¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 5

 
Evgeny Belyaev:

No hay estafa en los bancos, al menos no en Rusia. ¿De dónde es usted?
Un patriotismo genial. Todo es siempre genial en tu país de origen... Vivo en Rusia... Empieza el interrogatorio... Te vas a quedar con la boca abierta... ¿Acaso escuchas las noticias? Cuántos bancos se derrumbaron, algo así como 300, incluyendo algunos muy duros, y cuántos banqueros huyeron al extranjero...)
 
Alexandr Andreev:

Oh no, los individuos son capaces de muchas cosas, de hecho incluso en los grandes proyectos son la fuerza motriz....


Todo depende del campo. Hay talento en todos los campos.

Crearemos un equipo de operadores aficionados ordinarios que están un nivel por encima de cualquiera de los profesionales más duros.

Hay personas que no pueden lograr altos resultados por sí mismas. ¿Por qué? Porque, sencillamente, no pueden abarcar todo el espectro de conocimientos necesarios en este campo para alcanzar el objetivo. El colectivo lo hace a la ligera.

A veces, a los más frescos les da pena invertir con sus ideas, con sus conocimientos. Ese es su negocio. Trabaja solo, el colectivo será más fuerte y cohesionado cuando no haya esos individuos. Hay mucha gente dispuesta a la acción colectiva y obtendrá múltiples beneficios de ella.

 
Vladimir Gribachev:


estoy de acuerdo

A mí tampoco me gustan las agrupaciones, he tenido malas experiencias y más de una vez

Gracias. Aprendí.

Ahora sólo hay dos opciones, puedo ser un líder de grupo, puedo trabajar solo, ¡no hay otra!

Me inclino por "trabajar solo" ya que no hay manera de clonarme, y confiar y luego ruborizarme no es para mí.


La psicología de algunas personas no es adecuada para trabajar para un tío. Qué puedes hacer...
 
)) No hay que ir demasiado lejos - el trabajo de la combinación sigue siendo posible, pero sólo en un aspecto independiente, es decir, uno no se mete en el código de la otra en todos.... Sí, habrá algunos problemas de rendimiento, pero no tan malos como intentar explicar tu código y cada vez explicar lo que has actualizado.... Así que uno es puramente una versión web... uno es puramente de maquetación y diseño... En el tercero, es puro análisis de datos - analiza todas las cotizaciones y todas las noticias - cada elemento es un proyecto MEGA separado con decenas de miles de líneas y estos proyectos son proyectos que pueden interactuar entre sí. Esto vale la pena - pero hay que tener mucho tiempo libre
 
Uladzimir Izerski:


Nadie está forzando, persuadiendo o prometiendo un beneficio del 1000%.

Pero parece que te tomas un interés poco saludable. ¿Por qué? Contéstame, por favor.

Yo mismo traté de construir algo similar - no hay dispuestos ... así que aquí veo un interés legítimo para involucrarse ... tal vez el mundo ha cambiado para mejor, o que causan más confianza - la bandera en mis manos, estoy sólo para el éxito ... de un caso perdido...))
 
Uladzimir Izerski:

A veces, a los más guays les da pena invertir con sus ideas, con sus conocimientos. Ese es su negocio. Trabaja solo, el colectivo será más fuerte y cohesionado cuando no haya esos individuos. Hay mucha gente dispuesta a la acción colectiva y obtendrá múltiples beneficios de ella.

En mi opinión, si juntas un colectivo cohesionado de mediocres en diferentes campos del saber (porque los "guays", como hemos comprobado, no van a ir), el resultado será mediocre. Una vez más, en mi opinión.
 
Dmitriy Skub:
En mi opinión, si reúnes un equipo cerrado de mediocres en diferentes áreas de conocimiento (porque los "guays", como hemos comprobado, no van a ir), el resultado será mediocre. Una vez más, IMHO.
No bueno, si hay un gestor competente y hay una oportunidad de controlar, estimular y distribuir equitativamente, entonces por qué no... Tinkov parece trabajar así...
 
Nikolay Gaylis:

El papel de cada uno en ese equipo debería ser proporcional al rendimiento de la empresa, aunque, como se dice, habría que dividirlo).


Si alguien ha creado una empresa desde cero sabe lo rápido que prolifera si se dirige adecuadamente.

Por alguna razón, la mayoría de la gente quiere primero el dinero y luego el trabajo.

Al parecer, nadie lo ha hecho nunca.

 
Реter Konow:

La psicología de algunas personas no es adecuada para poder trabajar para un tío. Qué puedes hacer...

Hay muy pocos. Son ladrones, presidentes, programadores y comerciantes.
 
Alexandr Andreev:
)) No hay que ir demasiado lejos - el trabajo de la combinación sigue siendo posible, pero sólo en un aspecto independiente, es decir, uno no se mete en el código de la otra .... Sí, habrá algunos problemas de rendimiento, pero no tan malos como intentar explicar tu código y cada vez explicar lo que acabas de actualizar.... Así que uno es puramente una versión web... uno es puramente de maquetación y diseño... En el tercero, es puro análisis de datos - analiza todas las cotizaciones y todas las noticias - cada elemento es un proyecto MEGA separado con decenas de miles de líneas y estos proyectos son proyectos que pueden interactuar entre sí. Vale mucho, pero hay que tener mucho tiempo libre para los participantes.

Me gustaría aclarar un poco que los puramente programadores no son muy adecuados para el proyecto. Por lo tanto, no se configure de antemano para la operación prevista.