible adaptarla a cualquier corredor?


Observador lateral del puesto... :-)

¿Cuánto/cuánto has pagado a "cualquier corredor"?

P.D. Por favor, no lo considere como una inundación.

 
Yuriy Zaytsev:
2,390984758

Vitaly , ¡tienes todos los datos en la tabla!


Sí, así es.
 

Que pueda comunicarse bien y de manera amistosa... y que sepa inglés.

En la parte de habla inglesa del foro una chica a nosotros, educado, inteligente, alegre, caballeros adecuados - con buen Inglés - ayuda.

 
Sergey Gritsay:

He comprobado los cálculos o no entiendo nada de matemáticas, en los tres ejemplos el resultado no es correcto. Además, la pregunta es ¿por qué el segundo ejemplo utiliza una fórmula con una diferencia de una en los otros no?

Puede que Yuri se haya equivocado en sus cálculos (no lo he comprobado), pero las fórmulas son correctas.

El significado es muy sencillo, pero en realidad se tienen en cuenta las posiciones de los participantes en relación con cada uno de los criterios.
Así que obtenemos lo siguiente: normalizamos con respecto a 0 y 1, en consecuencia el valor máximo de un criterio será 1, y el mínimo - 0.
Cuanto menor sea la reducción, mejor, a diferencia del balance y de Sharpe, el cálculo de un criterio se "invierte", el valor obtenido se resta de 1.

La segunda nominación puede llamarse "Justificación del riesgo", ya que es exactamente lo que se calcula en el ejemplo de Yuri.
 
Roman Shiredchenko:


Un observador externo del puesto... :-)

¿Cuánto/cuánto pagó a "cualquier corredor"?

P.D. Por favor, no te tomes esto como un florecimiento.


¿Y por qué un forastero? ¿O te refieres a ti mismo? ¿Y por qué alguien o cualquier persona tendría que pagar algo? No es una calumnia, sino una difamación. Sólo me interesa para uso personal.
 
Andrey Dik:

Puede que Yuri se haya equivocado en sus cálculos (no lo he comprobado), pero las fórmulas son correctas.

El significado es muy simple, pero en realidad se tienen en cuenta las posiciones de los participantes en relación con cada uno de los criterios.
Así que obtenemos lo siguiente: normalizamos con respecto a 0 y 1, en consecuencia el valor máximo de un criterio será 1, y el mínimo - 0.
Cuanto menor sea el drawdown, mejor, a diferencia del balance y de Sharpe, el cálculo del criterio se "invierte", el valor obtenido se resta de 1.

En principio tengo claro que eso es lo que pensaba. En cuanto a los cálculos de Jury, lo más probable es que haya copiado los datos de forma incorrecta, por lo que puede inducir a error a algunas personas. Otra pregunta sobre los coeficientes, ¿entiendo que se utilizan como pesos?
 
Natalya Kostenko:

¿Y por qué un tercero? ¿o se refiere a usted mismo? y ¿por qué tendría que pagar algo alguien o cualquier persona? esto no es un florecimiento, sino una calumnia. Sólo me interesa para mi uso personal.


Sobre mí. La calumnia no estaba cerca de mí, no está en mis reglas.

¿Qué tipo de supervisión de las operaciones de los participantes en cualquier corredor puede haber?

 
Sergey Gritsay:

está claro como una cuestión de principios. En cuanto a los cálculos de Jura, lo más probable es que haya copiado los datos de forma incorrecta, por lo que puede inducir a error a algunas personas. Andrey Otra pregunta sobre los coeficientes, entiendo que se utilizan como escalas?
Oops sí copiar-pegar , eso es un problema, especialmente las plantillas - Voy a arreglar eso ahora, ¡GRACIAS!
 
Roman Shiredchenko:


Sobre mí.

¿Qué tipo de seguimiento de las operaciones de los participantes en cualquier corredor puede ser?


No sólo estoy aquí. Estoy en muchos lugares )))) y tengo diferentes actividades, incluyendo la supervisión de concursos en un recurso. Por eso me interesa saber cómo se puede hacer algo similar, pero universal :)
 
Natalya Kostenko:

No sólo estoy aquí. Estoy en muchos sitios )))) y hago varias cosas a la vez, incluido el seguimiento de los concursos en un recurso. Por eso me pregunto cómo se puede hacer algo parecido, pero universal :)


Aaaa.... :-)

Así que suelta el enlace desde aquí y ya está...