Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 98

 

Los tres primeros puestos no cambian


 
Yuriy Zaytsev:

Los tres primeros


pasar lista...)
 
Andrey Dik:

pasar lista...)

Más o menos...

algunos se dan de bruces con el parqué - piden que se publique - resultados actuales

 
Yuriy Zaytsev:

Más o menos...

algunos se dan de bruces con el parqué - piden que se publique - resultados actuales

Muy bien.

¿Algo que decir a los "últimos tres líderes"?)

 
Andrey Dik:

Muy bien.

¿Algo que decir a los "últimos tres líderes"?)

¿A qué te refieres con "últimos", a los tres últimos de la lista?

Aquellos cuya depo sigue viva - puede romper e incluso ganar.

Y a los que están cargados al 100% se les puede decir - "no hay dinero, pero tú aguanta" - no hay nada que ingresar - mi caballo está cerca del stop-out ...

Ni siquiera lo oculté desde el principio, habrá una pérdida o al menos un tope.

 
mmmoguschiy-new:
Bunny no publica su oda a los tres primeros, de los que ya no forma parte... Pinchando y pinchando... con una mosca. Buena suerte, conejito - tal vez se vuelva contra ti todavía.

Z.S. Ya que me inscribiste tú mismo, te dejaré jugar por mí.


Tal vez un día entienda por qué los que van bien en las previsiones del ramo no crean sus propias señales.

Todos tus mensajes, y no sólo sobre mí, por desgracia - impregnados de grosería y negatividad, te pedí educada y culturalmente que retiraras tu mensaje negativo en este hilo en relación con uno de los participantes del campeonato,

En su lugar, respondiste con un montón de posts groseros, y yo sólo hablo su idioma. Un taxista, un conserje, un académico, un calvo con gafas... no me importa su estatus, si es un CHAM.

¿Por qué te metes conmigo?

Si no quieres participar en el campeonato, sigue tu camino, no te molesto y tienes el poder de no tocarme.

En este foro hay suficiente gente normal y decente con la que no soy el único al que le gusta hablar.

 
Yuriy Zaytsev:

¿A qué te refieres con "último", el triplete que viene en último lugar desde el fondo?


Me he quedado con la boca abierta al hablar de tus "tres primeros líderes")
Sólo hay un top tres, no hay primero, segundo o último.
 
Yuriy Zaytsev:

Todos tus mensajes, y no sólo sobre mí, por desgracia - impregnados de grosería y negatividad, te pedí educada y culturalmente que retiraras tu mensaje negativo en este hilo en relación con uno de los participantes del campeonato,

En lugar de eso, respondiste con un montón de posts groseros - y con el grosero hablo sólo en su idioma. Un taxista, un conserje, un académico, un calvo con gafas... me da igual su estatus, si es una CHAM.

¿Por qué te metes conmigo?

Si no quieres participar en el campeonato, vete, yo no te molesto y tú no me molestas .

En este foro hay suficiente gente normal y decente con la que no soy el único al que le gusta hablar.


amigo, por favor relee nuestro diálogo de nuevo desde el principio (no es tan largo) - entenderás quién molestó a quién (con su carta), quién tocó a quién ... y para lo que especialmente los chistes de vaqueros... Lo que ve en mis palabras es sólo su visión, que puede ser fundamentalmente diferente de la realidad.


Publica las estadísticas más a menudo, joven engreído de opinión. No sólo los tres primeros. Incluso después de haberla filtrado. Estoy seguro de que hay otras personas que leen el hilo además de mí y de los participantes. Y es interesante para ellos seguir los cambios. Has tomado la causa - ¡¡¡Pues lucha!!! Adieu Y no vuelvas a escribirme - ¡hazme un favor!

Z.Y. Igor - ¡¡¡Respeto!!!

 
Yuriy Zaytsev:
...........

Eso sucede.

Pero, la demo es sólo para ganar, y no es difícil...

La única regla - cuando se pierde (se cierra la pérdida), entonces usted tiene que ganar de nuevo, y sólo después de que el crecimiento comenzará.

En mi robot de comercio tengo un robot de comercio allí.

Ahora tengo un robot de comercio allí. Todavía tengo tiempo. Sigamos adelante.

 
mmmoguschiy-new:


Quizá algún día entienda por qué los que van bien en la rama de la predicción no crean sus propias señales.

Sí, pero es evidente que no ganan 3$/mes como los que van delante en las señales. Y 500k no es exactamente lo mismo que las lakhs.
Por qué no combinar los negocios con el placer insertando un par de entradas/salidas falsas en su"grial" para la versión pública.